[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ludo90

#3207 Justo hace unos días comentaba con mis amigos que quería verlas xDD

Kiermel

Hoy 29 de Mayo han agregado. Ya están las tres de Christopher Nolan.


El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
http://www.netflix.com/title/70213514

4
Diviciacos

Hace poco que tengo Netflix y me espera una tarde aburrida por delante, me aconsejáis una buena serie?

He visto, Marco Polo, Narcos, Peaky Blinders, Hijos de la Anarquía, Gotham, DareDevil, todas buenísimas y seguro que incluso se me escapa una.

A ver si hay alguna mas por ahí escondida entre el catalogo de Netflix que me sorprenda.

4 respuestas
WuRzAg

#3213 Bloodline, acaba de salir la segunda temporada. La primera puede que empiece un poco lenta pero la recta final es bastante awesome, la segunda empieza muy muy bien :)

1 1 respuesta
Diviciacos

#3214 Muchas gracias, la probaré a ver que tal

Cheerios

#3213 Sense8!

4 1 respuesta
Kiermel

#3213
Si no las has visto te recomiendo:
Breaking Bad, Dexter, The Walking Dead, Luther, The Fall, House of Cards, Broadchurch, Como Defender a un Asesino, El Puente, Black Mirror, Los 100 (empieza mal pero después es muy buena), Miénteme, Suits, Grimm, Orphan Black, Battlestar Galactica, Freaks and Geeks, Modern Family, The Big Bang Theory, Californication, Miss Fisher's Murder Mysteries.

Y muchas más que ahora se me escapan.

2 1 respuesta
Abelito

Para cuando series españolas producidas por netflix ? :D

1 respuesta
thunder_89

#3218 ya están trabajando en la primera. Se estrenará en 2017.

Kiermel

Otra película que abandona Netflix España. La he visto y es muy divertida, así que aprovechad para verla que aún hay tiempo hasta el sábado.


Somos los Miller (2013)
Fecha de caducidad:
04/06/2016

Diviciacos

#3216 #3217 Me las apunto tambien, gracias!

Kiermel

Contenido que se agregará en Junio, que yo conozca porque habrá mucho más, a Netfix España.

3
B

#3213
Black Mirror
Bojack Horseman
Californication
Love
Master of None

djtonight

Orange is the New Black T3, 17 de Junio.
https://www.netflix.com/title/70242311

ya era hora hostias

2 respuestas
B

#3224 Pues lo normal. Hasta que no sale la cuarta, no está la tercera.

Y para la cuarta, lo mismo: hasta que no salga la quinta sobre esta fecha el año que viene, no estará la cuarta temporada.

JohnVoiden

#3224 ¡YES!

BarryPr0Leim

#3201 Izombie T2 tienes fecha de cuándo la suben??? Justo la acabé de ver este finde y la verdad es que quiero mas xDD

Kiermel

Los Principios del Cuidado. Estreno 24 de Junio.

3 2 respuestas
Galian

#3228 Pinta bien jaja haber que tal esta

GoRRiLiNHo

#3228 estare atento cuando la pongan, thanks

Kiermel

The Honourable Woman (serie) sale de Netflix España el 30 de Junio.

http://www.netflix.com/title/80005587

Kiermel

Hoy 31 de Mayo han agregado.

Scream] (T2-E1) Episodios semanales.

1
rencore_

Si queréis ligar, usad el chat de Netflix.


Tengo 30mbps contratados, vivo en un pueblo, sin fibra por el momento
Netflix Noemi
Oh!! Lo entiendo, Isaac
Netflix Noemi
A mis padres les pasa igual, pero nunca he visto que llegue tan poco!
Netflix Noemi
De qué pueblo eres?

1 1 respuesta
KinachO

#3233 Mandale un saludo de mi parte, dile que espero que Portugal no esté pudiendo con ella ;)

1 respuesta
rencore_

#3234 ¿Tu crees que vendrá desde Portugal?

Netflix Noemi
Oh!! Gracias a tí, Isaac! Ha sido un placer y desde luego, voy a hacer todo lo posible para que esto se solucione!
Netflix Noemi
Oye, y estoy viendo tu pueblo por internet! Es precioso
Netflix Noemi
Tengo una prima en Soria y mira, me estoy pensando hacerle una visita

3 respuestas
KinachO

#3235 A mi me dijo que donde está trabajando para Netflix está en Portugal!

1 respuesta
Zinicox

#3235 Ni el Tinder

serzenit

#3235 #3236 Es un bot y su siguiente paso es la conquista del mundo. #skynet

1 respuesta
rencore_

#3238 ¿Los bots tienen sentimientos?

Netflix Noemi
Eso es!!!
Netflix Noemi
Desde luego, este caso me ha tocado la "fibra", Isaac

1 2 respuestas
Jastro

#3239 le ha faltado un matiasprats.jpg

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO