[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
zYctest

#3239 estas trolleando xDDD no puede ser

1 respuesta
rencore_

#3241

1
thunder_89

Tiene que ser política de empresa ir de buen rollo, en Waki tenian nombres tipo Pikachu/Goku y te hablaban muy de coña todo el rato. Esas conversación de soporte las tienen monitorizadas siempre xD O lo mismo se le ha ido la cabeza a la tía y se la suda...

B

Bueno bueo, yo estuve aquí cuando todo empezó jajaja
De paso dile que pongan los capítulos de terrace house que falta!

Psicotropica

A mi me pasó algo parecido en el chat de amazon xD

Kiermel


Godzilla (2014) el 23 de Junio.
https://www.netflix.com/title/70297757

Eleanor

Se sabe algo de la segunda temporada de izombie?

1 respuesta
Kiermel

#3247 Se espera para Junio, pero aún no se la fecha. Tal vez mañana.

Kiermel


Homeland T4 el 15 de Junio.
https://www.netflix.com/title/70180387


American Horror Story Coven T3 el 15 de Junio.
https://www.netflix.com/title/70210884

1
MsiveNNd

¿Y de la tercera temporada de Bloodline? Vaya final nos han dejado.

3 respuestas
shortyStyle

#3250 Tercera? Si acaba de salir la segunda hace menos de una semana xD

B

#3250 Todavía ni he empezado la segunda, pero de haber una tercera, hasta el año que viene sobre esta fecha no saldría nada.

Kiermel

Hoy 1 de Junio han añadido.

Doctor Foster

Pokémon: XY (T2)

Pound Puppies (T1)

Cazadores de Mitos (T4-T5)

Mia and Me (T2)

The Fear of 13

After School: Lucky or Not - Season 2 (T1)

To Be Continued (T1)

Click Your Heart (T1)

Love Cells (T1)

Amor con Preaviso

El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada (Alicia Witt), pero George echa de menos a Lucy.

V for Vendetta

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V" (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista

Blood Diamond

Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages

Jeff Dunham: All Over the Map

What Our Fathers Did: A Nazi Legacy

Only the Dead

(Dis)Honesty: The Truth About Lies

The Eichmann Show

Tyke Elephant Outlaw

Raiders!: The Story of the Greatest Fan Film Ever Made

Steak Revolution

Sweet Micky for President

Uno de los Nuestros (GoodFellas)

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

Almost Holy

Hombre negro, piel blanca

The Mask You Live In

Illegal

Print the Legend

Noble, My Love

TransFatty Lives

Outlander

Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.

Asthma

Speed Sisters

The Beginning of Life

3 1 respuesta
espikiller

Ayer me he puesto con House of Cards, tiene buena pinta.

Jomones

A ver otra vez Uno de los nuestros (GoodFellas)

B

¿Se sabe algo de la 9ª temporada de Big Bang Theory?

1
RaedonSP

Madreee, si que han subido contenido hoy... y mucho de calidad... A revisionar Goodfellas y V de Vendetta del tirón este finde.

DaniRC1993

V de Vendetta, Goodfellas y Blood Diamond se suman a mi lista.

Y me acabo de enterar de que estaba Cazadores de Mitos O.o

tOWERR

Alguien para compartir cuenta Netflix o que tenga una y quiera compartirla MP please.

3 respuestas
EuuD

#3259 me sumo a esa petición

2 respuestas
Nurbag

que cagada poner Cazadores de Mitos en ingles xD

Jaxter

#3253 De esto que vas haciendo scroll hacia abajo cada vez con menos esperanza de encontrar algo entre la morralla y de repente BOOOOM "Uno de los nuestros" :D

Kiermel


La Cúpula T3 (última) el 1 de Julio.


Los Mosqueteros T2 el 1 de Julio.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#3250 Pasa por aquí a comentar tus impresiones :wink: http://www.mediavida.com/foro/tv/bloodline-2-temporada-560516

1
B

Bueno otra para el veranito aunque haya ido a menos tendré que terminar la cúpula.

B

#3263 ¿Cómo te enteras de los próximos estrenos? Tenía ganas de ver cómo acaba La cúpula

C

¿Se sabe si Flaked tendrá continuación?

1 respuesta
darkavm

#3267 Por ahora Netflix no ha cancelado ninguna serie tras una temporada.

2 respuestas
Kiermel

Hoy han incorporado la miniserie Argentina Cromo.

Cromo (T1)

C

#3268 Esperemos que siga siendo así :D

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni