[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
AlzeN

Tocara volver a ver 28 semanas después.

BernyMoon

Recomiendo mucho ver 28 semanas después, es buenísima.

B

Vaya una vez más o ya las tengo o no me interesan...

Kiermel

Próxima a salir de Netflix España.


A propósito de Llewyn Davis (2013)
Los hermanos Coen dirigen esta crónica sobre Llewyn Davis, un músico en apuros a principios de los años 60, en pleno auge del folk.
Fecha de salida: 5/8/2016
https://www.netflix.com/title/70275369

Cheerios

La serie de Don't Trust the B---- in Apartment 23me la vi hace tiempo y tenía su gracia. Y la de 28 semanas después no habría que verla después de 28 días después?

1 respuesta
BernyMoon

#3965 Sí, no comparte personajes pero hay que verlas seguidas.

PD: Las dos están en netflix :)

1
Kiermel

También agregaron el día 31 de Julio.


¡Llama a la comadrona! (2015) T4
https://www.netflix.com/title/70245163

blackoN

#3956 Pues mira ahora que lo dices, el mes pasado una de las series que yo pedí fue la de Don't Trust the B---- in Apartment 23 #3473 y la han puesto hoy. No sé si ha sido casualidad o es que de verdad me han hecho caso pero creo que no es una serie muy conocida, prefiero pensar que me han hecho caso. :qq:

Voy a aprovechar para volver a pedir Extras y The Office UK. Y la tercera que voy a pedir es la serie Gravity que también sale Krysten Ritter y era jodida de encontrar para bajar con subs y demás. :qq:

1 respuesta
BernyMoon

#3968 The Office USA y Lost y seré feliz :D

1 respuesta
blackoN

#3969 The Office US no sé si está en Netflix en algún país (tampoco es que haya mirado mucho). La de UK sí está en otros países por eso veo más "fácil" que la pongan. De todas formas prueba, por pedir series/películas o lo que sea no se pierde nada.

1 respuesta
BernyMoon

#3970 En USA sí que está, en otros países ni idea :S

solidN1

Por dónde se piden las series? Podríamos ponernos de acuerdo y pedir 5 series que creamos que puedan adquirir los derechos Netflix, por ejemplo: Lost, Mad men, The Shield, Scandal....

pablofer2

Yo estoy deseando que ponga Vikings aqui en España! En LatinoAmerica ya tienen los derechos asi que espero que no tarden mucho....

KinachO

South Park!!!

KveR

Se sabe algo sobre nuevas temporadas de Gotham?

blackoN

Las series, películas y demás se piden aquí. Supongo que si varias personas piden la misma serie y tal, hay más posibilidades de que la pongan. Me apunto a pedir The Shield también.

https://help.netflix.com/titlesuggestion

bostonrob

De hecho, The Shield tiene ficha oculta así que la incluirán próximamente.

Edit: parece que la han quitado, antes se podía acceder pero ahora me envía al menú principal de Netflix.

Kiermel

Hoy 2 de Agosto han agregado.


Reign (2015) Temporada 3
Este vigoroso drama histórico cuenta el ascenso de la reina María de Escocia al poder en medio de una corte llena de intriga sexual y política.


Do You Even Know Who I Am? (2016)
Un desafortunado humorista sin éxito con las chicas se enamora y decide fingir que es millonario cuando ella le confunde con el propietario de una emisora de radio.

Kiermel

Estas 11 películas con ficha visible que podrían llegar el 1 de Septiembre. Por lo menos la mayoría.

solidN1

Se sabe que series podrían llegar en los próximos meses?

BernyMoon

¿Con el nuevo update de windows 10 os creashea la app al iniciarla? Tanto a mi como a un amigo nos pasa...

1 respuesta
jandro_20

#3981 por lo visto pasa con todas las app uwp

1 respuesta
BernyMoon

#3982 Madre mía... entre esto y que al edge no le funcionan las extensiones...

Bueno, tocará esperar... Quiero mi app de netflix de vuelta :'(

Ne0x

Anoche me funcionaba perfecto. Todo sea que llegue a casa, win10 updatee y adiós.

La app va genial para ver en FHD 5.1, pero es una mierda que no haya trak.tv. En chrome si, pero me quedo a 720 sin 5.1.

2 respuestas
BernyMoon

#3984 ya funciona. Por cierto, que es trak.tv?

1 respuesta
Ne0x

#3985 Es como una red social de series y películas. Te sale la colección que tienes en tu pc/mediacenter, lo que estás viendo/has visto. Lo que ven tus amigos, los próximos capítulos de las series que estás viendo etc.. es una chorrada pero está curioso.

1 respuesta
BernyMoon

¿Alguna novedad hoy?

#3986 Vamos tipo series.ly?

1 respuesta
totespare

#3984 la app tiene 1080p y 5.1? Creí haber leído que sólo tenía 720p, y el 5.1 ni idea, pero sin confirmas me la bajo pero ya.

1 respuesta
blackoN

#3988 En Windows10 sí que tiene 1080p en la aplicación y en Edge.

1 respuesta
totespare

#3989 en edge sí lo sabía (es el que uso), pero para la app no tenía ni idea. El 5.1 también? En Edge no lo aprecio nunca la verdad, no se si es por las series o por el navegador. Probaré la app a ver qué tal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO