[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vimes

Lost es una pasada hasta la 3ª temporada, despues empiezan a meter tanta trama y demas que se les fue de las manos. Yo termine de verla por mi parienta, si es por mi la hubiera dropeado. Todo esto clarosta es mi opinion, guardar las hachas xD

Pucky

#5008 Sin ponerme a citar capítulos específicos, parte de la segunda y el principio de la tercera temporada tienen mucho relleno, con capítulos del palo de 'Sawyer tiene un halijo de elementos de primera necesidad y dedicamos un capítulo a un torneo de ping pong para que los 'buenos' le ganen y recuperen frutas/protector solar y demás', además de múltiples flashbacks que ya no daban más de sí y no aportaban nada (y no me refiero solo al flashback sobre cómo se hizo Jack sus tatuajes).

Luego al principio de la tercera temporada hubo un parón que los guionistas aprovecharon para apalabrar con la cadena el futuro de la serie y cuántos capítulos tendría exactamente y es ahí cuando encauzaron las tramas y se dejaron de dar vueltas.

Y si aquel relleno se notaba en su época, imagínate ahora que ya no estamos a acostumbrados a temporadas de 25 capítulos, que antes era bastante más habitual.

KinachO

Después del relleno de Naruto cualquier otro relleno me parece poca cosa

1
shortyStyle

Yo solo digo que: The Constant

Fin de la discusión.

7
Meliak

2
MaTrIx

Madre mia como se la estan sacando xDDD

Leoshito

Joder, como no tenía bastante con las series actuales, ahora a mirarme el backlog de lo "Me gustaría ver pero paso de buscar un torrent".

V4MPiR3

¿Lost tiene las 6 temporadas que han puesto o tiene más?,

¿Para cuándo SCRUBS, PARA CUÁNDO PUTO NETFLIZZZXXXX!!!?

2 respuestas
BernyMoon

#5018 Las 6 temporadas que tiene la serie.

Vimes

#5018 Scrubs o Malcolm seguramente este dificil aqui, pasara como con las ediciones en DVD/BR que por temas de derechos varios estan en el limbo.

En USA tienes Scrubs.

eskandar

The wire plssss :(

1 respuesta
KinachO

#5021 Esa es de la HBO, así que olvídate xD

Abelito

que tal va la fibra movsitar con netflix? en smart tv

3 respuestas
BarryPr0Leim

#5023 Yo tengo 300/30 y desde el PC 0 problemas de buffering a medio capítulo, sí que es cierto que antes tenía adsl jazztel 10mb de mierda, y los videos me cargaban en 1-2 segundos, ahora la carga inicial lo mismo son 4-5 segundos pero vamos... yo 0 problemas (visualizando desde PC).

Kalgator

Quien decia que netflix era una mierda y no valia la pena pagarlo?

1
I

#4968 a mi me encantó. Es cierto que no es una serie de esas que puedas decir menuda obra maestra, pero consiguió su propósito conmigo, me entretuvo, y mucho

I

#5023 edito: No me suele ir de normal, pero ahora mismo he probado y si que me tira.
De normal deja ver como mucho a 480

Chico_Zombye

#5010 El Boom para mi lo empezó una mezcla de tres:

Lost.
Battlestar Galactica.
Prison Break.

Una sola quizás no hubiese impactado tanto pero esas tres a la vez hicieron que cualquiera pudiese tener una gran serie que ver (aunque Prison Break me parece que solo vale la primera temporada).

Qué momento más bonito fue ese, el de la aparición de todas esas nuevas series que parecían películas muy largas.

1 respuesta
BTKOviedo

#5023 Yo tengo 300/300 y tarda un poco al cargar, 4 o 5 segundos como dice #5023, pero una vez que empieza el capítulo/película, 0 cortes, ni pérdidas de calidad. Esto en Smart TV y PC.

KinachO

Este hombre también aportó su granito de arena al boom del que habláis

1 respuesta
thunder_89

#5028 De esa época hay un millón:

House, HIMYM, Entourage, Roma, Me llamo Earl, The Office USA, Anatomía de Grey, Mentes Criminales, 2 hombres y medio...

Y paramos porque la lista podría ser infinita xD

1 respuesta
B

Un par de días sin logarme en Netflix y vamos, casi me da un jamacuco. Que pasada xD

Titshel

Venga Netflix ya queda menos para FNL

rx-7

Como se nota que se acerca HBO Now :D

Chico_Zombye

#5031 Entourage podría meterla pero nunca tuvo la repercusión de las otras tres (igual que Los Soprano es de 1999 pero no creó el boom que crearon las de 2004-5). El resto simplemente eran series episódicas de toda la vida pero con más presupuesto/actores famosos.

Las series como Lost o Prison Break fueron para mi las primeras de este boom en el que esperas el siguiente capítulo desde que termina el anterior y no puedes saltarte ninguno o te perderás algo de la historia.

songaila

#5030 Estoy de acuerdo. 24 marcó la "droga" que hoy tengo por ver series.

2 1 respuesta
KinachO

#5036 Primera y única serie que me he comprado en su set box para tenerla para siempre en mi estantería

Cheester

A quiénes os guste Malcolm vamos a darles la brasa para que la añadan a ver si somos capaces!!

1 respuesta
blackoN

La de cosas que han metido y todavía falta, si no recuerdo mal, este mes también sale la nueva temporada de Black Mirror.

#5038 Yo ya la pedí en su día. Llevo un par de días dándole vueltas sobre crear un hilo de peticiones para Netflix pero para que funcionara o por lo menos intentarlo, todo el mundo tendría que poner de su parte y pedir todas las cosas que vayamos pidiendo en dicho hilo.

1 respuesta
Psicotropica

Podríais pedir unos cuantos que pusieran Doctor en Alaska

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni