[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Chaktet

Alguien quiere comprarse una cuenta entre 4? me faltan 2 personas!

Siukei

#5129 Yo la pedí xD.

De hecho es mi serie favorita.

1 respuesta
Pucky

Puestos a ponerse sentimentales con Lost, dejo esto aquí:

Desde luego el que Michael Giacchino fuera el compositor de la serie fue un triunfo.

2
Ne0x

Alguien que no le haya gustado get down? he visto un hype exagerado por aquí y después de ver el primer cap. es un poco meh xD

darkavm

#5129 #5132 No confiéis en verla a corto plazo. Showtime tiene acuerdo con Movistar para distribuir la tercera temporada que se estrena el año que viene, así que está mal la cosa.

1 respuesta
Siukei

#5135 Mi gozo en un pozo

pablofer2

Pues El asedio de Jadotville acabada. A los que os molen las pelis belicas darle una oportunidad que merece la pena.

1 respuesta
solidN1

Tengo una duda sobre Galactica, ¿qué tengo que ver antes de ver las temporadas que hay en Netflix?? Los dos primeros capítulos de la primera temporada pertenecen realmente a la primera temporada o lo han metido con calzador? Lo digo porque cada capítulo tiene duración de película.

2 respuestas
Eleanor

#5138 ahora mismo no lo puedo mirar pero imagino que eso sera la miniserie que se hizo primero, antes de que dieran luz verde a la primera temporada. Y si, tienes que ver eso primero.

1 respuesta
B

#5138 es justo como te dice #5139. Antes de empezar con la serie hicieron una miniserie de dos capítulos, y a partir de ahí arrancó la cosa.

solidN1

Otra cosa, qué tal El asedio de Jadotville?? En filmaffinity no hay votos.

1 respuesta
pablofer2

#5141 Justo arriba lo tenia comentado. La verdad es que la cogi con ganas, y aunque me esperaba otra cosa con algo mas de acción y sangre, me ha gustado bastante. Despues me lei la historia verdadera (esta basada en hechos reales) y me gusto aun mas. Eso si, si la ves en VO, tienen un ingles irlandes que para entenderlo tela....

Kiermel

Netflix encarga 6 nuevas series infantiles que van a llegar en 2017 y 2018

Kiermel

Como era de esperar, este mes con enorme cantidad de estrenos, también empiezan las salidas de títulos en gran cantidad. Cuando se cumple un año en España les empiezan a caducar los contratos de muchos títulos.
Seguramente el día 15 también entrará bastante contenido para compensar.
Así que aprovecha para verlas antes de que salgan.

spoiler
solidN1

Le echaré un ojo a Monster que todavía no la he visto.

Avengedh

joe con el cariño qe le tengo a underworld y la quitan :(

DaniRC1993

Oliver Twist tendré que verla.

blackoN

Una duda que tengo sobre las peticiones. Por ejemplo, yo comparto cuenta con 3 amigos más, si hago una petición desde mi perfil y un amigo hace la misma petición pero desde su perfil, cuenta como dos "votos" o solo uno? Me refiero a que si las peticiones van por perfil o por cuenta.

1 respuesta
BernyMoon

#5148 Cuenta.

1 respuesta
blackoN

#5149 Lo leíste en algún sitio o es lo que crees?

1 respuesta
BernyMoon

#5150 Lo sé.

darkavm
2 1 respuesta
Siukei

#5152 Ja! mola

Kiermel

Nuevos títulos que ABANDONAN Netflix España el día 14 de Octubre.

BernyMoon

Una pena.

Kiermel

Las únicas forma en que Netflix avisa de los títulos que salen del catálogo es en la pestaña Detalles, debajo de audios y subtítulos. Suelen avisar una semana antes para películas, y un mes antes para series aproximadamente.
En iPhone/iPad sale el aviso en la misma pestaña.

Captura en el iPad.

NoRelaX

Se van muy buenas pelis. :cry:

1 respuesta
Kiermel

#5157 Pues hay muchas más que van a salir y que ya ire poniendo cuando sepa la fecha exacta. Imagino que son muchas de las que entraron hace un año.

Harlan77

La charlize theron está tan rica que habrña que ver aeonflux

kinik

¿Para cuando Disney/Pixar en Netflix?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni