[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
thunder_89

#6000 Yo deje Wuaki porque no me rentaba. Desde entonces voy tirando con Netflix y, al final, me haré con HBO.

Por muchas pegas que le ponga... Al final me hago con un Chromecast y me pego unas maratones de series de calidad.

Eso si, para monólogos, documentales y pelis son un jodido 0 a día de hoy :/

1 respuesta
Johnnykills

#6001 hay que tener en cuenta que a día de hoy, Yomvi y el legado del Plus es de lejos la mejor plataforma en cuanto a pelis, comerciales, eso si.

Para estas navidades no ves el pedazo de correo que me enviaron con el catalogo de pelis, para hacer un sofamantapalomitas.

Pero para las pelis, realmente prefiero el sharing aka P2P aka torrents bulgarmente etiquetado como pirateo.

asi que para las series yo, creo que Netflix + TotalChannel es correcto. Netflix + Yomvi(solo) Genial.

thunder_89
1 respuesta
Genesis1910

Descubriendo nunca jamás la vi en el cine y me encantó. Es una preciosidad de pelicula si te gustan las moñadas como a mí.

Ysera

En España somos más de piratearlo todo en vez de pagar 3 míseros euros al mes.

2
serzenit

#6003 Esa noticia es bastante inexacta, no son datos oficiales, hicieron una encuesta de 10,000 personas. Es orientativo pero creo que es incorrecto usar esos números totales.

1 respuesta
thunder_89

#6006 El tema es bastante "polémico", en el mismo artículo se menciona el asunto de los "500.000" suscriptores.

Son cifras que nunca conoceremos con exactitud xD

SaKio

#6000 Lo de totalchanel no lo veo mal, eso si, discriminacion si tienes Xbox One o 360, increible

Lo unico malo es que no veo nada de multicuenta, supongo que sera 8 euros la cuenta individual

1 respuesta
Zoth

216.000 por una media de 3 personas por cuenta ¿no? (648.000) ¿o ya está contado?

1 respuesta
SaKio

#6009 O 4 personas, aqui cuentan lo que quieren jajaja

1 respuesta
Zoth

#6010 Claro, pongo 3 para el que tenga una cuenta de 2 personas (como yo) o para el que tenga una de 4.

EuuD

La mejor combinación sin lugar a dudas es movistar+ (yomvi) + netflix y .

1 respuesta
SaKio

#6012 Si tienes yomvi tienes movistar y si tienes movistar tienes priorizacion de trafico con Netflix...

No se que pensar...

1 respuesta
Mynkon

Pero no contarán las compartidas xdddd mira me fío -5 de lo que dicen la mayoría de los medios de comunicación en español sobre Netflix en España.

B

Pero si el yomvi que te dan con fibra básico es lo más capado que existe.

P

Wuaki no esta nada mal, ahora mismo por 13 euros al mes tienes bastantes peliculas nuevas y ademas para los que les guste el futbol te dan bein sports (todos los partidos menos el partidazo).
Si no quieres futbol todavia es mas barato.

1
EuuD

#6013 Me perdí. Tengo contratatado movistar+ básicamente por todo el futbol, nba, series y pelis

Como complemento pago 3€ al mes por netflix compartiendo cuenta con 3 colegas

Diferencia? Ahora mismo estoy terminando la T3 de peaky blinders que está entera en movistar+ mientras que en netflix van por la T2

1 respuesta
BernyMoon

¿Tan pocos? Joder, la mitad de gente que conozco lo utilizan xD

SaKio

#6017 No te pierdas, el filtrado que hace Movistar a Netflix es antologico, puedes buscar historial de gente que tiene 300 megas y que les va a trompicones

Priorizacion de trafico se llama...

1 respuesta
EuuD

#6019 Ah vale, pues yo tengo 10megas de ADSL porque no me llega mas y veo netflix jodidamente perfecto

Priorización de ser el puto amo, supongo.

2 1 respuesta
SaKio

#6020 La priorizacion se realiza en la fibra pero vale...

Con 10 megas, madre mia, pones netflix y comes el ancho de banda del adsl casi jajaja

1 respuesta
EuuD

#6021 Perdona mi ignorancia.

Es lo que tiene vivir en el culo del mundo

SaKio

Es que tu comentario

Priorización de ser el puto amo, supongo.

activo el modo sarcastico

Sorry

1 respuesta
EuuD

#6023 Te quiero!

1 respuesta
SaKio

#6024 lo siento, no me va el rollo gay

EDIT: HBO a ver como evoluciona en estos meses, porque puede ser buena combinacion las 2 opciones

1 respuesta
EuuD

#6025 Ahora mismo estaba contratándolo, a priori le da mil vueltas en series (o por lo menos que me interesan a mi)

Actualizo el combo: movistar+, netflix, HBO

1 respuesta
BernyMoon

#6026 Me da que movistar+ pronto se irá un poco a la basura xD

1 respuesta
EuuD

#6027 movistar+ mas que nada es por el deporte, no tiene rival a día de hoy

Y por la T3 de Peaky Blinders xD

blackoN

Esas cifras no me las creo para nada. Me parece bastante evidente que a Netflix le va bien por aquí pero en este país gusta más sacar noticias de que nos encanta piratear y cosas por el estilo.

#5996 Waki no lo he probado. En su día tuve una mala experiencia con Yomvi y años antes de eso también la tuve con Movistar así que esa compañía la tengo entre ceja y ceja y no me interesa nada que esté relacionado con ellos xD.

1 respuesta
Kiermel

Películas que abandonan Netflix España.


3 Días para Matar (2014) expira el 2016-12-04.
http://www.netflix.com/title/70291090


Los Mercenarios 3 (2014) expira el 2016-12-04.
http://www.netflix.com/title/70307662

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni