[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
totespare

#6239 mira, no pido tu ban por lo que has dicho de sense8 porque mesiento bondadoso, pero vamos, que vaya cojonazos tienes.

7 4 respuestas
Kiermel

Hoy también han agregado.


Tokyo Trial (2016) (T1)
Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, 11 jueces del bando aliado deben decidir el destino de los criminales de guerra japoneses en un tenso proceso internacional.
http://www.netflix.com/title/80091880

1
WuRzAg

#6241 gracias por no pedir el ban, y lo siento por no tener la misma opinión que tú sobre series mediocres :)

1 respuesta
Treezer

#6243 ayy lmao. Que a ti no te guste no significa que la serie sea mediocre, existen más opiniones aparte de la tuya y no es la única válida aunque suene increíble.

3 respuestas
PoetaEscueto
#6244Treezer:

existen más opiniones aparte de la tuya y no es la única válida aunque suene increíble.

eso díselo a #6241

tDarka

Justamente hace dos dias estaba entre Marco Polo o Sense8 y aposte por la primera porque Sense8 tenia un tufo a mala...

Que rabia. He visto un solo capitulo con lo que tampoco estoy atado a la serie para nada, pero ver una serie para quedarme a medias :S

1 respuesta
WuRzAg

#6244 lee a #6241 TACHAN!

1 respuesta
Johnnykills

#6221 Absolutely not.

Diria que pruebes a ver la serie, y si no te gusta mira la peli, Mark Wohldberg hace un papelazo.

Rakhos

#6246 #6247 #6244 #6241 sense 8 se mea en marco polo en todos los sentidos, así que es lógico que la cancelen, aparte de salir cara aburre a los muertos.

Por otro lado, ya somos 3 para pillar una suscripcion premium, los compañeros Aeran, druid75 y yo, con otro mas que se una, nos tiramos la casa por la ventana y pagamos 3 pavazos al mes :si:

PD.- Dirk Gently es una loca genialidad, me he visto la 1ª temporada de una sentada.

3 respuestas
Diviciacos

Pues a mi marco polo me gusta bastante, una pena la verdad. Alguien recomienda The crown? He visto un vídeo y parece tener buena pinta pero no me fío.

1 respuesta
tDarka

#6249 No digo lo contrario, solo vi capitulo y medio de Marco polo y ninguno de Sense8. Pero desde fuera es lo que parece. Le dare un try a sense8

1 respuesta
Rakhos

#6251 Ya veras como te gusta, el guion y el argumento son muy buenos, y las actuaciones las bordan, hasta el español lo hace genial de gay XD.

#6116 Ya somos 3, habla con tu amiguete a ver si se quiere apuntar y cerramos el circulo.

1 respuesta
Psicotropica

#6252 Al final no, se va a hacer una cuenta por su parte :/

totespare

Algunos vivís ahogados en hate y no sabéis tomaros un comentario jocoso como se debe, pero bueno.

En cualquier caso, Sense8 puede gustarte (e ahí los gustos de cada uno) o no, pero calidad tiene para rato.

KinachO

En mi humilde opinión, Marco Polo me aburrió

WuRzAg

#6249 es tu opinión, para mí sense8 es una puta basura mal hecha llena de malas interpretaciones y fallos garrafales y marco polo todo lo contrario, es tu opinión y esta es la mía, tan válidas las 2.

1 respuesta
Kiermel

#6250 The Crown junto con Westworld son las mejores series que he visto este año.
The Crown es una verdadera maravilla, como dicen "la serie más cara de la historia", solamente su primera temporada (10 capítulos de alrededor de una hora de duración) ha costado 140 millones de euros.

Las cifras impresionan, como también lo hacen los cuidados exteriores, de Sandringham a Kenia (recreada en Sudáfrica), los apabullantes escenarios, los detalladísimos vestidos y joyas, los milimétricos guiones y, por supuesto, los intérpretes principales, que en pocos minutos nos hacen creer que estamos ante los auténticos protagonistas de la historia: una dubitativa Isabel (interpretada por Claire Foy), un familiar Felipe de Edimburgo (Matt Smith), una rebelde princesa Margarita (Vanessa Kirby), un enfermo rey Jorge siempre junto a la reina Madre (Jared Harris y Victoria Hamilton) o un cascarrabias Winston Churchill (John Litgow).

Porque lo más interesante de The Crown es precisamente eso: saber cómo son las personas y no los personajes; entrar en la dicotomía entre la corona tal y como la conocemos, con sus actos, sus coronaciones, sus carrozas y sus apariciones públicas, y la vida privada, las fiestas familiares, los duelos por los seres queridos y las discusiones de pareja. La serie consigue que resulte tan natural ver a Isabel en combinación en su dormitorio como caminando por la abadía de Westminster ante miles de ojos el día de su boda.

2
totespare

#6256 explica los fallos y pon ejemplos de interpretaciones malas. Tengo curiosidad.

2 respuestas
WuRzAg

#6258 Las puse en otro post no recuerdo si este o el de sense8, luego te lo pego :)

I

#6215 la vi este domingo, y me encantó. Tiene ciertas cosillas que me chirrian un poco, pero en general fue una experiencia muy grata, y según mi humilde punto de vista técnicamente impecable.

Menudo mazazo lo de Marco Polo. Me estaba encantando. Eso era por lo que solo me ponía con series ya finalizadas.

blackoN

En su primera temporada a Marco Polo le fue bien de audiencia pero por lo visto la segunda temporada ha pasado muy desapercibida entre los suscriptores de Netflix y por eso han decidido cancelarla. Netflix no cancela series así por así, de hecho suelen dar oportunidades a las series y no solo a las suyas propias sino también a series que han terminado canceladas en otras cadenas pero es lógico que si ven que la segunda temporada no la ha visto casi nadie y no les va a salir rentable renovar la serie (supongo que el presupuesto de Marco Polo no será de los bajos), pues es normal que la cancelen.

Este año se les fue de las manos el presupuesto con la serie The Get Down que creo que es su serie más cara por ahora y no me extrañaría que por culpa de eso también haya influido a la hora de cancelar la de Marco Polo.

Debo de ser un bicho raro pero a mí me gusta tanto Marco Polo como Sense8 y ninguna de las dos series me parecen malas.

#6249 Si las series las cancelaran por su calidad, entonces Arrow, The Big Bang Theory y The Walking Dead, ya estarían canceladas desde hace años.

1 1 respuesta
WuRzAg

#6258 mira aqui pongo el tochopost (contiene spoilers de sense8)

spoiler

En cuánto a malas interpretaciones pues:

spoiler
2 respuestas
Danico

#6262

spoiler

Hasta en las superproducciones de Holywood pasa eso...anda que xDDDDDDDDDD

1 respuesta
WuRzAg

#6263 no en todas :) pero si a ti no te chirría, te aplaudo

totespare

#6262 la mayoría de las cosas que pones son, o bien chorradas (lo de la sangre y lo del móvil? really?), o para forzar un poco X situaciones, cosa que puede chirriar, sí (lo de los tiroteos de coña... me decepcionó bastante) , pero que digas que esa serie es mala por esas razones, me parece más que injusto.

mafito

Resulta que me acabo de pillar Netflix y estoy fuera de España ahora mismo (en América Latina), y todo lo que reproduzco (series, películas, etc) está en audio latino y quiero ponerlo en castellano, alguien sabe como puedo hacerlo?

He buscado en las opciones de Idioma, pero solo me aparece Español y el que me reproduce es el latino :(

1 respuesta
Lolorz

que buena noticia esa de la SmarTV'S que tenga ese "update" me va a gustar mucho a la hora de elegir alguna serie y demas

Kiermel

#6266
No puedes hacer eso. La interfaz si puedes cambiarla, pero solo verás el catálogo del país en que te encuentras. Si hay algo allí con audio en castellano, es lo único que verás.

Kiermel

Hoy 14 de Diciembre han agregado.


At All Costs (2016)
Este revelador documental nos descubre cómo la Amateur Athletic Union mueve los hilos para convertir en profesionales a los jóvenes aficionados al baloncesto en EE UU.
http://www.netflix.com/title/80104182

KinachO

Por fin algo de basket, no paro de pedir que pongan lo que sea!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni