[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
KinachO

Estoy llegando a un punto en el que me veo totalmente sobrepasado por las opciones de ocio que tengo. #FirstWorldProblems y todo eso, pero joder que estrés de cosas que ver cojones xDDD

13 1 respuesta
blackoN

#6721 Yo aún tengo cosas en la lista desde el mes de prueba y mira que le saqué provecho en su día.

Titshel

La única pega, me disponía a ver La Comunidad del anillo de nuevo, pero veo que es la version normal y no la extendida :(

Seguire con el 1x04 de Catastróficas Desdichas

Nitamo

A mi me pasa que meto un montón de cosas en la lista, y cuando tengo un rato para ver algo me pongo a buscar y paso de la lista completamente.

B

hola tengo ono y me ib aa activar lo de los 6 meses gratis que dan de esto, si lo activo solo puedo verlo desde la tv o tmb desde el pc?

1 respuesta
EuuD

#6725 Espera que el servicio técnico Kiermel te informa rápidamente

Vaya preguntas de mierda hacéis algunos, de verdad

1 respuesta
B

#6726 vale ya, esq como en el tivo venia la aplicacion alomejor solo te activavan netflix en la tv atraves de esa aplicasion

1
EuuD

La madre que me parió.

5 1 respuesta
Kalgator

Netflix es una cuenta, y puedes ponerla donde te de la gana, yo si quiero puedo ponerlo en tivo, como en la ps4 o el pc.. :P, yo de ti cogeria el año gratis de hbo y netflix coger el mes gratis (mas que nada por que ono solo te da una o la otra, en esta son 6 meses y hbo 1 año)

rx-7

#6728 lo que me he reido con tu comentario :D

1
Psicotropica

Espero que sea un troll.

Vamos, a mi al menos siendo medio analfabeta no se me ocurriría registrarme en un foro donde la comunicación es por escrito :psyduck:

1 respuesta
B

#6731 menos quejarse y mas invitaciones

Kiermel

Hoy 15 de Enero han agregado.


La embajada (T1)
El nuevo embajador de España en Tailandia intenta limpiar todo rastro de corrupción en el destino y se enfrenta junto a su familia a una conspiración que les distanciará.


Velvet (T3)
España, años 50. A pesar de las objeciones familiares, el heredero de una firma de alta costura corteja a una bella modista que trabaja en el taller.


Vis a vis (T2)
La joven Macarena aprende a desenvolverse en un entorno violento y desconocido al tener que ingresar en prisión, acusada de malversación de fondos y evasión fiscal.


Bajo Sospecha (T2)
Una detective muy severa con las normas y su compañero, que las detesta, se infiltran en un pueblo para investigar un crimen en el que no faltan los sospechosos.


Allí abajo (T2)
Cuando su madre, una mujer muy dominante, queda en coma tras sufrir un accidente, la vida de Iñaki dará un vuelco inesperado.


Wanda y el alienígena (T1)
La conejita Wanda vive con su familia debajo de un árbol. Cuando se hace amiga de un alienígena, Wanda vive aventuras tan divertidas como instructivas.


Hijos de las Estrellas (T1)
Esta serie explora el culto que el ser humano ha rendido a los cielos, desde antiguos rituales y creencias hasta la tecnología con la que se estudia el cosmos hoy en día.


Hostage to the Devil (2016)
Descubre la inquietante historia de Malachi Martin, un sacerdote cuya creencia en la posesión del maligno lo llevará a practicar varios exorcismos.


Sarajevo (2014)
Un magistrado intachable debe encontrar a los culpables del magnicidio del archiduque Francisco Fernando. Ahora es el blanco de sus siniestros asesinos.


Teenage Cocktail (2016)
Dos chicas adolescentes entablan una fuerte amistad y crean un lucrativo negocio de vídeos por Internet. Todo se complica cuando se topan con un hombre maduro casado.


We Are Young. We Are Strong (2014)
En 1992, tres habitantes de Rostock (Alemania) totalmente distintos acaban involucrados en una revuelta xenófoba que sacude la ciudad.


Stereo (2014)
La tranquila vida familiar de Erik se ve alterada con la llegada de varias personas que dicen conocerle y de un "misterioso" amigo que incluso podría no existir.

1 1 respuesta
Kiermel

Esta abandona Netflix España.


Blended (2014)
¿Hay algo peor que una desastrosa cita a ciegas entre dos padres solteros? Sí, volver a encontrarse en un lujoso hotel y con sus respectivos hijos a cuestas.
Disponible hasta: 20/01/2017
https://www.netflix.com/title/70298250

1 respuesta
Zoth

Una duda, al entrar en netflix desde microsoft edge se me queda el fondo negro y sólo se ve el logotipo de netflix arriba a la izquierda, ¿alguien sabe por qué?

Ysera

#6734 No me avergüenzo de decir que la vi y me gustó.

Turkel

Se sabe cuando pondrán más temporadas de vikings?

1 respuesta
blackoN

#6737 La 4ª Temporada todavía está en emisión y faltan 3 capítulos para terminar la temporada. En castellano, faltan 9 para terminar la temporada así que yo diría que tardará bastante.

B

Sabéis a que hora sale el úlltimo capitulo de Sherlock?

1 respuesta
blackoN

#6739 A las 00:00

joooze

#6706 Vaya masacre. Dredd y John Q tenía pensado volver a verlas

KveR

¿Se sabe algo sobre la 3ra temp de daredevil?

1 respuesta
DaniRC1993

#6742 2018

Kiermel

Hoy 16 de Enero han agregado.


Little Sister (2016)
Una exgótica que estudia para monja verá puesta a prueba su fe cuando regresa a casa y descubre que su hermano quedó desfigurado en la guerra de Iraq.

arkoni

Madre mía, que argumento, ya no saben que inventar...

9
Titshel

Es normal que tras esos sucesos se mudase a Rapture.

5
Mynkon

La verdad es que viendo el argumento di por hecho que sería una puta mierda, pero tiene buenos reviews así que me la he apuntado para ver por si acaso xDDD

LeonMD

Hoy sale el de Sherlock?

Edit: Si. Debe haber salido hoy a las 00:00 como comentan arriba.

Kiermel

Hoy 17 de Enero han agregado.


Ahora o Nunca (2015)
http://www.netflix.com/title/80092850

jotaesp92

Soy yo el único que por mas que busco películas... todas ya las he visto? (Hablo de los 90' hacia adelante). :O

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni