[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
mikail

Alguien viendo una serie de catastroficas desdichas? que tal es?

2 respuestas
arion10

#6751 Yo la estoy viendo.

Es algo diferente... Creo q es una serie q o te gusta o no. Un humor un tanto peculiar, un poco de aventura... A mi me esta gustando, tampoco esq me vuelva loco pero esta bien.

He visto q hay un hilo de la serie, pásate por el hilo a ver si te convencen ellos

E

#6750 No

1 respuesta
jotaesp92

#6753 ;(

1 respuesta
E

#6754 Por eso estoy ahora con las series y no doy a basto

1
Kiermel

#6750
Es extraño que hayas visto todas las películas que hay en Netflix desde 1990 hasta ahora.
Aquí puedes ver todas las películas que hay en Netflix España desde 1990 hasta 2017.

Hay 1756 títulos.

4 2 respuestas
E

#6756 No viene a cuento contar mi situación personal pero estuve 2 años encerrado en una habitación. Viendo películas las 24 horas al día.

jotaesp92

#6756 Netflix España, y películas que aparezcan sin buscar por el título... Si me supiera el título, es que ya la he visto....

Cada día entro en Netflix, busco durante 10-15 minutos y no hay huevos de que me aparezca ninguna que no haya visto.

1 2 respuestas
Kiermel

#6758 ¿Has mirado el enlace que te he puesto? Seguro que encuentras ahí alguna que no hayas visto.

1 respuesta
jotaesp92

#6759 Claro que lo he visto y me estoy apuntando unas cuantas! Y te estoy muy agradecido, la crítica de mi post es hacia Netflix... Me parece alucinante que siempre me recomiende las mismas películas que ya he visto.

:O :O :O

1 respuesta
Kiermel

#6760 Si, la verdad es que veo mucha gente que no sabe las cosas que hay por lo confusa que es la interfaz de Netflix, y que no muestra la cantidad real de contenido que tiene. Muchos se dan cuenta que hay algo cuando publico cosas que salen, y eso es terrible.

Yo lo que hago muchas veces es jugar con lo de "similares". Busco algo que me gusta y voy viendo similares una y otra vez. De esa forma descubro muchas cosas interesantes.

2
rootbeer

#6733 todo esto que agrega netflix, siempre es exclusivo de la plataforma?

1 respuesta
Kiermel

#6762 No todo, hay cosas que si y otras que no. El contenido original de Netflix si lo es.
Después hay películas que están en Netflix y otras plataformas, y es porque no han pagado la exclusividad.

Por ejemplo: la Saga Matrix, la Saga del Crepúsculo o la Saga del Señor de los Anillos está en Netflix y también en HBO.

1 respuesta
rootbeer

#6763 alguna wiki para saber la lista exclusivamente de películas que son de Netflix?

1 respuesta
EuuD

xDDDD

Kiermel

#6764
¿La wikipedia te vale?

En Netflix todos los originales:
https://www.netflix.com/browse/genre/839338?so=su

1 respuesta
Psicotropica

#6758 Igual el problema lo tienes en ver solo cine posterior a los 90

1 1 respuesta
E

#6766 Ya que te veo entendido dentro de Kids hay alguna serie de animación buena?

1 respuesta
Kiermel

#6768
Ahí hay de todo.
Rick and Morty, Archer, BoJack Horseman, Padre de Familia, Ataque a los Titanes, Ajin, Death Note.

Krosita

Rick and Morty y BoJack son un must.

1 respuesta
pablofer2

#6770 Si te gustan de ese estilo Archer tambien es una autentica joyita.

1 respuesta
ivan817

A ver si alguien sabe decirme porque cuando tengo la aplicación de netflix (w10) abierta no me deja reproducir youtube, ni twitch y similares?

1 respuesta
Krosita

#6771 Lo se, la tengo en pendientes, como tantas otras xd

E

Hay alguna forma de saber mi historial de lo que he visto hasta ahora?

1 respuesta
Titshel

Rick y Morty y Archer son una locura

M1k4

#6751 pfff no sé si conseguiré seguir viendo la serie xD personalmente me parece algo "distinto" pero también aburrido... como si no pasase nada en los capítulos XDD

#6774 sip:

arriba a la derecha - icono de tu cuenta - TU CUENTA - baja a la ultima parte - MI PERFIL - Actividad de visionado

#6772 no te deja usar twitch y tal como aplicación o desde tu navegador? desde el navegador yo no tengo problemas

2 respuestas
E

#6776 Tengo el plan de las 4 pantallas alguna forma de ver una serie offline?

2 respuestas
Psicotropica

#6777 En la app del móvil o la tablet las puedes descargar

1 respuesta
E

#6778 En el móvil tarda mucho?

Kiermel

Hoy 18 de Enero han agregado.


Enlighten Us (2016)
Este documental investiga a fondo la historia del célebre gurú de la autoayuda, convicto por el homicidio involuntario de tres de sus seguidores.
https://www.netflix.com/title/80133139

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni