[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
dicon

Yo tengo el chromecast del año pasado y lo probe hoy, va de lujo.

Teneis el nuevo en la store de google a 39€ ---> https://store.google.com/product/chromecast_2015

https://www.youtube.com/watch?v=MxYTlhUYLCU <--- Es con el chromecast del año pasado (el que tengo yo) pero vamos que con el nuevo funciona igual. Si no teneis smart tv o simplemente os hace gracia el aparato y lo que se puede hacer con el (no mucho pero algo si) pensaroslo, es buena opcion y es sencillisima.

ESL_Kaiser

#660 pruebalo y nos cuentas :)

1 respuesta
iT

#624 Casi todo está en 5.1. Incluso "Grease" que tiene más años que yo, está en 5.1

En exploradores web quizás no, en smart TV está todo en 5.1

Barvaroja

#657 si no recuerdo mal firefox tambien tiene soporte a silverlight y las tienes en 1080 no? Corregidme si me equivoco

1 respuesta
ChikoritaPow

Va de lujo, lo de la calidad tarda un poco al principio, como unos 10 segundos en ponerse a 1080, pero vamos...

También lo uso con chromecast pero al menos ayer le costaba bastante lanzar la imagen del móvil a la tv, entiendo que quizá tengan que actualizar el chromecast o quizá por lo que os leo solo me pase a mi :no:

1 respuesta
mikail

probado ayer por la noche con un capitulo de Narcos. Que maravilla de calidad, instabuy.

frostttt

Por fin!

La interfaz es bastante intuitiva y seguro que meterán más contenido. ¿Qué tal la serie Narcos?

2 respuestas
mikail

#667 a mi personalmente me encanta el tema de los narcotraficantes, y en concreto la vida de pablo escobar, y me está encantando. recomendada sin duda.

1
Fr0z33n

#665 En principio yo tengo 2 teles con uno de 2014 y otro 2015 y no tengo problema. Mira a ver no sea que tengas saturación en los canales de wifi o algo así, yo tuve una temporada que con ello era imposible ver nada a través del Chromecast.

thunder_89

#667 No jodas frostttt. La interfaz es lo peor de Netflix xD En comparación con Filmin están a putos años luz :P

2 respuestas
Talekxd

#670 Por no hablar de la busqueda :psyduck:

2 respuestas
thunder_89

#671 Es malísimo el sistema la verdad, me parece el punto más flojo de toda la plataforma...

frostttt

#670 #671 A mi me gusta, puedo encontrar los capítulos de Power Rangers Megaforce rápido!

1 respuesta
thunder_89

#673 El diseño puede gustar más o menos, pero la usabilidad es nefasta, IMHO. Cuesta un cojón buscar cosas fuera de los top del catálogo (que por cierto no hacen más que metértelos por los ojos). Se echan de menos más posibilidades de segmentación en la busqueda. Creo que falta un paso intermedio entre lo general y lo concreto (Pelis de amor/Series usa/Documentales ------- Actor/Director XXX). Vamos algo más al estilo Filmin que comentaba antes. Dejo un par de capturas para que me entendáis ^^

1 respuesta
Shartrais

#639 Pues inicié un chat desde el centro de ayuda de Netflix en PC, me pidió mi IP pública y me lo arregló, muy simple xD

1
kun294

tengo vodafone TV y chromecast que tengo que hacer para disfrutar de esto?

JuGuLaToR

#664 Se supone que si, pero lo instalé para probar y el bitrate maximo sigue siendo 3000, cuando con EDGE o IE tienes 5800, otra cosa es que solo salta ese bitrate en la lista y en realidad no llegue a tanto... eso ya ni idea.

Kabraxis

#617 Tampoco hace falta ponerse así, con decirme que puedo meter la cuenta de paypal bastaba xD.

Y no, no uso mi tarjeta de crédito para nada, cuando quiero algo de Internet tiro de paysafecard y derivados, es mas, mi cuenta de paypal tiene una cuenta bancaria asociada que esta cancelada hace años xD.

Slade_Wilson

Para los que somos de Vodafone-ONO:
Nos la han colado pero bien. Los 6 meses gratis son solo para los que tengan una tarifa de Vodafone ONE, con una determinada de móvil, y tv extra. Luego los 10 €uros al mes, sin ningún tipo de promoción.

Me cachis la mar...

1 respuesta
Fr0z33n

#679 También a los que tengan tarifas red L o XL. Pero sí, muy de coña, y vaya precio xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#680 Tarifa ono, con internet y tv extra = me quedo con las ganas.
Toca buscar algún colega que quiera compartir una cuenta.

1 respuesta
cryevil93

#681 Yo tengo tambien la XL con un z3, fua yo estoy con el mes gratis, me van a dar 6 meses free ?

2 respuestas
Slade_Wilson

#682 Si tienes contratada la TV Extra además, 6 meses de regalo para el caballero, con posibilidad de verlo en 2 dispositivos a la vez. Congratulations.

1 respuesta
Fr0z33n

#682 Sí, te van a dar 6 meses free.

#683 No, sin TV también los tienes, o eso se entiende del comunicado de Vodafone.

Vodafone España ha anunciado hoy que Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

2 respuestas
cryevil93

#684 No esta disponible dicen los de vodafone...

Fr0z33n

Joder, en serio, aprended a usar Google. Que está el puto comunicado online. Os dejo el comunicado.

https://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/netflix-llega-a-vodafone-con-6-meses-de-regalo/?smi=21102015-100023

El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.
Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.

P.d: ni zorra de por qué no va el link, si copy pasteais funciona.

Slade_Wilson

#684 Cierto, lo de la TV Extra solo es aplicable a los paquetes aquetes Vodafone One M ó L.
Anda que no hay cabreo con VODAFONO por habernos puesto los dientes largos... No creo que recapaciten, pero flaco favor le han hecho a su servicio de Tv. Netflix era el complemento perfecto.

Mi duda ahora es, si yo contrato Netflix por mi cuenta, podré verla a través de TIVO? o por TIVO solo puedo usar la tarifa de 10 €uros y tengo que contratarla a través de ellos?

zdinch

En chrome a mi lo maximo de bitrate que se me pone es a 3000, es normal? >.<' en mi smart TV (Samsung) se ve mucho mejor.

Probando tambien en Edge la calidad es peor aun.

cerverus94

Si que hay diferencia entre firefox y chrome, se nota bastante.

1
B

#674 Aun no lo he probado en la tele, pero en la app de windows, el buscador va de perlas:

A parte de que tienes busqueda por categorias/estrenos/recomendados para ti.

Lo que sí echo en falta es la posibilidad de ver un trailer o un clip corto de la peli.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni