[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy también han agregado.


Cyborg 009 (2017) Doblada
Tras años de anonimato, los cyborgs dejarán a un lado sus vidas para luchar contra Bresudo, un grupo de personajes con superpoderes, que amenaza la humanidad.

1
Kiermel

Próximos estrenos de Netflix para 2017

En un importante acto en Nueva York, Netflix ha compartido un primer avance de algunas de las producciones originales que llegarán próximamente a la sección de “Recomendados para ti”. Para más información accede al canal de Youtube de Netflix. Visita media.netflix.com para acceder a las sinopsis e imágenes de los contenidos que ya están disponibles.

Project MC2 - Confirmación de la cuarta y quinta temporada y del episodio especial que se estrenará el 14 de febrero de 2017 a las 9:01 hora española
Buddy Thunderstruck - Estreno global el próximo 10 de marzo de 2017 a las 9:01 hora española
Grace and Frankie - Estreno global el próximo 24 de marzo de 2017 a las 9:01 hora española
Bill Nye Saves The World - Estreno global el próximo 21 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
Girlboss - Estreno global el próximo 21 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
Casting JonBenet - Estreno global el próximo 28 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
Dear White People - Estreno global el próximo 28 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
Anne - Estreno global el próximo 12 de mayo de 2017 a las 9:01 hora española
The OA 2 - Estreno global próximamente
Love - Ya se ha confirmado la producción de la tercera temporada
Castlevania Temporada 1, parte 1 - Llegará a Netflix en 2017
Free Rein - próximamente en Netflix
Travelers - confirmación de la segunda temporada
The Magic School Bus: Rides Again - Kate McKinnon será la voz de Ms.Frizzle

1
blackoN

A ver si ahora que han metido la película de The Office UK, se animan y meten la serie y también la versión US y todo lo que esté relacionado con Ricky Gervais.

1 1 respuesta
E

(Netflix) Power Rangers - Preparan una serie de animación “oscura”

Adi Shankar, creador de la próxima serie de Netflix Castlevania, ha anunciado estar trabajando en una nueva serie animada a partir de los Power Rangers que será más oscura que cualquiera de las versiones o remakes hechos hasta ahora.

Shankar dijo a Polygon que su proyecto nacería a partir de “Mighty Morphin Power Rangers” serie que se desarrolló entre 1993 y 1999. Aparentemente, la versión de Shankar tendrá numerosas escenas violentas que harán que no sea apta para todos los públicos. “Es un relato completo de las tres primeras temporadas, y va a ser muy oscura”, dijo. Subrayó: “Será más oscura que cualquier otra serie de Power Rangers”.

Shankar reveló que el guión de la primera temporada del oscuro reinicio está actualmente en desarrollo. Aunque había varias cadenas interesadas en su proyecto, Shankar dijo que no había vendido la serie a ninguna ya que desea llevarla él mismo a Netflix.

El creador ha dicho: “Netflix está haciendo lo que cualquier otra cadena debería estar haciendo” y añadió: “El mundo en que vivimos ahora ha interrumpido la idea de lo que es el entretenimiento y Netflix lo consigue”.

Shankar dijo que no seguiría la serie original que tiene un nuevo villano en cada episodio. Quería hacer una serie lineal centrada en los elementos esenciales de la historia en su lugar. “Si miramos lo que muestran hoy, son películas largas, es un paradigma de formato y quiero explorar la creación de este tipo de nuevos programas con ‘Power Rangers”, dijo.

Al igual que con Castlevania, la idea es fusionar las mejores partes de la serie Power Rangers, como los personajes y el universo en el que se encuentran, para construir una batalla climática. Utilizaría los aspectos que son famosos en DragonBall Z , como son las secuencias de peleas largas y extensas. “Vamos a enfocarnos en los ritmos de lo que hizo que cada show sea grande y convertirlo en una serie completamente nueva”, dijo Shankar.

1
WuRzAg

#7173 película de The office UK? whaaat? :psyduck:

1 respuesta
blackoN

#7175 David Brent: Life on the Road

1
D-DaRkSt0rM

La animación de Cyborg009 es tristemente una aberración. Una pena porque el argumento de los dos primeros capítulos me gustó hacia dónde iba dirigido, pero es que me pongo a verla y parece que estoy viendo algo de Nickelodeon con mi sobrina pequeña.

B

Terminada Ascension, y bastante decepcionado con que no tenga continuidad, la serie en si me ha gustado muchísimo. Comienzo con travellers.

SaNChO

Hace algun tiempo se posteo una lista de pelis imprescindibles en Netflix, pero no lo encuentro, me lo podria pasar alguien???

Esq tb he visto rebuscando un poco en google sobre pelis en netflix, pero o ya estan vistas, o estan fuera del catalogo ya....

Alguna recomendacion para ver?

Thx!

1 respuesta
I

#7179 Spectral

1
m4a1sd

Otra serie petada mas :D, e visto que en Vikingos están algo atrasados todavía :(, strangers things me la recomendáis?

4 respuestas
Kiermel

Ahí va una lista buenas películas en Netflix España.

2 1 respuesta
Kiermel

#7181 Stranger Things recomendadísima.

1 respuesta
Zoth

#7181 Meh... a mí no me pareció nada del otro mundo.

1 respuesta
m4a1sd

#7183 #7184 50% 50% jajaja estoy mirando y tengo dudas con las que hay.

Krosita

Se ha colado en esa lista la de tengo ganas de ti.

1 1 respuesta
Treezer

Que raro, Mario Casas sin camiseta. Bueno, tampoco espero menos da alguien que tiene la misma expresividad que una piedra.

Kiermel

#7186 Cierto, no se como se me ha colado ahí :wow:

1
sagha

#7181 si, es bastante buena. A veces un poco lenta pero merece mucho la pena

BernyMoon

#7181 De lo mejor que hay en netflix.

Kiermel

Próximos títulos a salir de Netflix España.


The Babadook 15-02-2017
http://www.netflix.com/title/70300205


Resident Evil 17-02-2017
http://www.netflix.com/title/60022705


Padam Padam 18-02-2017 (serie)
http://www.netflix.com/title/70251159


Love Again 20-02-2017 (serie)
http://www.netflix.com/title/80091784


Heartless City 25-02-2017 (serie)
http://www.netflix.com/title/80039910

1 respuesta
BernyMoon

#7191 Babadook y RE 1 podrían dejarlas :(

Banok

¿Series para descargar que me recomendéis? Necesito alguna para ver en el bus camino a la universidad.

De momento de las que hay he visto Breaking Bad y Narcos.

2 respuestas
tDarka

#7193 Suits, Black Sails, House of Cards. No estan acabadas pero tienes horas para bastante.

Te recomendaria Better Call Saul, pero aun le queda y hay gente que le mola ver las series cuando ya estan enteras.

1
B

Vista whiplash..

Sin palabras, no sé quien de por aquí la recomendo pero muchas gracias.

10/10.

2
B

#7193 Grimm, daredevil, gotham, the expanse, ascension

1 respuesta
Asecas

Pues yo he dropeado the expanse a mitad de capítulo 7, mira que lo he intentando leyendo los comentarios de aquí, pero es que no me engancha.

1 respuesta
B

#7197 Yo es que me engancho rápidamente a cualquier cosa del espacio.

The expanse me engancho lo que mas el final la verdad.

D3S1GN3R

Acabo de pillar netflix con unos amigos, hay alguna lista de series imprescindibles, preferiblemente dramas realistas? Alguna serie recomendada más allá de las originales de Netflix?

chambry

#7182 Eduardo manos tijeras está en Netflix? yo no la encuentro por ningún lado...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO