[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
blackoN

#7200 Estaba, la quitaron en diciembre creo que fue.

Lolorz

#7196 Pues he estado mirando si ver la serie The expanse me puedes decir algo? interesante? para ver si me decido averla? esque ahora mismo estoy viendo el Shooter la serie esa.. y no esta nada mal pero nose quiero ver otra serie y he mirado esa serie la The Expanse pero nose si verla.. dime algo jeje

1 respuesta
blackoN

No está nada mal el documental 'Tierra de cárteles' si os interesa el tema. Eso sí, aviso que sale alguna que otra cosa fuerte.

z4eR

#7202 Yo voy por el quinto y esta bastante bien, un juego de poder y tensiones políticas entre 3 facciones enfrentadas en un marco de un futuro lejano.

Se nota el presupuesto ajustado pero el guion es creible y la historia esta bien contada.
Hay un par de personajes interesantes y si te gusta el genero esta seguramente te guste.

2 respuestas
blackoN

#7204 Que se nota el presupuesto ajustado? No sé si habrás visto muchas series de ese género pero precisamente lo que más se destaca de la serie The Expanse, es lo currada que está en ese sentido.

1 respuesta
z4eR

#7205 Bueno es tu opinión, ami me parece que es ajustado que no bajo. Hay algunas localizaciones que llegan a ser escasas y sobretodo las escenas de acción que se quedan algo cortas.
Como eh dicho antes, lo mejor de esta serie no es su fotografía sino su historia y como se va desarrollando.
Todo depende de lo que uno se espere que va a ver o lo crítico se seas con según que aspecto de la serie.

Kiermel

Hoy 13 de Febrero han agregado.


Magos: vivir en lo imposible (2016)
Cuatro magos especializados en las diversas ramas del ilusionismo comparten historias personales y sorprendentes revelaciones sobre su profesión.
https://www.netflix.com/title/80151607

2 1 respuesta
LeonMD

#7207 Gracias! Pero se te han ido 10 días del calendario :D

1 respuesta
Kiermel

#7208 Arreglado. Por escribir y no revisar :P

dangerous

Que pongan 24 :(

1 respuesta
KinachO

#7210 Única serie que me compré al terminar de verla :)

Kiermel
Kiermel

A continuación, por si estás indeciso en que ver, un lista con las películas recomendadas para ver en Netflix de a cuerdo al catálogo disponible en España. Algunas las habrás visto, pero otras ni las conozcas o no sabías que estaban en el catálogo.
Pondré ahora una tanda, y en otro mensaje cuando pueda pondré más.

spoiler
3
Kiermel

Continua...
A continuación, por si estás indeciso en que ver, un lista con las películas recomendadas para ver en Netflix de acuerdo al catálogo disponible en España. Algunas las habrás visto, pero otras ni las conozcas o no sabías que estaban en el catálogo.
Nueva tanda, en otro mensaje cuando pueda pondré más.

spoiler
1
Kiermel

Anunciada la 3ª temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt para el 19 de Mayo.

1 1 respuesta
totespare

#7215 sí, joder, sí! Qué ganas :D

Lolorz

#7204 Me podria gustar , ya que he acabo de ver , Los 100 y me ha gustado muchisimo pues le intentare dar una oportunidad de ver 1-2 capis.. si en esos 2capis no me llama la atencion la quito de mi netflix jaja

Marcador30

Vaya ida de olla la primera temporada de Dirk Gentley, jaja, me ha gustado bastante, a ver cuando ponen la segunda.

2 respuestas
kun294

joder vaya cambio de cuando salio probe el mes gratuito y no tenia casi nada bueno.

pruebo antes de ayer y tiene series y peliculas brutales, me temo que 10 euros van a caer al mes.

stranger things que la tenia pentiente ya me ha enganchado

E

Michael Bolton que crack pero el especial de san valentin un pedal

Txentx0

#7218 echale un vistazo a Wilfred, vas a flipar

2 respuestas
PeandPe

¿Se sabe si Netflix tendrá la próxima temporada de House of Cards, o Movistar+ tiene los derechos?

1 respuesta
blackoN

#7222 Que yo sepa Movistar sigue teniendo los derechos tanto de House of Cards como de Orange is the new black. Al final acabarán las dos series y los que usamos Netflix no vamos a poder disfrutar ningún estreno de temporada de esas dos series, qué asco.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 14 de Febrero han agregado.


Paddington (2014)
Tras ser rescatado en una estación de tren, el oso Paddington encuentra un refugio en un hogar londinense hasta que una taxidermista decide incluirlo en su colección.
http://www.netflix.com/title/70305929

1
B

Recomiendo 500 días juntos por si alguien no la ha visto, típica película que me sorprendió cuando no apostaba por ella.

1
Johnnykills

#7223 Interesante tema de conversación, que movistar plus tenga los derechos no quiere decir que Netflix produzca la serie en exclusiva para ellos, es absurdo, todos conocemos a Netflix y la exclusiva siempre será compartida así que sí tendremos House Of Cards y Orange is The New Black

seguro

1 respuesta
Kiermel

Hoy también han agregado.

El día de la novia (2017)

Emma (1996)

Chocolat (2000)

Katherine Ryan: In Trouble (2017)

Spy Kids (2001)

Luces nocturnas (T1-VOSE)

Me and the Alien (2016)

2 1 respuesta
B

#7227 Aun recuerdo flipar en colores la primera vez que vi Spy Kids siendo un crío >.<

2 1 respuesta
Marcador30

#7221 Se lo echaré a ver qeu tal, gracias por el consejo :)

Aenx

#7228 Ya ves, y la 3ª era dios con el tema de la realidad virtual xD

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni