[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
caporro8

#7470 para cuando es? tiene buena pinta

blackoN

Es un día flojo teniendo en cuenta lo que suelen meter a principio de cada mes pero supongo que influye el hecho de que van a meter cosas interesantes a lo largo del mes. Ahora mismo solo recuerdo la 2ª Temporada de Love y la 1ª Temporada de Iron Fist pero creo que habían más cosas.

1 respuesta
Kiermel

#7472 Pues mira, esto es lo que tengo para Marzo para que te hagas una idea.

Greenleaf (T1) el 3 Serie
House of Cards (T4) el 5 Serie
Minions el 6 Película
Amy Schumer: The Leather Special el 7 Otros
Let There Be Light el 7 Documental
Love (T2) el 10 Serie
Buddy Thunderstruck (T1) el 10 Serie
Burning Sands el 10 Película
The Wedding Ringer el 11 Película
Greenleaf (T2) el 15 (semanal) Serie
Notes on Blindness el 15 Documental
Iron Fist (T1) el 17 Serie
Pandora el 17 Película
Julie's Greenroom el 17 Otros
Deidra & Laney Rob a Train el 17 Película
Samurai Gourmet el 17 Serie
Jupiter Ascending el 19 Película
The Perks of Being a Wallflower el 19 Película
I Love You Phillip Morris el 19 Película
Bottersnikes and Gumbles (T2) el 24 Serie
Grace and Frankie (T3) el 24 Serie
Ingobernable (T1) el 24 Serie
Most Hated Woman in America el 24 Película
American Sniper el 26 Película
Ted 2 el 27 Película
13 Reasons Why el 31 Serie
The Discovery el 31 Película
Escape Plan el 31 Película
Lone Survivor el 31 Película
Pompeii el 31 Película
Ender's Game el 31 Película
The Hunger Games: Catching Fire Película
Divergent el 31 Película
Insidious 2 el 31 Película
Riddick el 31 Película
The Chronicles of Riddick el 31 Película
Rush el 31 Película
The Butler el 31 Película
Five Came Back el 31 Documental
Trailer Park Boys (T11) el 31 Serie
Z Nation (T2) Serie

1 1 respuesta
Fr0z33n

Cómo está netflix con las producciones propias, la virgen.

blackoN

Dejo por aquí una promo de otra serie de Netflix y su hilo.

https://www.mediavida.com/foro/tv/glow-1-temporada-579768

Y también dejo el hilo de la serie Mindhunter

https://www.mediavida.com/foro/tv/mindhunter-1-temporada-579764

#7473 Pues sí, este mes meten cosas muy interesantes. :shutup:

1 respuesta
NoFiSoX

#7470 Ya te estas tocando SO HARD (yo también xD).

Kiermel

#7475 Si te fijas en la lista, van a meter muchas películas que estuvieron y han salido de Netflix como: El único superviviente, El juego de Ender, Los juegos del hambre en llamas, Ridick, Divergente, Pompeya. Esas que recuerde ahora mismo.

1 respuesta
DaniRC1993

#7477 Y Rush también, que me quedé con las ganas de verla.

B

Me falta Harry Potter en Netflix....

3 1 respuesta
Avengedh

#7479 fua seria ya toptop

1
Zentakki

Uf no puedo de verdad...Horizons Zero Dawn, Nier en nada de tiempo, House Of cards y todo lo que tengo pendiente...

Overload de entretenimiento xDD

Kiermel

Noticias de Netflix

Netflix invierte en producciones europeas (licenciado contenido, a través de su producción original y de las coproducciones), una inversión en crecimiento que hasta la fecha incluye más de 90 producciones originales en diferentes etapas de desarrollo.

El contenido original que abarca series, películas, documentales, programas infantiles y especiales de comedia incluye próximos títulos como Dark, la primera serie original de Netflix en Alemania, el apasionante thriller italiano Suburra y Las chicas del cable, un drama creado en España ambientado en los años 20. Todas estas producciones han sido presentadas durante una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Berlín.

Netflix también ha confirmado hoy que coproducirá con BBC One, BBC Two y Canal Plus las nuevas series TROY: Fall of a City, Black Earth Rising y The Spy, respectivamente. Estas producciones se suman a la creciente lista de coproducciones europeas que incluyen Marcella (ITV), Kiss Me First (Channel 4), Watership Down (BBC), La catedral del mar (Antena 3), Rita (TV2 Denmark) y El ministerio del tiempo (RTVE), así como las series licenciadas The Break (RTBF), Nobel (NRK), Cannabis (Arte), Bordertown (YLE), No Second Chance (TF1), Call My Agent! (France 2), Case (RUV), Beau Sejour (VRT) y The Same Sky (ZDF), entre otras.

Pero no solo los europeos podrán disfrutar de esta programación. Desde series originales de Netflix como The Crown, ganadora de un Globo de Oro, o Marseille, pasando por películas como 7 años y hasta los especiales de comedia exclusivos de Gad Elmaleh, Jandino Asporaat y Dieter Nuhr, el contenido europeo puede ser disfrutado por más de 93 millones de usuarios en todo el mundo.

“Las grandes historias no tienen límites geográficos. Tras cuatro años de contenido original y grabaciones en 18 países fuera de Estados Unidos, sabemos que las buenas historias pueden venir de cualquier parte del mundo, y que, independientemente de su origen, pueden llegar al público de todo el mundo”, ha declarado Ted Sarandos, Director General de Contenidos. “De hecho, de todas las producciones europeas que se estrenaron en Netflix el año pasado, más de la mitad de los espectadores eran de fuera de Europa. Por ello, estamos convencidos de que nuestro próximo catálogo de series internacionales lo van a disfrutar los usuarios en su país de origen y mucho más allá”.

Durante la jornada en Berlín, Netflix también ha revelado detalles de sus próximas series originales, segundas temporadas, películas, documentales y mucho más, entre lo que destaca:

  • Tráiler oficial de Dark, la primera serie original en Alemania

  • Nuevas imágenes de la serie original de Netflix italiana, Suburra

  • Póster oficial y nuevas imágenes de la primera serie original de Netflix en España, Las chicas del cable, que ya ha confirmado la producción de su segunda temporada.

  • Segunda temporada de Chelsea, que se estrenará el 14 de abril en todo el mundo, contando esta vez con capítulos de mayor extensión (una hora de duración), lo que permitirá a la protagonista profundizar aún más en las fascinantes historias que ocurren en Estados Unidos y en todo el mundo. En esta temporada, Chelsea viajará a la India para asistir a una boda tradicional (sin duda no será su boda), a París a aprender sobre la política francesa y a Reino Unido para darle su toque irreverente al sistema de educación y atacar al Brexit, acompañada del cómico Eddie Izzard. En Los Ángeles, tendrá conversaciones honestas, sin filtros y reveladoras con famosos y políticos frente a una audiencia en directo. Nuestra única preocupación es si la prohibición para viajar le permitirá volver a entrar en los Estados Unidos.

  • Anuncio de la nueva serie de viajes Jack Whitehall: Travels With My Father. En esta nueva serie, Jack Whitehall, un joven norteamericano, y su padre, un elegante inglés de la vieja escuela, viajarán juntos por el Sudeste Asiático (Tailandia, Vietnam y Camboya) donde aprenderán sobre el mundo y quizá un poco sobre sí mismos. La serie se empieza a grabar este mes.

  • La comedia Lovesick, escrita y creada por Tom Edge, se ha confirmado para una tercera temporada.

  • La producción de la segunda temporada de Marseille empezará el martes 18 de abril en Marsella. Nuevos personajes se unirán al reparto, incluyendo a una mujer de la extrema derecha francesa.

  • Primer avance de la película Máquina de Guerra, una atrevida sátira protagonizada por Brad Pitt, que se estrenará globalmente el próximo viernes 26 de mayo.

  • Anuncio de fecha de estreno de GLOW, producida por la creadoras de Orange is the New Black Jenji Kohan y Tara Herrmann y creada por Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is The New Black) que se estrenará el 23 de junio a nivel global.

  • Estreno del tráiler de Por trece razones, el drama juvenil de Netflix basado en el best seller de Jay Asher. Con Selena Gomez como productora ejecutiva y episodios dirigidos por Tom McCarthy (Spotlight), todos los episodios de Por trece razones se estrenarán solo en Netflix el próximo viernes 31 de marzo.

  • Primer avance de la nueva serie original MINDHUNTER, se estrenará solo en Netflix en octubre. MINDHUNTER está protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallanay (Sully), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless). La serie está dirigida por David Fincher (Perdida, La red social, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (La morada del miedo, U Want Me 2 Kill Him?). Fincher, Joshua Donen (Perdida, Rápida y mortal), Charlize Theron (Girlboss, Conflicto entre los Hatfield y los McCoy) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha) son los productores ejecutivos.

Nuevos anuncios de coproducciones

  • TROY: Fall of a City - una épica historia de amor, venganza e intriga ambientada en la Guerra de Troya y en el romance que existía entre Paris y Helena. En coproducción con la BBC One y la productora inglesa Wild Mercury en asociación con Kudos, la serie está escrita por David Farr (El Infiltrado), dirigida por Owen Harris (Black Mirror: San Junípero), con Derek Wax y David Farr como productor ejecutivo (Humans, The Hour), y producida por Barney Reisz (Black Mirror, Elizabeth I). La serie empezará a rodarse en Sudáfrica en marzo y se estrenará en Reino Unido en BBC One y a nivel global en Netflix.

  • Black Earth Rising – un thriller laberíntico sobre crímenes internacionales de guerra y la agitación legal, personal y política que generan. Escrita y dirigida por Hugo Blick (Honourable Woman, The Shadow Line) y producida por Drama Republic de Greg Brenman (Honourable Woman, Doctor Foster), la serie se estrenará en Reino Unido en BBC Two y a nivel global en Netflix.

  • The Spy - cuenta la sorprendente historia del espía más conocido de Israel Eli Cohen, un judío egipcio quien a principios de los años 60 operaba en encubierto en Siria. Su infiltración sin precedentes dentro de los altos niveles de la milicia y la política cambiaron el paradigma de Oriente Medio, pero a un precio personal muy alto. La serie, de la productora francesa Legende Films de Alain Goldman (La vida en rosa, Babylon AD), y escrita y dirigida por Gideon Raff (Prisoners of War, Homeland), se estrenará en Francia en Canal Plus y a nivel global en Netflix.

1
totespare

Yo empiezo a saturarme ya con tanta serie... Mi lista de netflix es enorme, y me abruma tanto contenido que acabo no viendo casi nada xD. Hace poco tiempo salió un artículo diciendo que el mercado estaba a punto de coparse, y nosequé nosecuantos, veremos si peta la "burbuja" de las series o qué xD.

1 respuesta
blackoN

#7483 En lo de la lista te doy la razón porque me pasa lo mismo pero también influye saber que las series de Netflix son series que siempre tendré ahí ya que no tienen caducidad y nunca las quitarán del catálogo (me refiero a las series originales).

En lo de petar la burbuja no estoy de acuerdo, yo creo que entre más competencia, mejor para nosotros.

Galian

Asi da gusto pagar joder xD

blackoN

Por cierto ahora que hablamos del tema. Estaría bien poner lo que tenéis en vuestra lista de favoritos, quizás encontremos cosas interesantes xD.

Voy a poner la mía aunque a mí ya hace tiempo que se me fue de las manos. Hay cosas que tengo desde el primer mes que usé Netflix y que aún no he visto. También tengo series que ya he visto pero tengo pensado revisionar como es el caso de Lost y Vikings.

Kiermel

Hoy 2 de Marzo han agregado.


Danny Says (2015)
Este documental narra la vida y obra de Danny Fields, el excéntrico publicista que impulsó las carreras de artistas rompedores que llegarían a ser iconos de la música.
http://www.netflix.com/title/80095806

HoRuS

Recomendado Be here now, pobre Andy :__)

Asecas

Menudas listas tenéis jaja

B

mi lista es eso donde meto lo que quiero ver y luego nunca veo porque me paso 2h buscando en todo neflis menos en mi lista

1
caporro8

Mi problema es que no tengo lista...bueno tengo una lista en la cabeza...que despues la voy agrandando y nunca veo lo que tengo pendiente....es la pescadilla que se muerde la cola.jajaja

kassiusk1

No hay ningun sitio donde aproximen fechas de series, no? Porque de la cuarta temporada de Vikings solo han puesto los primeros 10 capítulos :_(

Psicotropica

Yo cambié de cuenta de Netflix y me olvidé de pasar la lista, así que ahora la tengo medio vacía

PeandPe

Netflix produce y estrena series/programas a un ritmo que no me permite ver series ya finalizadas... Me agobio xD

1 respuesta
arkoni

Menudo pastizal se tiene que estar gastando Netflix en todo esto...

1 respuesta
Kiermel

Series que abandonan Netflix España.

H2O: Just Add Water

Disponible hasta: 31 de Marzo

Las aventuras de Peter Pan

Disponible hasta: 31 de Marzo

Lightning Point

Disponible hasta: 31 de Marzo

The Elephant Princess

Disponible hasta: 31 de Marzo

Barbie Life in the Dreamhouse

Disponible hasta: 31 de Marzo

El libro de la selva

Disponible hasta: 31 de Marzo

Sherlock Yack - Zoo Detective

Disponible hasta: 31 de Marzo

1 respuesta
Abruzzi00

#7494 Es como youtube, que cada minuto que ves se suben dias de contenido simultaneamente xD

caporro8

#7495 mas ganan...jaja

blackoN

Otra serie nueva, un thriller político Mexicano protagonizado por Kate del Castillo y Erik Hayser.

Y otra película.

Está onfire esta gente. :shutup:

Kiermel

Ambientada en Irak en 2003, a principios de la Guerra del Golfo, Castillo de arena sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses. El soldado novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) es testigo del calor y del horror cuando, junto con otros soldados, tiene que ir a las afueras de Bakuba para reparar una estación de bombeo de agua, averiada por bombas estadounidenses. En un ambiente tan cargado de rencor e indignación, Ocre descubre lo peligroso que resulta ganarse la confianza de la población local. Es aquí, en las calles, plazas y escuelas, donde descubre el verdadero coste de la guerra. La película, protagonizada por Nicholas Hoult, Henry Cavill, Glen Powell, Logan Marshall-Green, Beau Knapp, Neil Brown Jr., Parker Sawyers, Sam Spruell, Sammy Sheik y Tommy Flanagan, estará disponible en Netflix el 21 de abril.

Tráiler subtitulado.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni