[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Películas que abandonarán pronto Netflix España.

Paranormal Activity: Los señalados

Disponible hasta: 13 de Marzo

El Padrino 2

Disponible hasta: 14 de Marzo

Superdetective en Hollywood 3

Disponible hasta: 14 de Marzo

Barbarella

Disponible hasta: 14 de Marzo

Disturbia

Disponible hasta: 14 de Marzo

Dance Movie

Disponible hasta: 14 de Marzo

Forces of Nature

Disponible hasta: 14 de Marzo

El Padrino

Disponible hasta: 14 de Marzo

Amistad

Disponible hasta: 14 de Marzo

Dos tontos todavía más tontos

Disponible hasta: 19 de Marzo

1
KinachO

Quitar El Padrino dos días después de meter toda esa morralla da hasta bajón.

7
rencore_

Aquí, tirando del catálogo en Irlanda para ver Sing Street.

:clint:

kafig

Yo aún estoy un poco verde con Netflix ya que estoy en el período de prueba pero acabo de ver esto por si le es útil a alguien:

Este truco para Netflix permite desbloquear decenas de categorías ocultas.

1
BernyMoon

Que quiten pelis como el padrino para poner cada mierda koreana que encuentran... madre mía.

Psicotropica

Joder, quería ver El Padrino, ya que (sí, lo sé, es para matarme) no he visto aún ninguna, y había pensado aprovechar que estaban en Netflix este puente, pues GGWP

3 respuestas
Krosita

#7656 Pues te toca hacer maraton.

Soy_ZdRaVo

#7623 Las licencias de explotación dan derechos en exclusiva sobre un territorio, así que ni pagando mas ni dandotelo sólo en VO. Si vendieron a Movistar los derechos se quedan en Movistar aunque sea una producción propia (por poner un ejemplo).

Yo lo veo como una gran cagada, fueron muy mal asesorados cuando decidieron vender determinadas series a la competencia y no reservarse en el contrato la capacidad de romperlos si decían entrar en España.

1 respuesta
thunder_89

#7658 En ese sentido HBO jugó mucho mejor sus cartas. Sus contenidos siguen emitiéndose donde tuviesen cesiones de derechos, pero se cubrieron las espaldas y pactaron poder emitir al mismo tiempo si entraban ellos al mercado español.

1 respuesta
blackoN

#7659 De nada sirve que HBO lo haya hecho bien con el tema de los derechos cuando luego la plataforma va como el culo.

En un mundo perfecto, HBO se uniría con Netflix y sus series se podrían ver aquí. :qq:

2
Kalgator

#7656 La excelente es la primera, la segunda dices "bien", y la tercera es mas meh

P.D, me habre visto en netflix 3-4 veces las 3 pelis, ademas de haberlas visto 135243523 veces mas fuera de netflix xD

me encantan XD

B

Pues a mí la que más me gusta es la 2ª

5
B

La segunda "bien" dice xD

8 1 respuesta
Kiermel

#7656 Parece que tenía un contrato de un año, porque El Padrino entro el 15 de Marzo de 2016. Con las películas no hay que ir dejándolo, porque al final te encuentras que ha salido.

m4a1sd

Alguna tipo.. quien será el asesino? jaja gracias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7665 serie o película?

1 respuesta
Kalgator

#7663 Comparada con la primera? -, tampoco he dicho que sea mala xD

pero puesto a elegir de las 3, la primera es la mejor xD

(mi opinión :P)

m4a1sd

#7666 Serie.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7668 How to get away with murder

2
fraJiscow

No veo The Americans y me sonaba que estaba en Netflix... Me estoy rayando o la han quitado?

2 respuestas
blackoN

#7670 No me suena que estuviera.

Kiermel

#7670 The Americans nunca ha estado en Netflix España.

Mira lo que dicen aquí

BernyMoon

Yo después de ver el primer capítulo de The OA.

1 2 respuestas
juanps100

#7673 ¿El primero? Yo seguía así en el último.

1 1 respuesta
hPm

#7673 yo la dejé al tercero...

1 respuesta
BernyMoon

#7674 #7675 Llevo 2 y no sé ni lo que estoy viendo xD

Kenderr

Pues a mi me esta molando, es curiosa. Eso si, morbazo que da Paz Vega en la serie.

Psicotropica

A ver, la serie como tal es un bodrio, pero un bodrio que vicia mucho.

Yo me la vi entera en un día _"

1 respuesta
Avengedh

mejora a medida qe avanza

BernyMoon

#7678 Algo tenía que ver mientras espero a que salga 13 reasons why xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni