[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
allmy

#746 La gente que ve las series en el PC como muchos de nosotros, no la van a ganar por tenerlo en exclusiva en Antena3. Una manera de no perderlos, es compartir ese visionado con Netflix. Al final pasa lo que pasa, thepiratebay lo sacan 10 minutos después de que acabe en USA. Elitetorrent, 1 día después de que salga en España. Y si quiero un archivo, tengo mi tracker privado.

y que no le importe no llevar las series al día

Una cosa es no llevarlas al día, otra cosa son 2 años xD

#750 Es sencillo, el catálogo se mejora a base de pasta. Si no están dispuestos a invertir, pues no lo están, no pasa nada. Otras plataformas si lo han hecho.

bostonrob

#716 Con VPN puedes acceder al catalogo de Mexico, en el que todas las series tienen subs en español y es mucho mas amplio. También tienes la opción de entrar en el de USA, UK o Canadá que tienen mas contenido pero solo en VOS.

No se si sabrás también que se pueden cargar subtitulos (Ctrl+Alt+Shift+T) para contenido que solo este en ingles, tienen que estar en formato DFXP, fácilmente convertibles con la herramienta Jubler o con esta web: http://subflicks.com/

Aquí puedes ver que tienen en cada país, es un buscador bastante bueno: http://unogs.com/search/

Zoko

Los que decís "Vaya mierda, no están los últimos capitulos, sigue rentando más The Pirate Bay" me da la sensación de que no tenéis ni dos dedos de frente.

4 1 respuesta
alberthoven

#753 Podrías explicar por qué?

2 respuestas
Leoshito

Pues yo me acabo de tragar en 2 días la primera temporada de The 100, no conocía la serie, así que ya he salido ganando.

Además, con tres o cuatro series más que vea, sólo por el tiempo ahorrado en buscar el torrent y ponerlo a descargar, ya me sale rentable pagar.

Eso sin contar pelis y tal... Me llevé una decepción anoche porque quise ver no se qué peli, y no está, pero por lo demás bien.

Y sino, siempre puedo poner el proxy y ver USA, que tiene una selección de maravilla.

thunder_89

#754 Porque no entendéis como funciona el mercado de los derechos audiovisuales :/

1 respuesta
Zoko

#754

"Joder, es que las entradas del cine a 10€ son un verdadero robo, me renta bastante más colarme en el cine."

1 1 respuesta
tada

A nadie le importa como va el mercado de los derechos audiovisuales. Yo voy a un videoclub y quiero un buen catálogo. Si encima tenemos que pagar suscripción por cuatro mierda series incompletas y cuatro películas que ya he visto pues.. para eso te vas y te compras 10 películas en edición física cada mes por ahí, que las venden a 1€ xD

thunder_89

Aham... Me puedes decir tu donde comprar temporadas de series completas a 1€? O pelis de estrenó a 1€?

1 1 respuesta
Zoko

Yo llevo usando Netflix más de 2 años (ya que los veranos viajo a USA a currar y desde el primer año me apunté y seguí usandolo aquí con proxy).

Quien se espere que va a tener el mismo catálogo que tienen los torrents ilegales puede seguir buscando que no lo va a encontrar.

Hay varias opciones: Amazon Prime, Hulu, HBO Go, Netflix. Cada una atiende un mercado distinto.

Netflix en concreto a mí me parece perfecto, creo que no os dais cuenta de lo pepino que es que finalmente hayan desembarcado en España. Dadles tiempo y cambiarán las cosas, pero vamos, que si pensáis que teniendo el torrent o webs como series.ly y esas mierdas pues no os compensa no os preocupéis, que no son el tipo de cliente que Netflix está buscando.

Es el mismo tipo de gente que piensa que Spotify roba por cobrar 5 euros al mes por no oír anuncios.

En fin, yo estoy bastante contento ya que por fin puedo usar mi chromecast sin florituras. Mis padres además podrán ver un MONTÓN de contenido al que no tendrían acceso de no ser por Netflix, y no tienen que preocuparse de mierdas de subs, webs, seeds, ni nada. Todo fácil.

4
tada

#759 lo dices como si en netflix hubiese temporadas de series completas y películas de estreno a montones xDDD

Si te mueves un poco encuentras cosas interesantes y muy baratas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

a ver señores, que para algo que aterriza, decente, en España, vamos a desembolsar un poco de nuestros bolsillos para que se quede. O eso o que wuaki, con su control de 0 calidad, se instaure xddd.

thunder_89

#761 Pues nada, dime donde encontrar legalmente contenido en 4k por 3 euros al mes. O dime donde encontrar 20 temporadas de series a ese precio?

Pero vamos, esto es como el fútbol. Para que pagar si hay arenavision y acestream?

Allá cada cual con su dinero. Para mi el catálogo es más que suficiente. Entiendo que para otros sea una mierda, pero tened claro que no hay ni un sólo servicio de vod en el mundo que tenga el top 50 de series a la semana siguiente de salir. Ni uno. En España no iba a ser distinto.

alberthoven

#756 Claro que lo entiendo, lo que ocurre es que las empresas no quieren adaptarse a la demanda del consumidor (aunque he de admitir que cosas como Netflix están avanzando algo, aunque de momento para mi no es suficiente). Las discográficas han sido mucho tiempo reacias a las plataformas de música en streaming o música en formato digital, quieren que el consumidor siga pasando por el aro para que paguen lo mismo o más por un servicio obsoleto.

Yo compro al año bastante música en formato digital, libros (físico y digital) y películas/series (formato físico), lo que no voy a hacer es pagar por un servicio al que le faltan muchas cosas que para mi gusto son necesarias. Aunque entiendo que para otra persona, con gustos diferentes o menos exigente, Netflix puede estar del carajo.

#757 Quién ha dicho eso? Netflix es barato pero a mi no me compensa pagar 5-10-12€ por un catálogo que me parece cortísimo, si no lo quieres entender pues no pasa nada. Si un servicio es bueno y ofrece lo que busco lo pago.

Si tanta repulsa te produce lo que "ilegal" por qué usas un proxy para ver el contenido de Netflix en USA? Estás jodiendo a las empresas propietarias de los derechos.

2 respuestas
B

#764 Está claro que nada te va a compensar teniendo torrents.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Yo con el catálogo que ya hay (Dexter, Sons of Anarchy, The It Crowd, Luther, Prison Break, House of Cards, Suits, Peaky Blinders, más las propias de Netflix como Narcos, Jessica Jones.. etc + las pelis que hay muchas que quiero ver + revisionados como Sherlock) ya tengo series para meses y meses, y por 3 euros al mes es que me parece de risa vaya.

Si que es cierto que me falta un Lost, Breaking Bad o Scrubs pero bueno, que no olvidéis que salió ayer.

Y obviamente seguiré usanto torrent para las series actuales.

Sarra

Sabeis cuando llegará la app a televisores LG smart? porque en el buscador de APP no me sale ; _ ; he leido algo de cambiar la dns del televisor, pero puedo esperar xD

Zoko

#764

La diferencia es que usar un proxy no quita que yo pague mi cuota religiosamente, yo empecé a usar el servicio allí y al volver aquí no dejé de pagarlo y por lo tanto seguí usandolo.

Si tu tienes cuenta de netflix de EEUU y vas a francia y logueas normal sigues teniendo acceso al catalogo del país en el que estés.

El tiempo me ha dado la razón y ahora con la misma cuenta con la que llevo suscrito dos años no tengo que usar proxy en España. Cuestión de gustos tio.

2 respuestas
alberthoven

#765 He pagado premium de Spotify desde que salió hasta hace cosa menos de 1 año, me compensaba porque ofrece una cantidad enorme de música y que encima puedo escuchar donde me de la gana. Al final he dejado de pagar porque no han mejorado nada el servicio, la app es una basura y no parece que de momento vaya a mejorar, en cuanto lo hagan volveré al premium.

Estaría dispuesto a pagar por una plataforma con un catálogo de películas exclusivamente siempre que fuera amplio, con opción gran variedad de géneros y épocas. Como no es el caso pues no pago y me compro lo que necesite, si no lo encuentro por ningún lado pues la descargaré, igual que hacen todos los que están posteando por aquí y dan lecciones de moral.

1 respuesta
saopaulo

Vamos a darle un try unos meses a ver que tal.

B

#769 Si a mí no me tienes que convencer, yo no he pillado Netflix y sigo bajando series. Simplemente Netflix ofrece X y a la gente le interesa, ¿que le falta mejora? por supuesto, pero poco a poco. Ya sois muchos los que habéis dicho que no "renta" o "compensa", es evidente que teniéndolo gratis, económicamente no compensa.

Y sobre Spotify, no sé que música escucharás tú, pero yo en Spotify he encontrado mucha música en español imposible de descargar, lo cual ya lo hace muy rentable. Con Netflix no pasa.

1 respuesta
alberthoven

#768 Netflix no está muy contenta con el uso de VPN y Proxy, pero vamos que no pasa nada, que yo no tengo problema en que pagues un servicio de EEUU y lo uses en un país de manera un tanto dudosa, jodiendo a la empresa que lo ofrece.

#771 No intento convencerte, simplemente estoy exponiendo mi opinión xD Yo no pillo Netflix no porque tenga opciones gratis, a mi 10€ no me suponen nada y lo pagaría gustosamente si el catálogo tuviera un mínimo que considerara aceptable, con lo cual no estoy diciendo que me den absolutamente todo lo que puedo encontrar por torrent.

En cuanto a Spotify, te puedo decir que escucho música a diario (5-10 horas al día) y por el catálogo que tienen (en función de mis gustos) es un servicio perfecto. Ya te digo, he pagado premium muchos años y al final lo que me ha hecho dejar de pagar es la mierda de app que tienen para móviles y PC, si la mejoran vuelvo a pagar porque el catálogo y el uso que le doy me compensan. Hasta que no lo mejoren seguiré de la música que tengo comprada en formato digital o físico que he metido en el ipod.

tada

#768 Que pagues y después hagas algo ilegal no lo convierte en algo legal..

Zoko

Vamos, que estáis viniendo los que usáis torrents para bajar contenido con copyright viniendo a darme lecciones de moral por haber estado usando un servicio legal de pago desde otro país?

No merece la pena escribir más en este hilo, que puta barbaridad.

2 respuestas
Hades13

Para los que compartís cuenta: ¿Cómo va el tema de películas y caps vistos/no vistos?
¿Lo marca de algún modo?

1 respuesta
alberthoven

#774 Lo usas de manera ilegal, que tú pagues y lo uses a través de un proxy no lo hace más legal. Más aún cuando la empresa está en contra de ese tipo de actuaciones porque joden a las empresas propietarias de derechos. El que va de moralista aquí eres tú, pero no pasa nada, hasta luego.

Además no está nada mal eso de criticar a los que descargan torrents y luego ir por el foro de TV pidiendo subtítulos para series que salen semanalmente jeje.

tada

#774 Hombre, es que es como comprar un juego, usar hacks y luego ir a quejarte de la gente que descarga juegos piratas. Hipocresía over 9000.

Zoko

1 respuesta
allmy

#778 Usando gifs de películas con copyright ehhh, luego vienes a darnos lecciones de moral.

4
hybridtheory

Hace poco han puesto las 3 de Regreso al futuro :)

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni