[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Leoshito

#775 Tienes varios perfiles, cada persona usa su perfil y listos.

Tela la gente que dice que pagando Netflix y usando un proxy estás haciendo algo ilegal.

Pero eh, como no les compensa, torrents a tuti y eso no problemo bro.

Pero muh moralism.

3 1 respuesta
alberthoven

#781 Si usas un proxy estás violando los Términos de Uso de Netflix, con lo que eso conlleva, así que tú dirás.

1 respuesta
Leoshito

#782 Que terminen mi cuenta.

No estoy rompiendo ninguna ley.

1 respuesta
alberthoven

#783 Siguiendo tu lógica: que metan en la cárcel a todos los que descargan cosas por torrent si tan ilegal es :psyduck:

I

Una duda. En configuracion he puesto que me reproduzca todo en alto. Pero luego a la hora de ver cualquier cosa se me ve con una calidad de mierda. Alguien sabe porque? Debo configurar algo mas? Algun navegador en especifico?

1 respuesta
Barvaroja

#785

En Chrome y Firefox está capado a 720p
Si quieres verlo en 1080P o más necestias IE o Edge. IE necesita ser la versión de Windows 8/8.1, que he probado desde Windows 7 y sigue capado a 3000bitrate ( 720p )

Para cambiar manualmente el bitrate presiona Ctrl+Alt+Shift+S y se abrirá un pequeño menú con el Bitrate con el que deseas verlo. Aún así, tardará un poco en cargar el buffer.

Por lo general, sin tocarle nada debería ir mejorando la calidad mientras va cargando el capitulo.

2 respuestas
I

#786 gracias, ahora lo probare. Uso opera.

Meleagant

¿Sabéis cada cuanto suelen actualizar, y si tardan mucho en llegar las temporadas nuevas?

Es que veo que por ejemplo de House of Cards sólo hay dos temporadas, cuando en EEUU ya han emitido la tercera y poco quedará para que empiecen a emitir la cuarta, y además es contenido propio de Netflix, que no depende de nadie más.

Prefiero pagar 10€ al mes y ver "legalmente" las series, pero si pagando tardas más en verlo que bajándotelo, no sé qué sentido tiene.

1 respuesta
Panterazo

#728 Ni de coña llevan las series al día en Irlanda, desde que vivo aquí he visto dos que ponían los capítulos semana tras semana, una era Better Call Saul y otra más que no recuerdo el nombre.

Nuvok

#788 Tiene sentido según la persona que lo use, a mi me compensa por que me interesa poco seguir series al día menos 2 o 3 a otros se les quedara corto.

1 respuesta
Meleagant

#790 Pero es que House of Cards es una serie de Netflix, la producen ellos. No entiendo qué sentido tiene que pagues a Netflix y para poder ver sus series al día tengas que bajarlas de otra parte.

3 respuestas
Dante88

#791 La tiene Movistar, junto con Orange is the new black, podria ser que no la llegasen a tener nunca, según lo que haya firmado.

acerty

#791 Es por temas de derechos de emisión en exclusiva, esto quiere decir que si los derechos los tiene Movistar+ hasta que no empiece la siguiente temporada no estará la ultima, pero esto pasa con con unas cuantas no solo House of Cards, con Orange is New Black y seguro que alguna mas.

Pero hay un montón que Movistar + ni olerá, hasta pasado un tiempo, dígase Movistar+ o canales de entretenimiento de pago.

Un ejemplo claro es Arrow, que no esta ni siquiera la 3ª temporada, ya que los derechos en exclsuiva en España los tiene Calle13.

2 respuestas
legent

#793 Oye pues yo no veo tanto contenido como en yomvi de moviestar + :S

Enserio decís que netflix esta mejor?

1 respuesta
acerty

#794 Yo no he dicho que esté mejor, simplemente he dicho en referencia a series originales Netflix, que Movistar+ no las va a tener o no las tendrá en primicia. Y supongo que alguna no original también, como el caso de la ultima temporada de Californication, que Fox no la ha emitido.

Yo tengo Movistar+ y claro que hay muchas mas series.

También ten en cuenta que acaba de nacer Netflix.

legent

Por cierto, me he pillado el plan premium y veo con calidad pesima las series, alguna idea de porque?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#796 si, lee un poco más arriba #786

Culebrazo

#793 alguien en su sano juicio quiere ver la season 3 de arrow? XD

yo aun me estoy recuperando :(

thunder_89

#791 De hecho, si no me equivoco, no son series propiedad de Netflix. House of Cards, por ejemplo, es producida por MRC. Que Netflix estuviese detrás o fuese participante en un porcentaje menor de la serie hace que lleve la firma del exhibidor, pero la serie sigue siendo de MRC.

mkkkl

He tenido que cambiar el país de mi televisión LG a UK para que saliera la app de Netflix. ¿Esto es normal? Y otra pregunta. ¿No está The Walking Dead? Usando el buscador no salía por ningún lado.

1 respuesta
m4a1sd

Estoy leyendo y me estáis acojonando jaja de momento me voy a esperar.

locof

Entonces no hay ninguna extensión de chrome segura y que vaya bien para ver netflix de usa? Me instalo zenmate y me peta netflix, me dice que se produjo un error

acerty

#800 No, de momento no está TWD.

Yo creo que deberíais esperar un tiempo y que poco a poco se vaya normalizando, acaba de nacer la plataforma en España y supongo que deben ponerse de acuerdo con algunos canales privados para poder emitir algunas series, ya que dichos canales algunas series las tienen en exclusiva.

Yo solo he pillado el mes gratis y al momento he cancelado suscripción, para mi ya tengo el mes amortizado con la ultima temporada de Californication, Sense8 y Darevil.

Supongo que hasta Junio del año del año que no creo que lo pille, ya que es cuando empieza el bajón de series.

NeV3rKilL

Esta claro que si cobras 900€ al mes no puedas permitirte 10€ para algo así y te apañas con torrents.

Yo no dejare de usar torrents para poder seguir viendo cosas que de otra manera no podría ver en España, pero de momento Netflix tiene mi beneplácito y poder ver las series en cualquier lugar de casa con los chromecast o las tablets sin preocupaciones, en mi caso lo merece.

Ya veremos si me pulo su catálogo tan rápido como me pulí el de wuaki donde no habla casi nada "selection".

Kalgator

A mis padres les ha venido dpm, se gastan 6-9€ a la semana en peliculas de videoclub, hoy les puse netflix y les ha gustado el catalogo, para gente que no se maneja muy bien en internet, esto es una gozada, ademas de barato (yo pille la de 12€, para verlo yo y ellos) y me han dicho que por ese servicio ese precio es muy barato o,O

1
magnaram

A mi el servicio gusta mucho, llevo desde que salió viendo series, cuando tenga más tiempo me pondré películas. Aunque aún es pronto, ¿se sabe como se anuncian las novedades?

1 respuesta
hybridtheory

#806 Por Twitter suelen soltar cosas.

Kabraxis

Resumiendo, como no tengo los derechos para poner las series completas las pongo a mitad, y si luego puedo ponerlas las pongo y si no que se jodan los que me pagan...

Tantos meses escuchando lo bueno que es Netflix y cuando llega a España resultan ser los mismos saca cuartos de siempre vendiendo productos inacabados o sin actualizar.

Que si, que sale a menos de euro la serie, pero pagar para poder ver en el 2017 una temporada que todo el mundo esta viendo hoy....

2 respuestas
Fr0z33n

#808 Eso no es exacto, las ponen, y punto. Al menos en USA, que en España no firmo nada.

Otra cosa es que sí, que no las pongan al día. Y en 2017 no, exactamente 1 temporada después. Pero es lo que hay, lo que pedís simplemente no va a suceder.

thunder_89

#808 No se dónde llevarás tu escuchando meses otra cosa que no sea esto?

Todas las noticias, todos los análisis, todas las entrevistas, todas las reviews extranjeras... Cada palabra de un portavoz de la compañía, cada comunicado oficial, cada usuario en Europa ha dicho que el servicio sería así. De hecho la propia compañía ha dicho que el catálogo sería una mierda una y mil veces.

Pero claro, tu llevas meses escuchado "lo bueno que es netflix" y luego resulta ser una mierda.

Creo que el problema lo tenéis vosotros. Netflix ha dejado MUY claro desde el principio lo que iba a ofrecer. Que vosotros esperaseis el catálogo de TPB por 10€ al mes son pajas mentales vuestras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni