[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
totespare

#7828 +10000

#7830 como dice Txentxo, Scrubs se folla a HIMYM, y eso que a mi me encanta esta última, pero Scrubs es simplemente perfecta.

1 1 respuesta
vuenah

Poner a HIMYM por delante de Scrubs debería estar penado con punish. A mi al final se me llegó a hacer pesadísima, la acabé por inercia.

Ayer estuve viendo el primero de Chapelle y o me pilló raro o no sé, pero lo acabé quitando :wtf:

Luego me puse Californication que la tenía ahí parada a mitad de la segunda temporada y me la acabé del tirón, que risas más tontas. No sé como he esperado tanto para seguirla. Te la recomendaría #7820 pero si no quieres algo obsceno... no es tu serie.

2 respuestas
Fr0z33n

#7831 #7832 Scrubs es la putísima polla, yo he acabado comprándomela en DVD para poder verla 1 vez al año al menos xD

Peeero, yo me he dado cuenta de que no es para todo el mundo, hay gente a que no le hace gracia ninguna.

1 1 respuesta
Rakhos

#7832 Yo me quede dormido viendo al tal chapelle este, cosa que nunca me ha pasado con un leo harlem o un dani rovira XD

1 respuesta
Kiermel

Borrado

ELnO

Buenas.
Llevo una temporada que me pasa una cosa rarisima. Me pasa con algún título en concreto.
El error es más o menos: título no disponible momentáneamente. Vuelve a intentarlo más tarde.
Me pasa con kung fu panda 2 y con el piloto de Breaking Bad. Siempre. Carga hasta el 99% y después error...

En el móvil va perfectamente es al enviar al chromecast.

1 respuesta
Txentx0

Firefly :qq:

Mucho he tardado, pero que serion se perdió el mundo

9 1 respuesta
DanteLr

Trailer park boys sin duda la mejor de comedia y próxima temporada en breves.

2 1 respuesta
Siukei

#7838 Trailer Park Boys es un seriote jajaj.

Titshel

#7837 pedazo de serie si, ahora te toca verte la peli (no estoy seguro de si esta en netflix)

Y vamos, es una seriaza que a día de hoy la gente sigue sabiendolo, fijate en el trailer de deadpool 2 sin ir mas lejos

1 1 respuesta
Kiermel

#7840 Firefly está en Netflix, es más son los que la han doblado al castellano.
La película Serenity está en Amazon Prime Video España.

1
Galian

Estoy mirando la de El gourmet Samurai y esta bastante divertida jaja

B

#7833 En castellano no están todas las temporadas a la venta no?

Scrubs es la serie perfecta, la veo un vez al año y me sigue riendo como nunca. Eso sí la última. temporada ni la cuento.

1 respuesta
Monyek

#7836 a mi me pasó una vez. Creo recordar que lo solucioné reiniciando el router.

Fr0z33n

#7843 No, es como super absurdo, de la 1-4 sí, 5,6 no, 7 sí, 8 no, 9 ni idea porque no la he visto xD

Me he acostumbrado a full VO pero es una pena porque había crecido con esas voces. Para mí es insuperable, es que tiene gags de todos los colores, brutal

1 respuesta
Kiermel

Series anunciadas para Abril.

1 de abril
Aquarius T1
Teen Wolf T5B
Suits T6B
Peppa Pig T3-T4

4 de abril
Chewing Gum T2

7 de abril
The Get Down T1B

21 de abril
Bill Nye Save the world T1
Girlboss T1
Hot girls wanted T1

28 de abril
Las chicas del cable T1
Queridos blancos T1


Películas anunciadas para abril

1 de abril
Honey Buddies (2016)
Morris from America (2016)

4 de abril
Jack Ryan: Operación sombra (2014)
American Ultra (2015)

7 de abril
El faro de las orcas (2016)
Todo o nada (2017)

12 de abril
Bajo las estrellas (2007)

14 de abril
Sandy Wexler (2017)

18 de abril
Y de repente tu (2015)

21 de abril
Little boxes (2016)
Tramps (2017)
Castillo de arena (2017)

25 de abril
Irrational man (2015)
The 101-year-old man who skipped out on the bill and disappeared (2016)

28 de abril
Rodney King (2017)
Small crimes (2017)

3
KinachO

Alright!!!

Shaolin's the DJ that we call conductor
Cause Shaolin Fantastic's a bad mother--

3
Kiermel

Ampliando infomación...
Novedades de Netflix en abril de 2017 en España

Las Chicas del Cable
Partiendo del estreno el próximo 28 de abril de la producción propia Las Chicas del Cable, la primera producción española de Netflix que será estrenada ese día en todo el mundo, por lo que las expectativas son enormes. La serie relata las vivencias de una serie de mujeres telefonistas en el Madrid de las primeras décadas del siglo pasado, y no hay más que ver el teaser para darse cuenta de que hablamos de una producción de mucha calidad.

Otro de los estrenos destacados es la segunda temporada de The Get Down, la serie musical que nos relata los comienzos del Hip Hop, la música disco y la vida en los suburbios de Nueva Yor a finales de los setenta y principios de los ochenta. La segunda temporada se estrena en Netflix el próximo 7 de abril. El resto de estenos de Netflix en el mes de abril son los siguientes:

Series Originales Netflix

  • Chewing Gum temporada 2 4/4/2017
  • Girlboss temporada 1 21/4/2017
  • Bill nye saves the world temporada 1 21/4/2017
  • Dear white people temporada 1 28/4/2017
  • Sucesor designado temporada 15/4/2017 episodios semanales

Películas Originales Netflix

  • Rodney King 28/4/2017
  • Todo o nada 7/4/2017
  • Small crimes 28/4/2017
  • Tramps 21/4/2017
  • Sandy wexler 14/4/2017
  • Castillo de arena 21/4/2017
  • The 101-year-old man who skipped out on the bill and disappeared 25/4/2017

Documentales Originales Netflix

  • Hot girls wanted: turned on 21/4/2017
  • Casting jonbenet 28/4/2017

Especial entretenimiento Semana Santa

  • Jack Ryan: operación sombra 4/4/2017
  • American ultra 4/4/2017
  • Suits temporada 6 - parte 2 1/4/2017
  • Aquarius temporada 1 1/4/2017
  • Teen Wolf temporada 5 - parte 2 1/4/2017
  • El faro de las orcas 7/4/2017
  • Bajo las estrellas 12/4/2017
  • Black Sails temporada 4 episodios semanales

Comedias

  • Little boxes 21/4/2017
  • Y de repente tú 18/4/2017
  • Irrational man 25/4/2017
  • Honey buddies 1/4/2017

Documentales

  • Don't look down 1/4/2017
  • A plastic ocean 19/4/2017
  • Pet fooled 1/4/2017
  • Accidental courtesy: daryl davis, race & america 1/4/2017
  • The bad kids 1/4/2017
  • Among the believers 1/4/2017
  • Lucha México 1/4/2017
  • Tickling giants 10/4/2017

Musicales

  • Joe Cocker: mad dog with a soul 1/4/2017
  • Springsteen y yo 1/4/2017
  • Strike a pose 7/4/2017

Para grandes y pequeños

  • Morris from America 1/4/2017

cincodias

Psicotropica

Así a primera vista no me llama nada la atención, estoy pensando en quitarme la suscripción

1 respuesta
HoRuS

#7849 Las chicas del cable tiene buena pinta

B

#7845 Todavía tengo la esperanza de que alguna vez la saquen... best serie ever. Y el doblaje a mi me encanta la verdad, es pensar en la serie y me entra una nostalgia de cojones.

blackoN

Chewing Gum y The Get Down :shutup:

Le daré una oportunidad a Dear white people y Las chicas del cable.

Me sorprende la rapidez con la que van a meter la nueva temporada de Chewing Gum ya que terminó casi a mitad de febrero. Que por cierto la recomiendo si buscáis alguna comedia, a mí me gustó bastante la primera temporada.

PeandPe

Me ha llegado mail de que la 3ª temporada de "How To Get Away With Murder" ya está disponible, pero no me aparece ni en la web ni en la app.

Kiermel

Novedades de Abril enviada por Netflix.

http://i.imgur.com/FrfJ3dy.jpg

1 respuesta
shortyStyle

#7854 Sólo me llama la atención la de Aquarius por la história de Charles Manson, pero la cancelaron en la segunda temporada así que no espero gran cosa.

Vaya dos meses flojos flojos Netflix.

B

No os quejéis del contenido que luego viene blackoN con la cantinela de siempre. Después de terminar de ver "Los soprano" y "Dexter" ( que se me ha hecho un suplicio las últimas temporadas ) estoy empezando "prison break" y "perdidos" (si, no las había visto ) . Lo intenté con "the wire" y "house of cards" pero eran demasiado lentas y las dejé al terminar la primera temporada.

2 respuestas
blackoN

#7856 Cantinela ninguna. Una cosa es que un mes te parezca flojo (cosa que depende de los gustos de cada uno) y otra muy distinta decir que hay poco contenido, cosa que es mentira, nada más.

Tampoco entiendo que algo lleve en Netflix un año (por poner un ejemplo) y luego haya gente que se queje cuando lo quiten cuando han tenido tiempo de sobra para verlo si de verdad les interesaba.

Txentx0

#7856 te doy un comodín para librarte de un ban si me dices dónde está the wire en netflix

1 respuesta
B

#7858 Se me coló , con tanta serie al mismo tiempo ya no se ni en qué plataforma estoy(netflix,hbo,movistar plus).

CybeR

#7834 hombre, donde se ponga un buen Rovira o un Arévalo que se quite lo demás

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO