[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Termina la huelga de actores de doblaje de Madrid.
http://www.zonared.com/tv/terminada-huelga-doblaje-madrid/

2 respuestas
werawk

Master of none !! Vamoooooosss

Shanker

#8521 Me alegro por ellos, por mi parte no vi ninguna de las series afectadas

Kiermel

Hoy 13 de Mayo han agregado.


Anacleto: agente secreto (2015)
Justo cuando su novia le deja por ser un tío aburrido, se entera de que su padre es un agente secreto y de que ambos son el blanco de un matón muy peligroso.

Kenderr

Genial el primer capitulo de Master of None de la segunda temporada xD Genial forma de empezar el día.

1 respuesta
isra4772

Y digo yo... ¿Para que netflix habiendo webs como pordede? No se, yo para ver películas las veo en gnula y series en pordede, en el caso de que lo que quiero no esté en ninguna de las dos lo pongo en google y rápidamente tienes acceso a ver lo que quieres sin necesidad de pagar... lo único que entendería sería por ver deportes que solo se puedan ver por ppv pero ¿para series y películas? no lo entiendo...

Mi recomendación que seguramente esté en netflix es MR.Robot, una serie de un hacker que está muy guay, buscar el trailer en youtube si no la conoceis, merece la pena.

5 respuestas
B

#8526 Por la misma razón por la que pagas internet y no se la robas al vecino.

13
Kalgator

#8526 tu eres de los que te mola las copias de seguridad en las consolas no?

Spiritu

Y digo yo... Para qué comprar ropa si la puedes robar? Si quiero una camiseta me voy al probador de una tienda y me la pongo debajo de lo que sea. Si veo que tiene una alarma se la quito cuidadosamente con un cuter.
:psyduck:

Ahora en serio, solo por no tener que esquivar la publicidad super invasiva de ese tipo de webs ya merece la pena pagar los 4 euros al mes. Repito CUATRO EUROS.

2 1 respuesta
B

#8525 Yo pago 1,75 al mes, comodidad para ver lo que hay en netflix en fullHD y lo que no está lo descargo a 1080p y no le doy nada a mierdas de paginas con bitrate para ver algo en buenas condiciones nulo y como mucho a 720p (que no son reales) disfrutando mi chromecast como hay que hacerlo.

salu2

2 respuestas
Scottie

#8530 ¿Pero que magia es esa de pagar 1'75€?

Nurbag

#8530 como pagas tan poco?

RA_MeSiAs

Yo pago aproximadamente eso también, contraté cuenta familiar en brasil que se queda en algo mas de 8€, luego ya 3 familiares y ale, brujería perpetrada.

No se si se puede seguir haciendo, yo contraté los primeros dias de Netflix en españa.

1 respuesta
BernyMoon

#8526 Usar pordede y esas páginas es como ir a un restaurante, comer todo lo que te de en gana y luego irte sin pagar. Hay un buen puñado de personas detrás y que menos que pagarles.

2
Fr0z33n

Pero si ya no es eso, con 3 colegas tienes Netflix por 3 euros al mes, de manera totalmente legal. Sincronizado en todos tus dispositivos, 1080 y 4K reales, y a dos clicks, sin buscar enlaces, subtítulos...

Vamos, la razón económica ya es de risa y de ser un miserable.

9 1 respuesta
BernyMoon

#8535 En España hay muchos.

Txentx0

#8529 pues porque lo más sensato y correcto es pagar un precio irrisorio por un buen servicio.

Aunque la cultura del todo gratis diga otra cosa. Estoy harto de discutir con mis amigos de esto.

1 respuesta
Pjroll

Disfruta de tus virus y publicidad abusiva crack.

Silvio_Dante
#8526isra4772:

lo único que entendería sería por ver deportes que solo se puedan ver por ppv

ya veras cuando descubras acestream, lo vas a flipar!!!one1! Por no hablar del torrent y dejar la calidad asquerosa de pordede XD

Todos os tiráis al cuello de este señor pero todos pirateamos y el que diga que no, miente

Por no hablar de los chanchullos de #8533 jajaja. Es ético suscribirse a un servicio pagando el precio de otro país pero no es ético piratear? Venga ya... jaja

Pjroll

Una cosa es piratear y otra no querer pagar 3 cochinos euros porque pordede. Que cuando no está caído está llena de publicidad xD. Yo actualmente solo me descargo series que no están en Netflix. Ya ni pelis ni juegos ni nada. Será la edad xD.

4 1 respuesta
Silvio_Dante
#8540Pjroll:

Yo actualmente solo me descargo series que no están en Netflix

Y te sentirás moralmente superior XD Que conste que yo también pago netflix, pero me suena un poco hipócrita toda esta situación

Am7roK

Hipócrita tampoco, simplemente no hay otra forma de acceder a cierto contenido. En el momento que lo ha encontrado el usuario lo ha pagado.
Habrá de todo tipo de casos. Pero vamos, ayudar a que este tipo de negocio siga adelante creo que nos beneficia a todos. Llevamos años pidiendo esto para acabar con el modelo absurdo de televisión actual y es una alternativa clara al pirateo masivo del que se quejaban y creo que cada vez queda más claro que se trata de que no había opciones viables ni asequibles. No será sentirse moralmente​ superior, sino hacer las cosas "lo mejor posible" a un precio absurdo, sobretodo teniendo la posibilidad de compartir.

4
Kiermel

14/05/2017 dejan Netflix

1
Spiritu

#8537 te has equivocado citándome a mi, ¿no? Que yo estoy usando una metáfora para decir lo mismo que tú. De hecho mi segundo párrafo es claro xD

Kiermel

Hace ya muchos años vi la serie Ana de las Tejas Verdes (Anne of Green Gables) (1985) que me gustó muchísimo. Hoy acabo de ver el primer episodio de Anne With an "E", la adaptación de Netflix, y aunque no esperaba mucho que pudiera gustarme, la verdad es que si que me ha me ha gustado. Está realmente bien hecha y la recomiendo.

Pobre Anne, que ha llevado una vida miserable y maltratada, y solo busca alguien que la quiera. Muy inteligente, parlanchina y fantasiosa. Pelirroja, huesuda y pecosa, se hace querer :)


https://www.netflix.com/title/80136311

Kiermel

Me ha encantado esta promo, muy graciosa :)
Edurne, Rosa, Soraya, Ruth, Massiel y Mirela las "chicas del cable" de Eurovisión 2017

2
Kirindae

Es cierto que van a quitar de Netflix las series de Fox? No me puedo creer que me vayan a quitar del catálogo HIMYM, o series como Prison Break, House, o Modern Family, no me jodas...

1 respuesta
BernyMoon

#8547 Solamente en América Latina.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 14 de Mayo han agregado.


Satanic (2016)
Cuatro universitarios, de camino a Coachella, visitan algunos lugares misteriosos donde se han cometido crímenes, lo que los desviará de su ruta y de sus vidas.


Asylum: el experimento (2014)
En 1899, un joven médico llega a un psiquiátrico para realizar sus prácticas. Allí se enamora de una paciente y no tarda en sospechar de las técnicas de su mentor.

1
MaTrIx

#8521 a ver si poco a poco van poniendo sense 8 en español que estoy vago y no me apetece leer subtítulos

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO