[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fr0z33n

Movimiento erróneo para mi gusto, pero bueno, en una época en la que el catálogo no pasa por su mejor momento, cualquier subida por pequeña que sea...

#9540 Para mí no les ganan, están ahí ahí. Ya depende que apuestes por una o por otra en función de los valores de la casa. Y no nos escondamos, la usabilidad de HBO es mucho peor. A mí lo de los perfiles me mató.

Glumyglu

¿Soy al único al que no le aparecen las fotos de las fichas en la app de Android (tengo un Xiaomi)?

BernyMoon

Parece que ya es oficial, Netflix subirá de precio.

Id a la pestaña "Elige tu precio".
https://www.netflix.com/es/#this-is-netflix

EDIT: Ya me parecen los precios incrementados al crear una cuenta.

1 respuesta
Meaven

Pues ya pueden espabilar con catálogo, porque veo mucha salida de contenidos de calidad, y poca cosa de entrada interesante, al menos a mi juicio.

Aún tengo algunas series y películas pendientes, y seguiré pagando por ello, pero no sé yo si durará mucho.

BernyMoon

He editado. Los precios ya han sido incrementados.

jandro_20

yo sigo teniendo el de siempre, en el articulo de computer hoy ya pone que les dijo netflix que son pruebas que a algunos les sale y a otros no

edit: si le doy a crear cuenta sigo con los precios viejos

dambala

Pues este mes van a meter cosas que me molan y voy a acabar julio, pero o pinta bien agosto, o me cambio a HBO que empieza got.
O tienen algo guardado en la manga o son unos "genios", porque precisamente Julio es cuando HBO va a soltar su bombazo

Psicotropica

Por mi parte seguramente pierdan una suscriptora...

Netflix ha pegado un bluf brutal últimamente, y encima esto... Ha pasado de ser una empresa que mimaba mucho a los clientes a bueno... Una empresa random...

El catálogo está dejando mucho que desear, y la calidad de lo que meten ahora respecto a lo que metían hace unos meses ha pegado un bajón abismal...

1 1 respuesta
BernyMoon

En el ipad me salen los precios antiguos y a un amigo mio le salen los nuevos...

1 respuesta
dambala

#9549 eso da igual, el mes lo han cobrado este lunes creo, y ya el que viene tendrá las nuevas tarifas.
#9548 opino como tú, parece una sobrada la verdad.
Y tiene suerte de que HBO son unos cutres sin app para la smart tv ni las consolas ni nada que si no les iban a comer la tostada

1 1 respuesta
NoFiSoX

Se confirma la subida de precio, eso es que el especial de 2 horas de Sense8 va a salir caro xD

1 1 respuesta
TheBrotha

Pues yo me bajo del tren, hasta nueva orden me voy a HBO

wanchope9

#9550 en la store americana de ps3 puedes descargar la app de Hbo (de hecho hay dos) y de Amazon.

Hbo no he probado porque no tengo cuenta, pero la de Amazon funciona perfectamente.

blackoN

Hasta que no vea un comunicado oficial de Netflix yo no me creo nada. De ser cierto, no me parece bien que suban el precio pero aunque lo suban a mí de momento me sigue rentando y mientras me siga rentando, seguiré con la suscripción. Por ahora me sigue apareciendo el mismo precio de siempre, mi suscripción se cobra el 30 de julio y me sigue marcando el mismo precio de siempre.

#9540 Tampoco creo que noten mucho la falta de tu dinero teniendo en cuenta los chanchullos que haces para ahorrarte par de euros (comentado por ti en #3636). Me hace gracia que seas el que más te quejas de Netflix cuando luego haces cosas como esas, hay que tener mucha cara.

10
B

Aunque lo suban 2€ seguiré pagándolo agusto y sin problema.

Netflix tarde o temprano siempre mete buen contenido y sus series originales son un grandísimo plus.

Y #9551 donde se ha confirmado? Fuente? La web de Hobby Consolas o tal no me sirve.

1 respuesta
M1k4

No sé, creo que simplemente es una época mala, luego salen más series en otoño, no ? tampoco me parece un gran sobre precio 1 € y pico... y si lo pagas con más gente..

1 1 respuesta
BernyMoon

#9555 La página web con los precios cambiados no te vale? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiermel

#9534 Son pruebas que está haciendo Netflix, y no se sabe si se llevará acabo o no como tantas otras pruebas que hace Netflix. Yo creo que ya se hablado en el hilo anteriormente.

Pago 12 € yo solito, pero aunque subiera un euro o dos no me importaría seguir pagándolo, como he dicho anteriormente estoy muy contento con el catálogo de Netflix y tengo una lista enorme para ver.

A mi me sale esto

1
Shanker

#9543 A mi me sale el precio de siempre y hasta que no salga notificación oficial y no de webs dudosas no me creo nada.

Igualmente,pagaría gustoso más si eso conlleva una mejora del producto, pago 3 euros por tener todo el contenido de netflix, y lo hago encantado.

Kiermel

Hoy 4 de Julio han agregado.


Straight Outta Compton (2015)
A mediados de los 80, el grupo de rap N.W.A. surge de las duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop con su autenticidad provocadora y salvaje.
http://netflix.com/title/80041415

4 1 respuesta
weah_dany

Yo de momento pago la de 9,99€, si sube me plantearé lo de pagar a medias con más gente porque no me parece acorde la subida de precio con lo que ofrecen últimamente.

shortyStyle

Yo la pagaré, total comparto con 3 amigos más.
De todas formas, yo no veo aún en mi cuenta el aumento de precio, y como mínimo espero que informen debidamente.

B

#9557 Ya se ha dicho que son pruebas que hace Netflix a varios usuarios (imagino para ver si reciben quejas o no por el aumento).

No hay nada oficial de momento.

pablofer2

Yo también seguire fiel a Netflix, de momento para el poco tiempo que tengo, Netflix me da contenido de sobras.

1
Kenderr

A mi no me han comunicado nada por email. Si me sube el precio sin comunicármelo previamente si que me daré de baja y quejandome.

CarlosML27

#9558 Como cojones se ha colado este mensaje aqui?

2
B

#9561 No es por rajar ni nada, pero cuando veo que se anuncian películas como estas me toca los cojones porque que es esta mierda? Ademas, si quieren subir el precio espero que dejen de meter mierda coreana y películas sin sentido...

1 4 respuestas
Beckem88

Me encata, la compañía no ha dado ninguna información oficial hasta la fecha, por lo que sabemos podrían tratarse de meras pruebas... Pero la mierda no falta por ninguna parte

Esperarsus a ver que es lo que ocurre, realmente no creo que metan una subida de precio sin avisar.

DaniRC1993

He hablado con atención al cliente para una cosa del app de W10 y de paso he aprovechado para preguntar lo del precio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO