[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Anubis21

#10050 a mi a veces me pasa al abrir un episodio. Recargo la página y ya funciona bien

Kiermel

Anuncian en Twitter American Horror Story Hotel para Septiembre.

1 1 respuesta
Garunaz

Así sí, Netflix, así sí. Ya solo falta esperar que anuncien nuevas pelis coreanas e indias para ver los ríos de bilis en el hilo.

3
blackoN

https://www.mediavida.com/foro/tv/narcos-3-temporada-567818

5
Dark7igu3r

Sorpresa que pongan 'El guardián invisible', película de este año, y que casualmente llevaba un tiempo buscando un enlace "mágico" para que mis padres la pudieran ver.

Kidaa

En Netflix se puede poner doble subtitulo? o sea audio ingles y subtitulo ingles y español a la vez me vendría bien la verdad.

3 respuestas
BernyMoon

#10052 ya podrían ir al día que van 2 temporadas por detrás...

DaniRC1993

Muy recomendable Samurai Gourmet.

1
RandomZ

#10056 Pides mucho xD

2 respuestas
arkoni

#10056 #10059 casi ni me imagino lo horroroso que se vería la pantalla xd. Eso puede hacerse por ordenador o que?

1 respuesta
Kidaa

#10059 pido mucho porque? En las series de toda la vida que descargas serie+subtítulo con el reproductor VLC se puede ahora bien en este caso tienes que descargar dos subtítulos

#10060 al principio puede llegar a resultar incomodo o raro pero es acostumbrarse

Kiermel

Hoy 4 de Agosto han agregado.


We hot american summer: Ten years later (T1)


Ícaro (2017)


Message from the king (2017)


El exorcismo de Emily Rose (2005)


Jago: A Life Underwater (2015) VOSE


Vroomiz (T3)

1
Meleagant

No sé qué fiabilidad tiene, pero comentan en el L.A. Times que Netflix con su producción propia se ha endeudado hasta el cuello (20.000 millones de dólares) y que algunos prevén un futuro muy negro para la plataforma:

But there’s another set of numbers that could spell trouble for the company’s breakneck growth. Netflix has accumulated a hefty $20.54 billion in long-term debt and obligations in its effort to produce more original content. The Los Gatos, Calif.-based company hopes more new shows will capture more subscribers, its primary revenue driver. It’s also under pressure to keep spending on new shows as streaming rivals such as Amazon and Hulu expand their own slates of original programming.

http://www.latimes.com/business/hollywood/la-fi-ct-netflix-debt-spending-20170729-story.html

A mi me mola la dirección que está tomando Netflix apostando por contenido original y de calidad, espero que sigan así y que el modelo sea sostenible.

1 respuesta
BernyMoon

Lo que deberían hacer es hacer menos series/pelis pero de más calidad. Cada semana sacan algo nuevo y se cuela bastante basurilla. HBO está a años luz en cuanto a calidad del contenido pero su plataforma es un asco.

2
HoRuS

Ya estamos con HBO y sus series.

He visto the night of por ejemplo, de HBO, y si, es buena, pero hay capítulos que me parecen un verdadero tostón, se recrean en cosas que dan igual.

Por contra, en Netflix, tienes OJ Simpson, que me parece que supera en creces a night of, pero claro, como está juego de tronos en HBO, pues ya la gente a HBO.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Chicos lo de American Vandal es real????????

1 respuesta
NoFiSoX

#10066 Es un mockumentary, un falso documental en tono de broma.

Titshel

#10044 se han pasado el internet

1
BernyMoon

#10065 Es una buena serie pero no es original de Netflix. Soltar la pasta es muy fácil pero luego las deudas suben.

1 respuesta
B

#10056 Tienes que dejar espacio para ver la imagen xDDD

¿Para qué necesitas algo así? Simple curiosidad.

#10063 No creo que Netflix esté más endeudada que cualquier compañía audivisual (Universal o Paramount por ejemplo).

#10069 Es mucho más barato licenciar series de otros que producir las tuyas propias, así que las deudas suben también.

1 respuesta
Kiermel

American Vandal el 15 de Septiembre.

2
Zentakki

#10065 Por favor no comparemos el historial de series de HBO con los de Netflix porque no hay ni por donde empezar. Juego de tronos es de las mas normalitas que tiene en cuanto a critica y calidad.

Por no decir que fue la meca de los stand ups con sus especiales a lo largo de los años.

Netflix les ha adelantado con el servicio que dan y lo del streaming nadie lo veia venir tan fuerte como al final esta siendo pero comparar la calidad de las producciones propias... HBO gana por goleada al menos para mi.

1
B

¿No existe un HBO Hilo oficial?

1 respuesta
Kiermel

#10073 Aquí está:
https://www.mediavida.com/foro/tv/hbo-espana-572681/36

1
kiaralu

¿Algún día meteran The Office? O Parks and Recreation aunque sea. Sé que en Netflix de EEUU sí está The Office. Habrá que rezar :(

2 2 respuestas
weah_dany

#10075 Yo las he pedido, a ver si hay suerte.

1
arkoni

#10065 Eso me pasó con Taboo, ves a Tom Hardy y la HBO y piensas que será una seriaza, luego la ves y no tiene chicha ninguna.

Kidaa

#10070 para que gente tan tonta como yo aprenda inglés y que mejor manera que viendo series, digo tonta con ironía antes de que alguno me salte con alguna perla que eso se estudia en el colegio

2 respuestas
elsabio

facil entonces pero necesitas tiempo; ver la serie en VOSE y luego te pasas a ver lo original subtitulado en ingles y al final sin subtitulos. Siempre con series que hayas visto o que practicamente te sepas de memoria eso agiliza el proceso

Kiermel

#10078 Eso que quieres lo puedes hacer en Ororo, subtítulos en español e inglés. La versión gratis te permite ver 60 minutos diarios, suficiente para un episodio de una serie. Si te gusta y quieres más, puedes pagar y ya sin limitaciones. Funciona bien.
https://ororo.tv/es

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO