[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Pjroll

#10196 Móvil

1 respuesta
B

#10200 Eso no influye, no estamos hablando de una apk pirata, se trata de la apk de netflix, publicada en un sitio externo a Play (eso si, no vayas al primer blog que encuentres, los hay conocidos que tienen enlaces a repositorios de confianza).

En mi caso tengo Xiaomi, y la apk tampoco esta en Play, tengo la apk y comparto cuenta.

arthas_23

#10201 yo tuve un problema similar, y con el código del error lo saque. La info de aqui:

http://omicrono.elespanol.com/2017/06/limitaciones-descargas-netflix/

Espero te ayude

Pjroll

Desde el chat me dicen que es porque la licencia coincide con la de otra serie que está descargada en otro dispositivo. El caso es que nadie de los que comparten cuenta conmigo tienen esa otra serie bajada. Pues nada, no me puedo bajar dicha serie. Muy bien Netflix. Minipunto para ti.

Kiermel

Hoy 11 de Agosto han agregado.

Atípico (T1)

Desnudo (2017)

Vera y el reino arcoíris (T1)

Imba Means Sing (2015-VOSE)

blackoN

AMC va a lanzar en España su propia plataforma que se llamará Selekt.

1 respuesta
Kiermel

#10206 Al no poder contratarse por libre, deja de ser interesante para mí.

Selekt no sólo ofrecerá miles de películas y series en streaming, sino también canales televisivos con programas, documentales y otro contenido que actualmente AMC Networks Iberia produce para España y Portugal.

Son 25 canales de televisión. Por lo que se ve en el vídeo se incluirán total o parcialmente en Selekt: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, XTRM, Somos, Dark, Odisea, Odisseia, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Historia, A&E , Crimen + Investigación, Canal Panda, Biggs, Blast y Machinima.

Un dato importante es que no podrá contratarse de forma libre, como ocurre con Netflix o HBO, sino que sólo lo podremos conseguir dentro de algunos de los paquetes de Movistar, Orange o Vodafone.

Selekt podrá verse en la tele, móviles, tablets y ordenador. Se confirma también que ofrecerá contenido en 4K / UHD. Lo mejor de todo es el precio, pues costará menos que Netflix y HBO España.

La suscripción a Selekt tendrá un precio de 6,99€ al mes, aunque aún no sabemos si tendrá que estar atada a ciertos paquetes de los operadores.

Fuente

2 respuestas
B

#10207 Me parece una cagada que no pueda contratarse de forma libre. Creo que ahi esta la gracia de estos nuevos servicios de streaming, pagas, lo tienes al momento, lo descartas al mes siguiente si no quieres...contratando movistar o similares tardan dias en venir a tu casa, instalartelo, sorpresas en la factura, etc...

1
BernyMoon

#10207 "Un dato importante es que no podrá contratarse de forma libre, como ocurre con Netflix o HBO, sino que sólo lo podremos conseguir dentro de algunos de los paquetes de Movistar, Orange o Vodafone."

Pues fácil me lo ponen para decir que no.

2
Ivlas

Cuando salia death note de netflix? no era ayer?

ah pues no, el puto dia 25, me pilla fuera :(

eXtreM3

Se sabe algo de la cuarta temporada de Black mirror?

1
thunder_

He contratado el paquete de Netflix para mis padres, el superior para poder usarlo todos. Y resulta que mi Sony Bravia de allá de 2011 no tiene la aplicación y no se le puede poner de ninguna manera, según he estado mirando por internet. Llevo toda la tarde y no lo consigo. ¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo?

PD: Me parece una puta mierda que Sony no tuviera pensadas actualizaciones de firmware/software de este tipo. ¿Son retrasados o qué? que estamos hablando de 2011-2012, no de 2001.

3 respuestas
prodfgy

#10212 siempre te quedara usar chromecast, que por lo menos a mi me funciona increiblemente bien

1 respuesta
Kiermel

#10212 Es lo malo que tienen las Smart TV, que en pocos años la parte "Smart" se quedan obsoletas y se abandonan por la marca. Yo tenía antes una LG así, y tuve que tirar de Chromecast hasta que me he comprado una Samsung nueva.

1 2 respuestas
B

#10212 Lo que dice #10214, las apps de las TV no valen una mierda, y menos que eso el hardware que llevan, malo no, lo siguiente. Pillate un chromecast o un android TV (los pocos que he visto dan para ver videos de youtube y enviar streaming desde el movil) asi que te valdrian mas que de sobra.

thunder_

#10213 #10214 si bueno, quería tenerla como app en la TV por la comodidad que supone. Supongo que por la PS4 la puedo usar también. Tiraré por ahí y ya está, pero sigue pareciéndome ridículo.

blackoN

Tengo unas cuantas dudas sobre el Chromecast, a ver si me podéis ayudar.

Cuál es el que merece la pena? Supongo que el 2 que si no me equivoco es el más "nuevo" pero pregunto por si acaso.

Es tan fácil de usar como parece?

Alguien que lo use con Wifi y tenga Ono/Vodafone? Esto es lo que más me tira para atrás porque el Wifi de esta gente como que va un poco como el culo aunque tengo que decir que tendría todo en la misma habitación y muy cerca.

De qué forma le afecta al móvil? Me refiero que si chupa batería y demás. Quizás esto es una pregunta estúpida pero no tengo ni idea así que por eso pregunto.

Mi TV es bastante vieja y no tiene internet ni nada, he leído que eso da igual porque el propio Chromecast ya se encarga de conectarse por Wifi pero me gustaría saber si hay alguna que no sea compatible.

En dónde se puede comprar más barato? A ser posible en tienda física porque soy de Canarias y comprar fuera como que es bastante coñazo.

Obviamente el uso que le daría sería con Netflix por eso pregunto en este hilo.

3 respuestas
prodfgy

#10217
te respondo a las que pueda, yo tengo el 2 desde hace 1 año y medio que compre el nexus 5x y me vino de regalo, y me va perlas, el 1 lo probe y a veces me dio cortes en la imagen, pero tambien funcionaba bastante estable
es muy sencillo e intuitivo, solo tienes que configurarlo mediante la app google home y listo, en cualquier app te aparece un icono y le das a reproducir y te lo envia directo
tengo R ( empresa gallega ) por lo que no te puedo responder a lo de ONO pero obviamente el chromecast va por wifi asique es algo a tener en cuenta
yo me he pasado dias viendo series mientras jugaba a juegos de movil, y todo funcionaba perfectamente, casi no consume realmente en el movil,
mas vieja que la mia seguro que no, que tuve que comprar un adaptador hdmi y me funciona hasta asi, no tengo queja en ese aspecto, y a lo de wifi, exacto, el chromecast le configuras la red wifi y lo puedes utilizar directamente, no necesita wifi la tv ni nada, el chromecast lo hace todo
esto ya no te lo puedo contestar yo, pero creo que por 30 euros como mucho lo tienes, y yo siendote totalmente sincero, los volveria a invertar, hasta el punto de que estoy a punto de comprar un nuevo chromecast para viajes y ese dejarlo en casa
y si, con netflix va de perlas, youtube lo mismo y me falta probar con hbo que aun no la instale en el movil, incluso te añadiria mas, yo he estado en un maraton con amigos, 16h de cine con chromecast, y funcionando todo el tiempo sin ninguna caida.
yo te doy mis impresiones, y en 1año y medio ni un solo fallo lo cual como esta el panorama tecnologico hoy dia es un logro.

2 respuestas
blackoN

#10218 He leído que una de las diferencias entre el Chromecast 1 y el 2 es que el 2 está mejor optimizado con el tema de pillar Wifi pero como digo el Wifi de Ono/Vodafone deja bastante que desear así que no sé si me iría bien del todo. Lo bueno es que estaría bastante cerca del router pero vamos ni aún así me fío mucho.

1 respuesta
prodfgy

#10219 yo tengo el router en el piso de abajo y el chromecast arriba, y me va de maravilla por lo que en ese aspecto no puedo ser un referente, de todas formas, me coge incluso mas cobertura el chromecast que el movil, hay veces que el movil se queda sin wifi y el chromecast sigue conectado

2 respuestas
blackoN

#10220 Me pasa lo mismo con el Wifi en el móvil. Quizás con el Chromecast no tendría ese problema pero a saber. A ver si alguien que tenga la misma compañía que yo y usa eso me saca de dudas.

1 respuesta
temaju

#10217 al móvil no le afecta en nada, solamente lo usas como "mando a distancia" para seleccionar lo que quieres ver, el chromecast hace el resto, es mas puedes apagar el móvil que seguirá reproduciendo.

1
prodfgy

#10221 yo lo que hice a lo mejor te vale mas o menos de guia, es probarlo en un hotel con wifi, que suelen ser basura y me iba bien. era un hotel de venecia 4 estrellas con 12mb de descarga y saturacion al 82% de linea, es decir que esos 12mb es el pico y que probablemente sea bastante menos

1
-Valan-

Pero exactamente que es lo que hace el cromecast? es como si tuvieras un navegador o que

2 respuestas
prodfgy

#10224 el chromecast permite pasar la imagen del movil a la tv y ver los videos en la propia television sin necesidad de tener una tv inteligente

1 respuesta
Erastuku

#10218 #10217 Con HBO es una tele vieja el audio no te va a funcionar, Netflix en cambio si.

1 respuesta
blackoN

#10224 Lo que te ha dicho #10225 aunque no es solo por el móvil, también se puede desde el PC o una Tablet aunque en mi caso me interesa por el móvil.

#10226 Solo me interesa para Netflix.

Monyek

#10220 Yo no tengo Ono, pero sí Vodafone. El Chromecast del salón, que está al lado del router va de lujo. En la habitación tengo otro, pero para que funcione hemos tenido que conectar un repetidor WiFi y problema resuelto. Ya verás que con el Chromecast puedes enviar contenido de todo tipo: Netflix, YouTube, Spotify... Incluso la propia pantalla de tu móvil. Yo a veces conecto el Chromecast al proyector y veo Netflix a lo grande.
Sólo necesitas que tu tv tenga conector hdmi. Y el móvil no consume nada de batería. Por ejemplo, podrías enviar una serie a tu TV y apagar el móvil. El Chromecast es quien se encarga de reproducir a partir de ese momento. Y una cosa más, Chromecast necesita una toma de corriente, o sea, un enchufe cerca o que tu TV tenga usb para que se pueda alimentar de ahí.

blackoN

Me podríais decir en dónde está más barato el Chromecast 2? Y ya dejo de desviar el hilo.

Hace tiempo vi una oferta por aquí que costaba 20 euros de regalo con una película (creo que era una de Star Wars) pero supongo que ahora mismo valdrá el doble o casi.

1 respuesta
Alvurion

#10229 Ahora mismo hay está oferta vigente, 29€ con Cazafantasmas (no sé si está más barato por ahí):

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/chromecast-cazafantasmas-2899-590809#1

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni