[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
acosuna

#11278 Creo que va sobre un mono que experimenta con las drogas. La paloma esa y el perro tienen pinta de ser sus suministradores de ocio.

1
Kiermel

The Punisher, estreno el 17 de Noviembre.

11 3 respuestas
M

#11282 Pajas de sangre

1
koplousky

¿alguien sabe algo de la serie de Geralt?

1
KveR

#11282 Porfin.

MaSqUi

#11282 Tengo muchas expectativas en esto :D

laZAr0

Odio a ese actor. Por lo demás todo correcto.

1 respuesta
Rojosier

#11287 a un colega y a mi nos pasa lo mismo xD

Don_Correcto

No hay alguna manera de ver series de USA/que están en el catálogo de USA aunque sea en V.O.? Últimamente no me llama ninguna serie desde que me terminé la nueva temporada de Bojack

edit: ya está, tiene que ser con VPN aunque sólo en navegador y no se puede en la aplicación de microsoft, me he quedado un poco rayado al principio porque los títulos y demás me seguían apareciendo en español pero el catálogo es el de usa, creo.. xD

1 respuesta
JonyBgood

#11289 ¿Has visto Mindhunter?

1 1 respuesta
Don_Correcto

#11290 No, pero la he buscado y tiene una pinta brutal, justamente buscaba algo así, que me intrigara y me dejara sin palabras xD Muchas gracias

1 respuesta
JonyBgood

#11291 En dos días me la he zampado, muy buena, absorbente.

Siukei

Habéis visto la de "Infiltrados" de Scorsese?

Tengo una duda del final

NSFW

Bueno la película le daba un 8 fresquisimo, me ha enganchado fácil la pelicula

Kiermel

Hoy 20 de Octubre han agregado.


Suits (T7 parte 1)


1922 (2017)


Haters Back Off (T2)


Cuando conocí al Chapo (T1)


Wheelman(2017)


One of us (2017)


El desafío: The Walk (2015)


Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas (1947)

1
Kalgator

Ya ha llegado.... (me acaban de enviar el mail)

3 respuestas
weah_dany

#11295 Pues a mí no me hace ninguna gracia, desde que empecé estoy pagando 9.99€, no comparto con nadie así que lo pago íntegro y me van a subir la cuota después de que cada mes va empeorando el catálogo? O anuncian dentro de poco buenas mejoras como lo que se comenta de la F1 y demás o habrá que volver a los torrents...

1 respuesta
thunder_89

#11296 Y por qué no lo compartes con alguien? Si entre 2 sale tirado de precio!

Usopp

#11295 La excusa de ofrecerte más títulos de los que te gustan es para pegarles una patada en la boca.

Pablo5Polaco

Vamos a pagar todos esa subida? No me ha llegado ningun mensaje.

1 respuesta
DaniRC1993

Hoy netflix cumple dos añitos.

Kalgator

#11299 Si, vamos a pagar todos mas

Zentakki

A mi me ha salido tb hoy el aviso. Tendré que buscarme alguien para pagarlo en entre varios o me doy de baja. Ya no me merecía mucho la pena y esto es como un empujoncito, luego el mes que salga una serie que me gusta lo pillo ese mes y listo.

DaniRC1993

Pues a mi de momento ni email ni cambio de precio

1 respuesta
whn

A mí tampoco me aparece el cambio de precio aún

Kalgator

#11303 si voy a esa pantalla me pone lo mismo que a ti, hoy me cobraron, puede que lo hayan puesto al cobrar (o ha coincidido)

1 respuesta
DaniRC1993

#11305 A mi me cobran mañana asi que veremos...

Zentakki

A mi me ha salido en Netflix al iniciar sesión, que a partir del 20 de noviembre subida

Kiermel

#11295 Yo también he recibido la notificación de subida. Paso a pagar 14 euros.

Drowan

¡Por fin Suits!

BernyMoon

Una semana para Stranger Things ^^

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni