[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Xtrider

El trailer pintaba curioso de por sí, habrá que probar xD

1 respuesta
quickkk

#12301 he visto el trailer después de terminar la serie y la verdad es que no le hace justicia, te la enseñan como si fuera de risa y no me he reído en ningún momento, es una comedia bastante oscura tirando a drama

1 respuesta
Genesis1910

#12302 Pues hiciste bien, por que a mí me pasó al revés... vi el trailer y me encontré algo totalmente diferente. Y eso me jodió las expectativas.

kasact

Y esto que entra el 19? tiene buena pinta, pero ya sabemos que pasa con los trailers tb...

2
maguila

Una pregunta, iba a ver alerta máxima 1, y resulta que no esta en español que sale en latino. Alguien mas le pasa? O es culpa de netflix?.

1 respuesta
Alu

#12305 solo esta en latino :/

Bahalol

Devilman crybaby brutal, sobre todo si ya te has leido el manga.

Naxo_11

que cojonudisimo esta Devilman crybaby, no? voy por el 7 ya

Darknesson

Joder, no doy a basto con tanta serie que han metido estos dias

blackoN

#12295 #12298 Esa serie no es de Netflix, es de Channel 4 pero Netflix la distribuye fuera de UK.

1
Big_Boss7

#12244 He visto todos los capítulos de Brotherhood y los primeros 30 capítulos de la versión antigua. Y para mí, la antigua le pasa por encima a Brotherhood en todo. La dirección de la antigua es muchísimo mejor. Es parecido al caso de HxH y su remake.
Luego no sé cómo sigue la historia de la versión antigua, pero los últimos 10 capítulos de Brotherhood me parecieron un poco genéricos.

Y ojo, encuentro que Brotherhood es muy recomendable, se nota que tuvo un presupuesto altísimo y está muy por encima de la media.

1 3 respuestas
Beckem88

#12311 que puta herejía :cry:

8
Bahalol

#12311 Solo quieres ver al mundo arder.

joooze

#12311 Vaya troleo barato

laZAr0

Yo también le tengo a la primera un cariño especial. La primera siempre marca (L).

AlunaGeorge

A los que vivis en el extranjero, donde creeis que estar el mejor catalogo de netflix? Personalmente envidio el español, no se que hacen mal en reino unido.

2 respuestas
Genesis1910

#12316 Aun que aquí está Fargo en Netflix (alemania), para lo demás el de españa es mejor. De echo me encuentro muchas series que no tiene subtítulos en inglés :S

Yo lo que más echo de menos es HBO, que sus series no las encuentras en ningún otro lado....

BernyMoon

#12316 USA sin duda.

M

Devilman es tan mala y sin ningún sentido que entretiene. Eso sí, no se la recomendaría a nadie, la verdad es que no veo qué tiene de bueno.

1 2 respuestas
Shanker

#12319 capítulo 4, dropped

1 respuesta
Bahalol

#12319 #12320 Piratas de agua dulce.

AlunaGeorge

Yo veo que en SUA tienen simpsons futurama y tal y me echo a llorar. Por cierto, la teercera de fargo esta en algun lado?

2 respuestas
weah_dany

#12322 Y The Office y Parks and Recreation...

3
danoness

alguien me recomienda la de slasher? No he visto ningun hilo por aqui

1 respuesta
Arrancalifes

#12292 En televisión han anunciado que están todas las películas en HBO así que olvídate de Netflix, a parte de que Harry Potter es de Warner, igual que HBO.

2 respuestas
Kiermel

#12325 En HBO no hay ninguna de Harry Potter.
Están todas en Rakuten TV.
https://es.rakuten.tv/search/Harry%20Potter

2 respuestas
BernyMoon

#12326 A ver si les quitan los derechos.

werawk

#12322 sua ?

xtreme12

#12325 yo tengo hbo y por eso preguntaba porque no estan

Kuluneken

#12324 A mi me gustó, tipica serie slasher rollo pelis como scream y demás...

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni