[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kalgator

Warcraft.. la vi el dia del estreno y la voy a ver 20 veces mas en netflix hehehe

Seyriuu

¿En serio os gustó?

A mí me pareció malísima y llevo dándole al wow desde 2005

3 1 respuesta
Usopp

A mi me pareció un ñordo.

BernyMoon

A mi junto a la primera peli de Silent Hill me parecen las mejores películas basadas en un videojuego.

2
Kuluneken

Pues yo Warcraft se me bajo en calidad truño y al final no la vi por no bajarla otra vez xD, es el momento!

1
M

Me pareció entretenida y es visible una 2ª vez (y sí, llevo jugando al WoW desde el primer día)

1
EuuD

Tiene sentido verla si jamás has jugado?

1 respuesta
dridi

#12607 Yo no he jugado nunca y me gustó la peli. No te voy a decir que me la voy a ver 5 veces más por estar ahora en Netflix, pero seguramente una sí caiga. Te gustará más si te atraen este tipo de universos fantásticos y, sobre todo, si le echas un ojo al lore del juego (un resumen obviamente). El lore es impresionante y te pone mucho más en situación cuando vas a ver la película, la verás con más interés. Es lo que hice yo y, sin haber jugado, me gusta mucho el universo Warcraft.

Si tampoco tienes tanto interés en el asunto sigue siendo una peli entretenida de ver, aunque sea por ver algo distinto.

1
sagem9

El cgi de los orcos es de los mejores cgi que he visto en el cine independientemente de si la película es buena o no

Kiermel

Netflix estrenará el 16 de marzo la primera temporada de Edha, su primera serie argentina.
"Venganza, pasión y secretos: la vida de una madre soltera y diseñadora de moda de éxito cambia por completo cuando conoce a un joven y guapo emigrante."
Teaser tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=v_hqSn1XV_E
Ficha en Netflix: https://www.netflix.com/title/80112916

Kalgator

#12602 quiero fijarme en todos los detalles que han metido, que la mitad ni los habre visto en el cine :P

Kiermel

Entró el 1 de Enero.


El Ministerio del Tiempo (T3)
Tres agentes de eras diferentes trabajan para una institución secreta que protege el pasado contra los intrusos que viajan en el tiempo para cambiar la historia.

2 2 respuestas
Beckem88

#12612 ojalá la trajesen a Netflix Irlanda :(

Psicotropica

#12612 wat? Pero si esto ya estaba :psyduck:

2 respuestas
DaniRC1993

#12614 Igual pusieron solo la primera tanda de la tercera temporada y ahora han puesto todos? Pregunto desde la ignorancia xd

1 respuesta
Kiermel

#12614 La temporada 3 me sale como agregada hoy :blush:

Si ya estaba, que no o se, sera un error.

1 respuesta
Psicotropica

#12615 No, justo acabo de comprobarlo y tengo todos los capítulos vistos xD

La pusieron hará 1 mes o así creo yo

Psicotropica

#12616 la pusieron el 1 de enero, lo pusiste tu en #12235 xD

1 respuesta
Kiermel

#12618 Si, acabo de verlo después de buscar un poco que entró el 1 de Enero.

1
B

La pelicula de warcraft fue un completo desastre se mire por donde se mire, mala a rabiar.

Por culpa de lo mala que fue no han hecho ni van a hacer una segunda parte, ya que fue un autentico fracaso. Salvo el cgi, no se salva nada de esta pelicula. Incluso la bso paso sin pena ni gloria.. en que cabeza cabe esto? pues lo dicho, si algun dia retoman esta saga porfavor que la dirija quien sea menos dunkan jones

4 1 respuesta
Fr0z33n

#12620 Es un error bastante frecuente creer que la culpa la tuvo Duncan Jones, pero ni mucho menos.

1 respuesta
NocAB

Me la vi ayer a la noche al llegar a casa después de leeros y hubiera sido mejor ponerme a dormir. Aunque la aguanté despierto así que tan tan mala no debe ser. xD

Kiermel

Yo no he jugado al juego, y vi Warcraft en el cine, y recuerdo que me gustó, no es top pero estuvo entretenida.
No entiendo tantas criticas negativas.

3 1 respuesta
jandro_20

ami warcraft me gusto, de las peliculas de ese año no quedo tan mal aunque no era dificil superar la puta basura de civil war, y si has jugado al wow hay 4000000 guiños

BernyMoon

#12623 A mi me gusta Warcraft 3 más que los otros de la saga pero la película me pareció de 6-7. Entretiene y visualmente es una delicia.

Psicotropica

A mi parecer es una película palomitera, entretenidilla sin más. No es tan horrible como algunos la pintan, pero no es una obra de arte

4
B

#12621

Un director es responsable del casting de actores, de la supervision de la bso, de la supervision del montaje; etc etc.. y si, todos sabemos que los que ponen la pasta al final mandan y mucho.

Pero dunkan jones si tuvo muchísima parte de culpa en que esa pelicula fuese un fracaso, y por seguro que desde produccion se pidio recortar la pelicula porque si con lo que dura ya era pesada y lenta y carente de emoción, con el montaje original no me lo quiero ni imaginar.
Y no, un montaje de esa pelicula mas largo no hacía cambiar el reparto completo de los actores, ni cambiar la bso de la pelicula, ni la dirección, etc etc...

M-Bateman

Y Annihilation para cuando

xCrisdinho

Muy recomendable "El tirador" llevo 3 caps y me está encantando

blackoN

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni