[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
dZ

A ver, entonces Monstruoso, Cloverfield 10 y ahora esta, cierto?

BarryPr0Leim

es necesario verlas en ese orden? vi únicamente Monstruoso y me gustaría ver la nueva directamente :)

kasact

Monstruoso y cloverfield 10 son decentes para poder verlas? Supongo que seguirán alguna estructura lógica, yo no he visto ninguna, pero igual me animo ahora a verlas las tres y si no siguen ningún orden pues veo la nueva y a correr xD

1 respuesta
BernyMoon

#12723 Muy buenas. Miralas con el orden qeue quieras pero the cloverfield paradox mirala después de cloverfield.

1
Don_Verde

¿Alguno le ha echado un ojo completo a Damnation? La pusieron hace poco en Netflix y el primer capítulo y el argumento me ha apasionado bastante, pero he leído que no tuvo el éxito esperado y que no sacarán siquiera segunda temporada. La pregunta más bien viene por si hay un bajón de la trama y de la serie más adelante y me ahorro el tiempo o merece la pena verla si te ha gustado el primero. Un saludo y gracias de antebrazo :P

1 respuesta
NoFiSoX

#12725 Merece la pena, pero te van a dejar jodido al final de temporada porque no habrá segunda :pensive:

Si no has visto Godless ya estas tardando.

1 2 respuestas
Don_Verde

#12726 Si, la he visto, me ha gustado bastante y por eso pensaba echarle un ojo. Y la temática de la lucha sindical y proletaria en los años 30 me apasiona como pocas. Gracias por el consejo

B

Cloverfield 10 no está en netflix, no?
Quiero ver las 3 peliculas en orden y llevo mucho sin una página "Arrr" de confianza.

1 respuesta
Kaiser5

#12726 esta cancelada? tenia pensada empezarla hoy pero si me dices eso..

1 respuesta
NoFiSoX

#12729 http://www.mediavida.com/foro/tv/damnation-1-temporada-589391/2#39

1
BernyMoon

#12728 No :S Ayer pusieron la primera y hoy la tercera. Puedes verlas sin ver la segunda ya que es "diferente" pero para mi es la mejor xD

Kuluneken

#12720 La segunda esta en netflix tb? no la veo

2 respuestas
BernyMoon

#12732 No está.

1 respuesta
Kuluneken

#12733 Pues vaya puta mierda entonces... XD habrá que hacerse un Jack sparrow y asi veo las 3 del tirón.

1 respuesta
javi923

#12732 ahora con tantas plataformas, una herramienta muy útil para saber dónde encontrar algo es esta:
https://www.justwatch.com/es/buscar?q=Cloverfield%2010

3
BernyMoon

#12734 La 3 es una secuela de la 1. Puedes ver la 1-3 sin ver la 2 y viceversa.

2 respuestas
Kuluneken

#12736 Agm, pensaba que eran trilogia, la 2 no tiene nada que ver o que?

1 respuesta
BernyMoon

#12737 Tiene que ver, pero no de la forma que te imaginas.

Lamune

#12736 Acabo de ver Paradox y yo diría que ambas suceden simultáneamente . Se puede ver sin la 2.

Kiermel

Hoy 6 de febrero han agregado.


Sharknado 5: Global Swarming (2017)
¡Atención, tiburones voladores! Este es vuestro quinto aviso, aunque probablemente no sea el último. Fin Shepard y su familia os tienen en el punto de mira.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Cara a cara (1997)
Travolta y Cage están en lados opuestos de la ley en esta película de acción de John Woo nominada al Óscar.
Un agente del FBI se somete a una cirugía para parecerse a un terrorista y descubrir los planes de un atentado.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Emo the Musical (2016)
Neil Triffett es el guionista y director de este irreverente musical ambientado en el instituto y basado en su corto.
Ethan, un joven emo que fue expulsado de su escuela por intentar suicidarse, llega a un nuevo instituto donde conoce a una buena chica cristiana dispuesta a convertirlo.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés


Fred Armisen: Standup For Drummers (2018)
El cómico Fred Armisen habla sobre los géneros musicales, las extravagancias de sus colegas y los acentos regionales ante un público en el que todos tocan la batería.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

1
B

Hoy a ver Sharknado 5 sin ninguna duda.

1 respuesta
wanchope9

#12741 Yo después de haberme tragado las otras 4 no puedo decirle que no.

Abelito

Cara a cara peliculon :clown:

4 1 respuesta
elferpincel

He leído que Netflix comprará One Piece en Japón. ¿Esto significa que seguramente llegue a España también?

1 respuesta
Kiermel

#12744 Según he leído, Netflix ha adquirido los derechos de One Piece, pero solo en Japón.

1
Kalgator

#12743 le falta un “con barrientos” para ser el top de los peliculones :new_moon_with_face:

4
xuse92

He empezado "manhunt unabomber" llevo 2 caps y pinta muy bien!

edit: los primeros 10/15 min me recuerdan a "the shooter" (la peli, que mejor que la serie)

Kiermel

La jungla de la compraventa de los derechos televisivos: por qué hay series que están en todas las plataformas VOD y otras que no.
https://www.xataka.com/streaming/la-jungla-de-la-compraventa-de-los-derechos-televisivos-por-que-hay-series-que-estan-en-todas-las-plataformas-vod-y-otras-que-no

2
mDity

Hostias cara a cara es puto peliculón, de cuando travolta o cage molaban, me iba a dormir pero vaya... Sleep is for the weak xD

1
juanps100

Ayer vi "Puertas abiertas", en mala hora decidí no mirar la nota que tenía antes de verla. Como puede ser tan mala por favor. Hacía mucho que no suspendía a una película en Filmaffinity. Huir como de la peste de ella.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO