[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fr0z33n

#1470 A mí de hecho me ha sorprendido, el primer mes no fue muy allá, pero después la adición de contenido ha sido incontestable. Yo estoy encantado.

pirobiro

#1465 Por ejemplo en netflix UK tampoco está

1 respuesta
StonyK

#1463 va a caer = me voy a suscribir xD

2
B

#1472 #1467 #1465 En el de USA tampoco la tienen en Streaming pero sí para alquilar los DVD, que allí también tienen esa opción.

De todas formas, hace un par de meses me pasó algo bastante raro. Cuando entré en mi cuenta (y en USA) me salían varias cosas que no están, como la serie de Vikings o la peli de Big Hero 6, pero al darle a verla me dio un 404 y tras darle al F5 ya no estaban. Lo mismo lo van a meter o algo, pero todavía no... A saber.

Otra cosa es que Vikings la tiene Amazon, no sé si esto influirá en que esté en la versión americana. Si A3 tiene los derechos en España, es más fácil que pueda llegar a Netflix.

SeventhCrown

Vista John Wick, mejor de lo que esperaba, si queréis acción de la buena no dudéis en echarle un ojo ;)

B
8
Meliak

¡Buen ritmo! A ver si meten la tercera de house of cards que tengo mono.

orggahh

¿Recomendáis Black Sails?

3 respuestas
Birras_cs

#1478 Yep.

ESL_Kaiser

#1478 si y no, la primera temporada me dejó con un buen sabor de boca, pero la segunda... me parece muy meh, y me está costando horrores terminarla...

Muitos

#1478 Serión.

1
B

Lo he probado hoy y bueno el servicio esta muy bien, va rapida y demas pero de momento el catalogo muy pobre y si nos vamos ya a las películas clasicas peor aun :cry: .

¿No hay ningun servicio como este que tenga un buen catalogo de películas clasicas ya sean americanas o europeas? Muchas películas modernas pero para encontrar alguna que otra clasica y en calidad decente hay que sudar sangre.

1 respuesta
thunder_89

#1482 para clásicos y cine de autor prueba con filmin.

1 respuesta
yNk

Una duda rápida, con la tarifa de 12€/mes que pone que puede verse hasta en 4 dispositivos, puedo compartir la cuenta con amigos y estar cada uno viendo una cosa a la vez o tenemos que estar los 4 viendo lo mismo pero en distintos sitios?

1 respuesta
MsiveNNd

#1484 Cada uno ve lo que quiere donde quiere. 12€, cuatro pantallas. Es lo que estoy haciendo con unos amigos y es una ganga.

1 1 respuesta
yNk

#1485 Todo esto bajo un mismo usuario y contraseña imagino, no?

Esque me lo voy a pillar de cabeza jeje

Gracias por contestar!

2 respuestas
pconki

#1486 eso es. Uno de vosotros tendrá que poner su correo y contraseña, y será el que uséis todos.

B

#1483 Joder y yo sin saber que eso existia y ademas tengo para descargar la app en mi tele. Macho has alegrado mi vida, se acabo el sufrir por no haber seeds, voy a llorar :cry:

Alu

#1486 Una vez dentro de Netflix (vamos, una vez logueados con la misma acc), cada usuario se puede crear su propio perfil, con sus preferencias, sus listas, su valoraciones, etc...

bostonrob

Han añadido la primera temporada de Strike Back.

Gazzlikk

Acabo de empezar con la prueba de 1 mes, caerá seguramente.

AimZ

Soy un novato en esto de netflix, las series estan en VOS o me tengo que tragar los doblajes?

1 respuesta
B

#1492 La mayoría están dobladas y en VOSE.

1 respuesta
AimZ

#1493 gracias!, genial a pagar se ha dicho

Simdrom

Otro por aqui compartiendo cuenta con 3 colegas más del curro. Es un lujazo lo de tener este catalogo por 3 euro/mes

darkavm

Van a empezar a cerrar el grifo con los proxies para ver el catálogo de otros países http://variety.com/2016/digital/news/netflix-shuts-down-proxy-access-1201680010/

3 respuestas
Culebrazo

#1496 bueno... al menos puedo seguir viendo el catalogo ingles en casa de mi colega, que lo tiene contratado alli por satelite XD

espikiller

Me parece bien que los cierren si no el modelo de negocio crece menos y menos contenido que ponen a mi manera de ver.

1 respuesta
dambala

#1498 Creo que te equivocas , si para acceder a Netflix USA con el proxy estás pagando la suscripción de Netflix España , a ellos les da igual , cobran lo mismo y tú accedes al catálogo bueno , qué problema habría?

Supongo que se quejarán diversas cadenas de TV que tienen en exclusiva algunas series , pero es que el catálogo de Netflix España (que no está mal por que si que lo van actualizando periódicamente) sigue siendo un poco corto

1
SeventhCrown

Esto no nos va a traer ningun beneficio a ninguno, tanto a ellos como a nosotros, ya verán lo que se hacen.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni