[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
solidN1

Lo de china no es normal, 21.6 millones de personas con proxy. Es algún tipo de estrategia para entrar en el mercado chino??

D4rKNiGhT

a mi me la suda realmente, el catalogo es la ostia y esta creciendo muy rápido. De aquí a 3 meses ya veréis que tendremos la del atún para ver.

3 1 respuesta
vNaRu

#1496 No jodas....

MacSpawn

#1502 Crece y van quitando otras. La mayoria de licencias de Netflix no son vitalicias

Dante88

Me cuesta mucho encontrar peliculas que merezca la pena ver y siempre acabo viendo las de USA. De hecho creo que solo he visto una en Netflix España.

Yo esperaré, pero si van a caparlo seguramente pase. Ya no estoy contento con la web, que es una puta mierda, hablando en plata.

Y menos con la calidad del streaming que con Movistar va mal.

MacSpawn

Yo con Windows 10 me bajé la APP del Store y va de lujo. También tengo Movistar.

ivi14

#1496 En cuanto pase eso cancelo la suscripción, vaya tontería

jesed

Joder ayer termine de ver F for Family y la verdad es que esta bien me he echado unas risas sobretodo con el padre, una pena que sean solo 6 capitulos....

1
Silvio_Dante

parece que se van poner serios con el tema proxies

https://www.reddit.com/r/news/comments/412wlo/videostreaming_giant_netflix_has_said_it_is_going/
http://www.bbc.com/news/technology-35320436

bammargera

Matt Groening en negociaciones para hacer y escribir una serie de dibujos de comedia para Netflix
http://deadline.com/2016/01/matt-groening-animated-comedy-series-netflix-1201684100/

ULTIMATExWP

Os cuesta bajaros las series? no entiendo porque pagar 9 euros :/

5 respuestas
thunder_89

#1511 No has entendido absolutamente nada.

21
Asecas

#1511 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

ULTIMATExWP

:(

pconki

#1511 espero que seas troll. Sinceramente. Si no lo siento por ti.

ULTIMATExWP

#1511 sigue pagando mientras yo lo veo gratis Kappa

2 respuestas
darkavm

#1516 Si todos pensasen como tú nadie vería nada.

10
Txentx0

Yo he discutido mil veces de eso con mis amigos.

No tiene solución. Simplemente hay gente que no lo entiende y cree que pagar un precio mas que justo por un buen servicio es estupido pudiendo vivir en la picaresca española del "todo gratis".

Será cosa de la sociedad española

4 1 respuesta
ULTIMATExWP

Buen servicio? series incompletas buen servicio ... ok ..

1 respuesta
thunder_89

#1518 Pasa en todos lados. Y es un debate absurdo, quien no quiere entender, no lo va a entender nunca. Yo suelo cerrar el tema con un:

"Si quieres contenidos de calidad e independientes (ya sean entretenimiento o información) tendrás que pagar, de un modo u otro. Si quieres comerte unos informativos compuestos por 10 publireportajes pagados por P&G o una mierda de serie de bajo presupuesto cuyo único cometido es meterte una marca 5 veces por minuto en primer plano, no pagues."

PD. Por no desviar más el hilo, qué putas ganas de que estrenen esto:

rencore_

#1516 ¿Por qué voy a pagar 8 míseros euros al mes por ver las series y películas en HD, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, en VO, VOSE o dobladas pudiendo disfrutar de este fabuloso screener grabado desde la misma sala de cine?

8 1 respuesta
LKS

#1519 si vivieras en Alemania y te llegara una carta a casa en la que te toca abonar una multa de 2000€ por bajarte un .torrent quizá entenderías

1 respuesta
ULTIMATExWP

#1522 quizá

alberthoven

#1521 Menuda tontería, por torrent encuentras lo que quieras en 1080p, dual y con subtítulos. Lo que tiene de bueno iniciativas como Netflix es un precio bajo por una calidad muy buena y no tener que molestarte en buscar los torrent.

1 respuesta
thunder_89

#1524 Yo lo resumiría en legalidad, comodidad y relación calidad/precio. En España no hay nada que se le acerque (quizá Filmin, pero ofrece otro tipo de contenidos).

1 respuesta
alberthoven

#1525 Exacto, pero que por "catálogo" Netflix o cualquier otra plataforma no van a tener JAMÁS nada que hacer contra el torrent, es imposible y es absurdo comparar ambas cosas.

bostonrob

#1511 No se si sabrás que se puede compartir la cuenta, yo estoy pagando ahora mismo 3€/mes.

bammargera

Yo me puse el otro día el hilo en favoritos para ver que cosas nuevas van metiendo así que por mi abrid otro hilo donde discutid eso o abrid uno solo con las novedades...

2 respuestas
thunder_89

#1528 Ya se propuso en su momento, pero me da que las cosas se quedarán como están. Si lo que quieres es estar informado de las novedades ya hemos compartido por aquí 3 o 4 webs distintas que funcionan medianamente bien xD

Allflicks, Whatsnewonnetflix, netflixable...

1 respuesta
B

#1528 #1529 ¿Y un grupo? Siempre que haya gente dispuesta a actualizar, claro.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni