[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
sk_sk4t3r

Normal que cancelen series, hay que pagar a estos tios.

2 6 respuestas
ansar123123

#18871 vaya par de estafadores con la cara más dura que el cemento

2
Kiermel

Hoy 8 de Agosto han agregado.


Dollar (T1) Disponible a las 9:00
Zeina, una atractiva asistente personal, colabora a regañadientes con el osado Tarek para encontrar un esquivo billete de un dólar valorado en un millón de dólares.


Wu Assassins (T1) Disponible a las 9:00
Un chef de San Francisco se convierte en el último elegido de una larga tradición de asesinos y debe evitar que los poderes místicos del Wu caigan en malas manos.


The Naked Director (T1) Disponible a las 9:00
En el Japón de los años ochenta, un hombre emprendedor hizo de cada contratiempo una oportunidad. Se llamaba Toru Muranishi, y revolucionó su industria.

Kiermel

Último día en Netflix España.


Una pandilla de pillos (1994)
https://www.netflix.com/title/705761


Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd (2003)
https://www.netflix.com/title/60027716

EthanSoul

#18867 el marginal

Kila

Que buena es Stranger, voy por el cap 6 y es un delicia

1 1 respuesta
SikorZ

#18871 Perfecto, habra que estar atentos para saber que serie haran y por ende que serie no veré.

Lo siento por Netflix pero no pienso ver nada dd estos dos estafadores.

1
Usopp

Lo último que han hecho es la última temporada de GOT y Lobezno, la de los orígenes.
Para cagarse jaja

Gamo

#18871 En serio? Para esto han cancelado OA? que coño hacen? xd

1
Heysen

#18876 Pues entonces si ves Dark te corres...
#18870 Si te refieres para crear la cuenta, yo usé en su día Hola

4 respuestas
Kila

#18880 Ya he visto Dark

nuts

#18880 Como utilizaste Hola? intente hacerlo pero no me deja...

1 respuesta
Heysen

#18882 Pulsas la llamita, seleccionas Turquía, y una vez ahí te metes en Netflix

1 respuesta
Petrusin

#18871 Estos tios empiezan a ser los Calatrava de las producciones audiovisuales.

nuts

#18883 Ahora creo que hay que pagar para seleccionar turquia en Netflix...

Kabraxis

#18880 pues a mí Dark me está pareciendo aburridisima y lenta de cojones, me costó terminar la primera temporada y tengo pereza de ir a por la segunda.

1 respuesta
Aegar

¿Alguien que haya visto Wu assassins?

1 respuesta
Kecoloco

#18880 gracias por responder pero me refería a teniendo cuenta en España usar un VPN para ver contenido, por ejemplo, de EEUU. He visto que NordVPN y ExpressVPN supuestamente funcionan pero me gustaría que alguien me comentase un poco más del tema.

1 respuesta
RandomZ

#18887 hoy la empiezo

1 respuesta
Usopp

#18889 Da impresiones , ¿ Está en castellano?

1 respuesta
RandomZ

#18890 en castellano y hay buenas hostias, mola

1 1 respuesta
Aegar

De momento atrae solo por Lagertha y por el prota de The Raid. Veremos que tal la serie.

GoDoPtH

Wu Assassins como puede ser tan mala

Odercra

#18888 yo uso NordVpn, y bueno, a veces hay que cambiar el servidor (en plan, igual hay 400 servers a Estados Unidos, y el más rápido a veces está bloqueado por Netflix y hay que escoger otro), pero por lo general va muy bien, incluso en el móvil. Lo uso principalmente para ver series y pelis que tienen en EEUU

rx-7

#18891 Es Wing Chun?

darkblade60

Alguna peli buena en netflix no muy conocida? thx

1 respuesta
Deswar

#18896 Pilla el catalogo de cine Indio

1 respuesta
-Valan-

#18897 ha dicho buena

2 respuestas
Deswar

#18898 Va por casas, yo he visto algunas y una de ellas estaba interesante aunque quizá era por la estaca que me había fumado

4
AlvaroParker

#18898 creo que no está en Netflix, pero mirate gangs of wasseypur and shut up

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni