[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
A

#18871 pues espero que saquen algo de los años 40 para adelante. Que no los hayan fichado para otra mierda de dragones y fantasias medievales de mierda....

Monyek

He leído por ahí que la segunda temporada de Mindhunter la estrenan el 16 de agosto. Sabéis algo?

1 2 respuestas
Pjroll

#18902 Donde yo sigo las series pone que sí, que se estrena el 16.

1
Kiermel

Hoy 9 de Agosto han agregado.


GLOW (T3) Disponible a las 9:00
En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de "Orange Is the New Black".


The InBESTigators (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro chicos brillantes abren su propia agencia de investigación y graban videoblogs para contar sus aventuras. Pronto se convertirán en amigos inseparables.


Las chicas del cable (T4) Disponible a las 9:00
En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.


Sintonía (T1) Disponible a las 9:00
En un mundo de música, drogas y religión, tres jóvenes de la misma favela de São Paulo persiguen sus sueños mientras tratan de mantener su amistad.


The Family (T1) Disponible a las 9:00
Un enigmático grupo conservador cristiano conocido como la Familia esgrime una enorme influencia en Washington D. C. para lograr sus ambiciones a nivel global.


Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (T4)
Mientras la reina Poppy celebra una época de paz en Villa Troll con fiestas, concursos y otros eventos especiales, Branch se esfuerza por ser un poco más juerguista.


Spirit: Cabalgando en libertad: Cuentos de caballos (T1) Disponible a las 9:00
Disfruta de la diversión y la aventura de "Spirit: Cabalgando en libertad" con esta colección de vídeos musicales y miniepisodios protagonizados por Fortu y sus amigos.


La vida moderna de Rocko: Cambio de chip (2019) Disponible a las 9:00
Después de 20 años en el espacio, a Rocko le cuesta adaptarse a la vida en O-Town en el siglo XXI, pero lo único que desea es que vuelvan a emitir su serie favorita.


Jaoon Kahan Bata Ae Dil (2019) Disponible a las 9:00
Las conversaciones de una pareja se vuelven cada vez más cáusticas a lo largo de una tarde en Bombay hasta que empiezan a sacudir los cimientos de la relación.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#18886 para que vas a ver la segunda entonces? Ahorratela

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18904 Está flojilla la cosa en Agosto no? O que yo ya he visto todo lo bueno xD.

Kabraxis

#18905 no me gusta dejarlas cosas a medias.

1
NocAB

#18902 sí, acabo de ver el aviso de Netflix. :D

B

Cuál es el pretexto que han dado los de Netflix para que la descarga solo esté habilitada para un determinado contenido ?

1 respuesta
MaTrIx

#18909 pues probablemente que los dueños del contenido no quieren que se descarguen sus series y películas.

Creo que todo lo que pertenece a netflix puedes descargarlo.

Kiermel

Hoy 10 de Agosto han agregado.


Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur (2017)
Tras sacar una espada encantada de una roca, un joven intrépido criado en las calles debe aceptar su destino como futuro rey y derrotar a su malvado tío.
https://www.netflix.com/title/80144140


American Experience: The Island Murder (2018)
En 1931, la joven esposa de un marine desgarró Hawái por motivos raciales tras afirmar que había sido violada por una banda de isleños no blancos.
https://www.netflix.com/title/81076049

2 respuestas
SikorZ

#18911 Que tal esta? XD

Petrusin

#18911 Tiene pinta de ser malisima pero palomitera, tal vez me la vea.

ekeix

1
Kiermel

Terminada la primera temporada de Derry Girls, y vaya descubrimiento, es buenísima y me hacen de reír mucho, es muy divertida, y me encanta ese acento irlandés que me resulta gracioso. Todas las actrices y actores lo hacen muy bien.

Tráiler, lo siento pero no lo he encontrado con subtítulos

Interesante revisión de la serie que explica el contexto del conflicto para los muy jóvenes.

4 3 respuestas
I

#18915 pues ves a por la 2a temporada! Yo la puse en plan, a ver que mierda me sale, y disfruté como un enano.

Rivendel

#18915 yo me he visto las dos temporadas enteras ayer, buena serie

Kiermel

Último día.

¿Conoces a Joe Black?

The holiday

Stardust

El amanecer de los muertos

Por la cara

Airlift

Billy Elliot

Minimalismo: un documental sobre la importancia de las cosas

Eternamente comprometidos

Un golpe de altura

Kiermel

Novedades.


Tiffany Haddish Presents: They Ready (T1)
Tiffany Haddish escoge a seis cómicos que rebosan un humor descarnado para una serie de especiales de comedia repletos de energía.


Calum von Moger: Unbroken (2019)
Calum von Moger, culturista y dos veces ganador del Míster Universo, reflexiona sobre su ascenso a la fama y la intensa lucha por recuperarse de dos graves lesiones.


Hasta los dientes (2018)
Este documental narra la controvertida historia en torno a la muerte de dos estudiantes, que fueron incriminados y asesinados por militares mexicanos en 2010.

Maquiavella

#18915 La apunto.

K3k3

#18871 Fichan por 200 millones a los que jodieron Game of Thrones, Netflix se merece la quiebra y más

6 1 respuesta
SikorZ

#18921 Entre eso y lo de desvirtuar obras por meter con calzador mujeres, trans, homos y demás...

Es que ya hasta da vergüenza ajena del descaro. Que al menos no se curren personajes.

_Rpv

Alguna serie recomendada?

1 respuesta
Usopp

#18923 La japo nueva me ha entretenido, la de The Naked Director , es más americana de lo normal.

2 respuestas
Channie

#18924 Justo venía a preguntar por ella. He visto el trailer y me ha parecido interesante xD

1 respuesta
_Rpv

#18925 #18924 la japo es la de Wu Assassins o algo así? Me la he visto del tirón esa

1 respuesta
Channie

#18926 No, esta: The Naked Director

Kiermel
acerty

Llevo la mitad de Otra Vida y me está gustando bastante.

Me han sobrado algunas cosas, como los amoríos o cosas muy predecibles, pero guay.

Kiermel

Novedades.


Cannon Busters (T1)
Un fugitivo inmortal y su Cadillac rosa transformable acompañan a una androide que derrocha optimismo en su búsqueda de un príncipe desaparecido.


Happy Jail (T1) Miniserie
Un exconvicto toma el mando de una cárcel filipina conocida por un vídeo viral de un baile de Michael Jackson, generando polémica y críticas.


Juegos sagrados (T2)
Un policía honesto se propone salvar Bombay de un cataclismo siguiendo las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda con el que comparte un vínculo del pasado.


Dos por el precio de una (1995)
Las gemelas Olsen aportan su toque especial al cuento clásico interpretando a dos niñas idénticas de muy distintos orígenes: Amanda es huérfana y Alyssa es rica.


Ocean's Thirteen (2007)
Los expertos ladrones George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon vuelven reforzados para vengarse de un cruel Al Pacino.
En esta entrega repleta de estrellas de Hollywood, el elegante estafador Danny Ocean y su banda pretenden vengarse de un traicionero capo de Las Vegas.


Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)
Dwayne "The Rock" Johnson y Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre") protagonizan esta aventura de trotamundos.
Cuando una señal de auxilio indica la ubicación de su abuelo en una isla sin explorar, el joven Sean Anderson se une a un inesperado aliado: su padrastro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni