[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Genesis1910

#20335 quizás el problema es la gente como tú que no ve esa una o dos películas buenas porque es más fácil etiquetar que todo es malo. Si no apoyas esas dos películas, cómo quieres que se hagan más?

1 1 respuesta
Vhsephi

#20341 a mi no hay ni una sola película española que me haya gustado, y no te hablo de películas del tipo Ocho apellidos vascos, kiki o si yo fuera rico... hablo de películas como El laberinto del fauno, la isla minima o la lengua de las mariposas. Ni una

2 respuestas
arkoni

#20342 La Isla mínima es un peliculón, un thriller con muy buen argumento, yo creo que tienes unos prejuicios de la leche.
Te hace la misma película Hollywood, protagonizada por brad Pitt y estarías diciendo que se merece el Oscar 🤷‍♂

2 2 respuestas
B

#20338 Yes, cuando la vi no estaba doblada, eso sí. Pero era en inglés, no en noruego.

p3p370

#20343 Si hay algo que se hace bien en España son los thrillers

1 respuesta
Vhsephi

#20343 Brad Pitt? Quita quita... con Nicolas Cage hombre!

#20345 Es verdad... Matadero me tuvo pegado al sofá hasta el último episodio

1 respuesta
p3p370

#20346 Esa película no la he visto

1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 22/03/2020:

  • Big Dreams, Small Spaces (T1-T3) (2014)
  • Love Your Garden (T3) (2013)
  • Mary Portas: Secret Shopper (T3) (2016)
  • ¿Falsificación o fortuna? (T4) (2015)

Disponible hasta el 23/03/2020:

  • Crossing Lines (T1-T3) (2013)
tloud

#20303 Vista Kingdom, el tema de zombies mola pero la trama es muy lenta y el desarrollo de los personajes secundarios es nulo. 6 caps se quedan cortos quedandose en lo mas interesante de la serie. Pero ha sido una buena recomendación, gracias.

Kiermel

He descubierto gracias a otra persona, que si pones tu perfil en inglés, hay algunos títulos que se pueden reproducir y en el perfil en español no. Eso si, no suelen tener doblaje y en muchos casos ni siquiera tiene subtítulos en español.

El ejemplo es Blitzpatrollie (comedia sudafricana muy divertida) que en el perfil en español se llama Un patrullaje de locura.

Blitzpatrollie con el perfil en español no se puede reproducir, y con el perfil en inglés si, y estoy en España.
Debe ser un bug de Netflix ¿Que opináis?

Enlace a la ficha: https://www.netflix.com/title/81228864

Perfil en español, no se puede reproducir

Perfil en inglés, se puede reproducir sin problemas

2 1 respuesta
Vhsephi

#20347 no era una película, fue una serie que Antena3 emitió a finales del año pasado con Pepe Viyuela (Chema de Aida o Filemón en las adaptaciones de imagen real de Mortadelo y Filemón)

Yukkon

Alguien ha visto Ares?

Vhsephi

Sol Levante, de Production IG, primer anime dibujado a mano en 4K y HDR llegará a Netflix el 23 de marzo

5
darksturm

#20350 Ah, pero no estaba en el faq esto? Pues lo he debido ver en reddit o algo xD

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 29/02/2020:

Kiermel
1
ArticoDelSur

:qq:

2
Vhsephi

#20337 pues me he empezado a ver la de Glitch Techs ahora que me he terminado la de Altered Carbon (ha estado bien aunque el final lo he visto un poco enrevesado, ya veremos con la segunda temporada), y no está nada mal

Presunto

#20342 Yo tampoco soy muy fan del cine español, me han recomendado La Isla minima, igual le doy la oportunidad. Eso sí, El Arrebato y El Pico siempre serán peliculones.

1 respuesta
Drulo

#20359 La Isla Mínima me gustó bastante a pesar de dos deja vus que me dieron en el cine:

  • Está basada en la misma película coreana que True Detective, de la cual, además, acababa de ver la primera temporada.

  • la banda sonora no hacía más que recordarme a la de The Last Of Us.

Pero me pareció una muy buena película y visualmente es buenísima.

2 respuestas
Kylar
#20360Drulo:

Está basada en la misma película coreana

¿A qué película te refieres? ¿Memories of murder?

1 respuesta
Drulo

#20361 Correcto. Bueno, la palabra no es basada, sino que coge referencias.

1 1 respuesta
Anubis21

#20362 Ahora que veo que es del mismo director que Parásitos tocará verla

1 respuesta
Drulo

#20363 y mismo actor principal (el padre)

darksturm

y en el mismo batcanal

2
Vhsephi

#20360 "basada" o "copia descarada" como algunas americanas de pelis coreanas, chinas y japonesas XD?

no he visto la coreana en cuestión, así que no lo puedo saber

Kiermel

Ayer 23 entró.


Crash Landing on You (T1)
El amor no conoce fronteras en este apasionado romance protagonizado por las superestrellas Hyun Bin y Son Ye-jin.
Tras un percance con el parapente, una rica heredera surcoreana aterriza en Corea del Norte y en la vida de un oficial del ejército, que la ayudará a esconderse.
https://www.netflix.com/title/81159258

2
Kiermel

Hoy 25 de Febrero han agregado.


Pete Davidson: Alive From New York (2020)
Pete Davidson, cómico y estrella de "Saturday Night Live", ofrece un especial íntimo y sincero rodado en Nueva York.

1
Kiermel

Han agregado estas secciones en películas y en series.

4 2 respuestas
Vhsephi

diferentes artistas japoneses (mangakas, novelistas y directores) que colabarán con Netflix para futuros proyectos de anime

El proyecto con las CLAMP, aún no anunciado, ya está en marcha y han diseñado unos 20 personajes

CLAMP (Cardcaptor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicles...)
Shin Kibayashi (Kindaichi Shounen no Jikenbo Kindaichi, Kami no Shizuku),
Yasuo Ohtagaki (Moonlight Mile, Mobile Suit Gundam Thunderbolt)
Otsuichi (Stare, Goth, Calling You, Zoo)
Tow Ubukata (Le Chevalier D’Eon, Mardock Scramble, Psycho-Pass 2, Psycho-Pass 3)
Mari Yamazaki (Thermae Romae, Olympia Kyklos)

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni