[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
k4rstico

#20369 podian dejar consultar las mas vistas globales y en otros paises. Supongo que no lo hacen por la diferencia de derechos en unos sitios y otros

1 respuesta
darksturm

#20369 Que al final sera como las otras listas, una basura mal etiquetada y que se repite hasta la saciedad, el dia que arreglen lo de los tags hablamos.

1
Enriko

¿Se sabe algo sobre la serio original de Los Caballeros del Zodiaco?

1 respuesta
Inmolatus

#20371 Te dejo las de Suecia:



2
ArticoDelSur

Demasiado alta está Locke and Key para lo que es :/

1 respuesta
Vhsephi

#20373 pues que aquí como la tiene SV si ellos no dan los erechos, nanai. Así que si la ponen harán como con Kenshin, en VOSE

#20375 Hombre mala no es... si que es cierto que el final demuestra que los protas son tontos de remate, pero bueno... hasta el final me gustó

1 respuesta
ArticoDelSur

#20376 Los últimos 3 son un despropósito, por no hablar del final, que me he levantado del sofá muy indignado xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#20377 la verdad no sé como será el cómic pero ese final... joer... no sé de las últimas series que he visto cuál me ha decepcionado más, si ese o el de la primera temporada de altered carbon

1 respuesta
tabass

me alegra no ser el único que cree que en el último capítulo se comportan como unos auténticos idiotas...

1 respuesta
ArticoDelSur

#20378 #20379 Podrían haber salvado la caída sin frenos con

Locke and Key

Para mi, la que más me ha decepcionado.

1 respuesta
darksturm

Porque habeis dicho el nombre, si no me pensaba que hablabais de Evangelion xD

Vhsephi

#20380

spoiler
1 1 respuesta
ArticoDelSur

#20382

NSFW
Kiermel

Hoy 26 de Febrero han agregado.


Esta mierda me supera (T1) Disponible a las 9:00
La joven Syd se enfrenta al caos del instituto, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta domar sus nuevos poderes.


Los juicios de Gabriel Fernández (T1) Disponible a las 9:00
El asesinato de un niño y los juicios públicos de sus tutores y trabajadores sociales hacen que se cuestione la protección de menores indefensos por parte del sistema.

4
Kiermel

Llevo dos vistos de "Esta mierda me supera", y me está gustando. Además son cortos, de veinte o ventitantos minutos.

1
1 comentario moderado
B

#20386 sí o qué? cuéntanos más por favor a ver estamos intrigadísimos

1 respuesta
Theryk

#20387 buen spam ha metido en el icono no?

1 respuesta
B

#20388 cosas "usadass"

me muero

1
Kiermel

Hoy 26 de Febrero han agregado.


Altered Carbon (T2)
250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad.


Followers (T1)
Cuando una actriz en ciernes salta a la fama por pegar el bombazo en Instagram, las vidas de varias mujeres de Tokio se entrecruzan mientras persiguen sus sueños.


Pokémon: Mewtwo contraataca — Evolución (2019)
Tras aceptar una invitación de un misterioso entrenador, Ash, Misty y Brock conocen a Mewtwo, un Pokémon creado artificialmente y listo para luchar.


Six Windows in the Desert (T1)
Desde una obra de teatro hasta un accidente de avión, estos seis cortos filmados por cineastas saudíes analizan las particularidades de la cultura de Arabia Saudí.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

A por Altered Carbon na mas salga :qq: Esperando estoy

Vhsephi

#20390 pues nada, a ver que tal esta segunda temporada de Altered carbon, porque para mi jodieron la temporada con ese desenlace.

Y la de Pokémon ya la vi y no entiendo la necesidad de hacer esta película... esk la animación CGI no es para todo y no sé como no se dan cuenta

1 respuesta
darksturm

#20392 A mi tambien me sobra, la clasica no envejecio tan mal como para hacer esto la verdad xD

Genesis1910
Kiermel

Fecha de estreno de The Eddy

2
Kiermel

Hoy 28 de Febrero han agregado.


Desenfrenadas (T1)
Tres amigas que acaban de emprender un viaje por carretera aceptan a una cuarta pasajera que las obliga a cambiar radicalmente sus planes.


Queen Sono (T1)
Queen Sono, una espía sudafricana, se ve involucrada en un peligroso entramado de negocios y política mientras trata de descubrir la verdad sobre la muerte de su madre.


La trinchera infinita (2019)
Terminada la Guerra Civil, y por temor a las represalias, un republicano se esconde en su casa durante más de 30 años con la ayuda de su esposa. Basada en hechos reales.


Paradise Hills (2019)
Uma despierta en un centro aislado donde convierten a jóvenes difíciles en perfectas señoritas. Por si eso fuera poco, su verdadero propósito es aún peor.


Siempre bruja (T2)
Una joven bruja del siglo XVII viaja al futuro para salvar al hombre que ama, pero primero deberá adaptarse a la Cartagena de Indias actual y derrotar a un oscuro rival.


Violet y Finch (2020)
Dos jóvenes con problemas personales forjan un vínculo inquebrantable cuando emprenden un viaje catártico, en el que muestran las maravillas de Indiana.


Formula 1: La emoción de un Grand Prix (T2)
Los pilotos, representantes y propietarios de escuderías viven con el pie pegado al acelerador, dentro y fuera de la pista, durante la dura temporada de carreras.


Restaurantes en apuros (T1)
Tres expertos en gastronomía y diseño viajan por el mundo para relanzar restaurantes que no van bien conectándolos al magnífico entorno en el que se encuentran.

1 respuesta
arkoni

Hostia la Trinchera infinita!! ganó el goya a mejor actriz si no recuerdo mal, me la veré con la mujer en cuanto pueda.
Un saludo a los haters del cine español! :wave:

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#GanasDeF1

Vhsephi

#20396 pues de estas nada de nada

#20397 bueno, teniendo en cuenta que los goya también han premiado a Almodovar y BArdem no se los puede tomar muy en serio... y en todo caso, el goya lo ganó "la actriz" no la película. Eso no hace que sea buena XD

ale ya me he terminado Altered Carbon. No ha estado mal pero creo que la primera temporada estuvo mejor. A ver que tal ese "episodio estilo anime"

1 respuesta
arkoni

#20399 El joker se ha visto por la actuación del señor fenix, una buena actuación te puede hacer ver una película que tenga una trama mínimamente decente. A mi me atrae mucho esta, aparte que el actor es el de la Torre que es buen actor también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni