Los Hombres de Paco - 5ª Temporada

Tostador

Alguien sabe donde puedo conseguir el 3er capitulo la lista de paco, no se por que no me deja verlo en antena3 con ningun browser y he probado 3 ya. Algun otro sitio donde pueda encontrarlo please

thx

dagavi

5x03 - La lista de Paco

Episodio online:

Lista de reproducción:
http://dagavi.googlepages.com/LosHombresdePaco-5x03.asx

Fuentes del archivo:
Parte 1:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp56_parte1.wmv

Parte 2:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp56_parte2.wmv

Parte 3:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp56_parte3.wmv

Parte 4:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp56_parte4.wmv

Parte 5:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp56_parte5.wmv

parte 6:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp56_parte6.wmv

Sinopsis:
Don Lorenzo es interrogado por Portillo, el inspector de la comisaría central encargado de investigar el caso Uriarte. A pesar de ser advertido de que está poniendo en juego su impecable carrera profesional, el comisario reconoce que no mató a Ruth en defensa propia. Don Lorenzo mantiene su declaración ante el juez, por lo que es acusado de homicidio y recluido en la cárcel donde están infiltrados Lucas y Povedilla.

Povedilla y Lucas comparten celda infiltrados como presos para desarticular una banda internacional de ladrones que planean un golpe muy importante. Povedilla pretende hacerse pasar por pirata informático para entrar en contacto con Salazar, el cabecilla de la banda.

Lucas intenta ponerse en contacto telefónico con Sara desde la cárcel, pero sólo recibe constantes reproches. Ella, por su parte, intenta volver a congeniar con Aitor, pero éste se siente despechado tras los desplantes de ella y comienza a intimar con Carlota, la hermana de Lucas. Paco se llevará una sorpresa cuando descubra que su hija ha decidido estudiar las oposiciones de policía.

A Montoya, que parece haber recaído en el alcoholismo que padeció hace tiempo, no acepta de buen grado las nuevas atribuciones de Paco. El joven subcomisario, que pasa por uno de sus peores momentos profesionales y personales, opina que él debería sustituir a Don Lorenzo y escribe una carta solicitando la destitución de Paco, al que considera incapaz de desempeñar correctamente las responsabilidades de comisario.

Fuente: Antena3.com

dagavi

A mi también me está gustando, es normal cuando ya dije que me enganche en la 3/4 temporada, la cual es la que empieza el cambio.

Pero igualmente el Lucas estuvo en un programa de TV de Cataluña (AruCity's) y comentó que en esta temporada iban a volver más a los orígenes, así que si realmente decía la verdad habrá que ver como evoluciona. Al menos tienen muchas cosas con las que jugar si quieren volver al "humor",

spoiler

PD: En este episodio no se ve al greñas :O cada vez se leve menos ¿le estarán echando / dejando la serie?

_CheTe_

#63 el greñas es curtis? el de los pelos rizados y patillas?

spoiler
dagavi

Si, el Curtis xD

Hombre, pero podían sacarle alguna visita al hospital o algo, como al principio (mejor sin bailes xDD). Pero bueno, teniendo en cuenta que no lo han matado ya volverá en unos episodios.

derek-

os imaginais tambien el paco en la carcel y todos queriendo escapar :D
Algo como el prison brik español me parto de pensarlo.

mDity

#66 JAJAJAJAJAJA su hicieran eso seria la ostia juaz xDDD

Tostador

Muchas gracias joder que la jefa me tenia martirizado porque no se lo encontraba.

ExTiNcT_

Hola? Como se entiende q vi el capitulo online de #10, y luego abro el de #55 (supuesto capitulo de una semana despues), y ya lo he visto, q esta esto mezclao o q pasa? :(
Donde puedo encontrar los capitulos como dios manda ordenados? Se supone q solo han hecho dos martes de la nueva temporada no? Mañana será el tercer dia. O estoy mal informado o no sé, estoy flipando xd

dagavi

Si has abierto el de Stage6, se llama "En episodios anteriores", es una técnica que usan los de las series para recordar que ha sucedido en, como indica la frase, episodios anteriores.

Si es por la lista (que no incluye el resumen) pues será que te estás haciendo un lío y ya no sabes ni lo que ves xD

Y como pone en #1 hay 3 episodios.

ExTiNcT_

Esque yo entré como hace 10 dias, y sino recuerdo mal solo habia un capitulo, q en teoria era el primero, q te lo descargabas en 6 partes, y eso era el capitulo entero.
Y hoy entro para ver el del martes pasado, y veo q hay 3 capitulos ya.
Además q el primero y el segundo me suenan de haberlo visto en su día con el que me bajé fragmentado en 6 partes. (no se si ese q vi yo contenia los dos capitulos o algo..)
Enfin que lio, no se ya q vi ni q deje de ver.. xd

eL_aiRMax

pero que puto amo el don lorenzo!! xdd
me voy a ir de viaje..con tu puta madre lukitas jajajajajajajajajajajajajaja

Kenny

Estaba clarisimo que iba a soltarle eso, pero es que me rei como un gilipoyas con su "pelea" xDDDDDDD

Me voy a ir de viaje con una persona a la que conoces muy bien

Asi ¿Y quien es?

¿No la conoces?

Pues no Don Lorenzo, ¿Quien es?

Con TU PUTA MADRE, ANORMAL DE CARRITO!!!

xDDDDDDDDDD

zats

a povedilla le

spoiler

... quien se cree lo del email venga por favor.

Tostador

Ya sabeis algun enlace que no sea Antena 3 que no me tira porfa que es pa la jefa. Gracias de antemano :)

dagavi

5x04 - Levanta o revienta

Episodio online:

Lista de reproducción:
http://dagavi.googlepages.com/LosHombresdePaco-5x04.asx

Fuentes del archivo:
Parte 1:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap57_parte1.wmv

Parte 2:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap57_parte2.wmv

Parte 3:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap57_parte3.wmv

Parte 4:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap57_parte4.wmv

Parte 5:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap57_parte5.wmv

Parte 6:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap57_parte6.wmv

Sinopsis:
Paco anuncia que se van a iniciar los interrogatorios sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Ruth. De las declaraciones depende que Don Lorenzo permanezca o no en la cárcel. Es entonces cuando Montoya se ofrece para mentir y decir que vio cómo don Lorenzo disparaba a Ruth en defensa propia. Pero justo antes de declarar, cae inconsciente bajo los efectos del alcohol que no para de ingerir.

Paco insiste para que Lucas entre en contacto con don Lorenzo y le convenza de que debe cambiar su declaración sobre la muerte de Ruth para salir de la cárcel. Para acceder a la enfermería donde está ingresado el comisario debido a la diabetes que padece, Lucas convence a Povedilla para que le disloque un brazo.

Tras una terrible pesadilla, Paco se reúne con Mariano y Lola dispuesto a aclarar las cosas presionando a su mujer para que reconozca que está enamorada de Mariano, pero ésta insiste en que Paco es el único hombre al que ama. Mariano, que se había hecho ilusiones, se queda anímicamente destrozado tras escuchar la declaración de amor de Lola hacia su marido.

Mientras Lucas está en la enfermería, Salazar, el cabecilla de la banda internacional de ladrones, será el nuevo compañero de celda de Povedilla. El capo le ordena al agente hackear los códigos de seguridad de la Jefatura Superior de Policía. Povedilla es entonces trasladado a la comisaría para recibir las instrucciones necesarias.

Sara busca constantemente llamar la atención de Aitor, pero éste se hace duro mientras intenta situar en medio de los dos a Carlota, la hermana de Lucas. En esta ocasión, Sara reta a Aítor a una partida de billar. Él, que se considera un experto, es vapuleado por la chica y debe aceptar ir a merendar con ella. Aitor aparece con Carlota a la hora de la cita, dificultado así los planes de Sara para hablar con él.

Fuente: Antena3.com

darkavm

House: Los ángeles de la guarda: 19.6% y 3.881.000 (máximo)
Los hombres de Paco: Levanta o revienta: 21% y 3.378.000
Los Serrano: Mayormente, lo que sube, baja: 18.6% y 3.381.000

E

Si es que son los mejores.

Terminando de ver el 3º y empezando el 4º jajaja

P.D.: Qué mamoncete es el Aitor!!!

Tostador

dagavi no lo veo no me sale sino antena 3 :(

dagavi

Pues el archivo funcionar, funciona (es lo mismo que los 3 anteriores). Si eso espérate a que el que lo sube a Stage6, lo suba (yo solo linkeo, no subo nada xD).

Pero si dices que te sale "Antena3", supongo que en la esquina inferior, es que algo intenta reproducir.

dagavi

5x05 - La noche del comisario

Episodio online:

Lista de reproducción:
http://dagavi.googlepages.com/LosHombresdePaco-5x05.asx

Fuentes del archivo:
Parte 1:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap58_parte1.wmv

Parte 2:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap58_parte2.wmv

Parte 3:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap58_parte3.wmv

Parte 4:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap58_parte4.wmv

Parte 5:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap58_parte5.wmv

Parte 6:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap58_parte6.wmv

Sinopsis:
Povedilla es obligado por Salazar y su secuaz, el chivato a evadirse con ellos de la cárcel aprovechando el motín que ellos mismos organizan coincidiendo con la excarcelación de don Lorenzo. Para ello cuentan con la ayuda de otros dos delincuentes que trabajan desde fuera: Allison Morris y Philippe Mignon.

A pesar de las imprevisibles secuelas, Mariano está decidido a someterse a un borrado de memoria para olvidarse de Lola. Cuando Paco y su mujer intervienen, es demasiado tarde: el proceso está a punto de finalizar y Mariano no recuerda nada sobre su enamoramiento. Pero también ha olvidado los hechos relacionados con la muerte de Ruth cuando de su declaración depende el que Don Lorenzo sea excarcelado.

Lucas consigue ponerse en contacto telefónico con Sara y logra conmover a la joven con sus palabras. Pero ella, consciente de el daño que puede sufrir, insiste en olvidarse de Lucas intentado acercarse a Aitor. Por otra parte, ante la rotunda oposición de Lola a que su hija ingrese en el Cuerpo de Policía. Paco, que no está del todo en contra, pretende que Félix, el psicólogo con el que él mismo se trata, convenza a Sara para que no se presente a las oposiciones.

Fuente: Antena3.com

shortyStyle

Esperando el 5x05 por stage6, se me olvidó grabarlo :(

mDity

Aitor FAN! xDDDD

me empieza a cansar el plasta de paco, k le de un infarto o algo y entre en coma...:S xDD

cada capitulo me gfusta menos...

pD: el poli q ve mariano es...

spoiler

o es algo real, esq simno no se de donde aparece...

_HelioS_

Yo no se que le pasa a esta serie, al principio era una serie mas de "humor" y ahora no tiene nada que ver, parece una serie distinta, de hecho me ha dado por ver los capitulos de la primera temporada que estan en stage6 y no tienen ni punto de comparacion con los de ahora, son muchos mas entretenidos y te ries muchisisisisimo mas viendolos.

Con los capis de ahora parece un drama todo, yo no se el porque de este cambio con lo realmente bien que estaba al principio :S. Yo la veo ya por que no tengo na que hacer los martes por la noche.. xD pero la verdad me gustaria saber el porque han dado este cambio en la serie, ¿alguien lo sabe? xD

dagavi

Porque al principio no tenía audiencia y según cambiaron aumentaron la audiencia.

Tostador

Alguien tiene algun otro link no me tira el de dagavi. Por cierto dagavi hay que estar registrado o algo para verlo desde tu page?

dagavi

No, solo es una lista de reproducción con los links directos a los archivos de video de antena 3 para poder verlo directamente desde el reproductor.

Mira a ver si desde este te funciona (es el mismo archivo pero en otro hosting):

http://www.dagavi.es/Los%20Hombres%20de%20Paco%20-%205x05.asx

PD: Si te lo abre el navegador hazle click con el botón derecho y dile "Guardar como" o algo por el estilo para descargar el contenido.

Tostador

Con los espacios no rula no? el link me refiero el titulo con espacios sin _

Por cierto gracias por el esfuerzo se agradece dagavi :)

Nada no hay manera y lo he buscado en stage6 y nada, quiza no me deja entrar en antena3 por la ip que es guiri :(.

el fichero queme enviaste en tu hosting yo creo que es cuestion de permisos dagavi no me deja verlo tampoco :(

KitKat

Joder, vale que con antes te partías y qué pasa, que ahora no os reís?

Yo me sigo riendo igual eh? También tiene sus puntos de humor hombre ;)

Salu2

dagavi

Hombe, tanto como partirse a mi ya no, pero me gusta como está la serie.

Tostador, el archivo solo contiene lins a los siguientes streamings de antena3 (si no te funciona es culpa de antena 3):

mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/cap58_parte1.wmv

Puedes poner esa URL en tu reproductor, en Windows Media Player es CONTROL + U y pegas la URL (o en archivo -> reproducir URL)

Los de antena 3 realizan 6 archivos ASF y en cada uno de ellos ponen Anuncio + 1 parte.

Aquí lo que hago es juntar las 6 partes y no pongo el anuncio, pero bueno, igualmente por lo que he visto en 2 o 3 días alguien lo subirá en Stage6 y ya lo linkaré aquí.

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • mDity
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • darkavm
  • Kenny
  • dagavi