Homeland - 5ª Temporada

O

#270

1 respuesta
BinHo

#271 explicate

1 respuesta
NoFiSoX

Season 6: Peter Quinn's revenge. Lo veo.

1 respuesta
O

#272 No, explicate tú. Casi todos estamos diciendo que está temporada está siendo entre buena y muy buena. ¿Por qué es la peor?

1 respuesta
BinHo

#274 Pues está bastante claro los motivos , esta temporada se divide en 2 tramas , la de quinn y la principal que se basa en allison:
La de quinn es un despropósito continuio lleno de casualidades que dan vergüenza ajena , digna de una serie española mala.
La trama principal no me disgusta del todo pero ver

spoiler

Edit: edito un poco el post que estoy desde el móvil y no soy capaz de meterlo en spoiler

2 respuestas
NoFiSoX

#275 Ojo el spoiler.

O

#275

spoiler
1 respuesta
BinHo

#277

spoiler
Pjroll

La cuarta la mejor? Uff para mí la mejor sin dudas es la primera.

darkavm

#270 Te apoyo en esto; cabalguemos juntos hacia el ocaso.

1
Verslayer

:qq: :O

Decir que esta es la peor de todas, teniendo en cuenta la alarma yihadista actual en Europa y lo bien que estan llevando el tema, es de mongolos.

1 1 respuesta
darkavm

#281 Yo la colocaría como la peor pero no porque sea mala, sino porque las anteriores están un peldaño por encima.

Este año empezaron muy potentes pero la trama de Quinn que ya hemos requetecomentado ha ido dando tumbos y eso le baja puntos, aunque temáticamente la serie sea más relevante que nunca.

3
JonyBgood

#259 Estoy seguro de que usó esa palabra, sí, tal cual.

1 respuesta
p3p370

La tercera fué la peor pero de largo. Lo único bueno fué que

spoiler
jonathanE

#262

spoiler

#283

Después de revisarlo

spoiler
Curiosidades
Pjroll

5x11 Promo

1 1 respuesta
y0naZ

#286 qué ganas de lunes joderrrrr

NoFiSoX

Homeland.S05E11.720p.HDTV.x264-0SEC

2
zodk

Capitulazo.

3 1 respuesta
JonyBgood

#289 LA MADRE QUE LOS PARIÓ. ¿Cómo nos dejan así? Joder, estaba to acoplao viendo el episodio con los pies en la cama y sin darme ni cuenta me he puesto to tieso con los pies en el suelo para el final. Creo que tengo hasta el pulso acelerado :O

1
marveen

Jooooooooooooder

s0ny

Pues más emocionante no puede estar xDD

Me he bebido prácticamente esta temporada en 3 días.

1
Deswar

CA-PI-TU-LA-ZO esta esencia es lo que han tardado en volver a encontrar

chiptune

¿Soy el único que le está pareciendo como que está ya muy visto todo? de esta temporada ya solo queda un capítulo, pero la siguiente me parece que ya paso de verla.

Si lo hubiesen cerrado todo con la segunda temporada hubiese quedado una serie muy lucida, pero están arrastrando la cosa ya demasiado.

St3in3R

La puta que me pario, he acabado el capi con un PFFFFFFFFFFFFF que me ha durado unos cuantos segundos, oh my fking god.

1 respuesta
BinHo

Buen capitulo , asi si

R0bb

#295 Ya somos dos, yo me estaba colocando bien para lo que se venía y veo las letras...pff
Que rabia hasta cuando ahora? Semana que viene o?

1 respuesta
St3in3R

#297 Semana que viene, season finale.

1
ZaEk

Capitulaco. Joder

spoiler
AlfO_-

temporada epica!

Usuarios habituales