Homeland - 5ª Temporada

NoFiSoX

Tremendo.

spoiler
5
jonathanE

Ya empezamos con las cabronadas xD

spoiler
1
B
spoiler
2
WuRzAg

Capítulo sensacionalista con infinitos...

spoiler
5 2 respuestas
JMBaDBoY
spoiler
MrAble
spoiler
Darkveider

dios de mi vida y corazón, por que no lo he visto con el capitulo 12 ya emitido...

no me creía que había acabado el capitulo cuando ha acabado XD

se me ha pasado volando, no, lo siguiente

seriaza, 10/10

1
darkavm

Eso sí ha sido un CAPITULAZO. Vaya final de temporada han dejado preparado.

El capítulo de esta semana es de David Fury, antiguo guionista de 24 que sorprendentemente no había trabajado hasta ahora en Homeland.

2
JonyBgood

Esta temporada en emoción ha estado brutal, pero la lógica a veces se la han dejado por el camino. Pero me da igual, ha sido la hostia.

Saul debería plantearse

2
B
spoiler
KaNiBaL_Cb

Muy emocionante el capitulo, pero demasiados puntos feos y absurdos en el apartado de la lógica, como bien comenta #304, esto en mi opinión al final la convierte en una serie menos buena, mas del monton... Y añado:

spoiler
2 respuestas
O
spoiler
1 respuesta
darkavm

#311 #312

spoiler
1 1 respuesta
O

#313 Sí, me lo he saltado. El ansia me corroía :f5:

sPNkKkKkKkKk

Mi pregunta es si esta serie merece la pena después de la 3ª temporada? La 3ª para mi tuvo el final perfecto y decidí no volver a verla. Pero ahora que os veo que la sigue mucha gente igual estoy equivocado.

1 respuesta
darkavm

#315 La trama de Brody concluyó con la tercera temporada pero a partir de ahí la serie se ha reciclado con tramas de espionaje y terrorismo internacional, no sólo con acontecimientos en USA. Ahora mismo su historia es un reflejo de lo que ocurre con el ISIS.

Insurgente

¿Soy el único que piensa que

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#317

spoiler

Con todo en marcha y las espadas en todo lo alto,

2
NoFiSoX

Final de temporada

Homeland.S05E12.720p.HDTV.x264-0SEC

2 2 respuestas
Deswar

#319

1
Chuckfan
spoiler
1
St3in3R

#319 No puedo esperar a salir del curro para verlo arrrghghhh aun me lo bajo y lo veo en el WC xD

trax_marc

Es el final?pense que eran 13 pero entonces mucho mas hype el de hoy

Deswar
Darkveider

buah.... y no podre verlo hasta saber cuando, puto curro, puta fiesta...

#HYPE

R0bb

DIOS! O.O

spoiler
rAstiFTW
spoiler

Yo soy de los que pensaba que después del zanahorio la serie se iba a perder un poco, pero vaya dos pedazo de temporadas se han sacado. Esperando la próxima!

NoFiSoX

Menuda cantidad de sentimientos encontrados en este último capítulo :qq:

spoiler
1 1 respuesta
BinHo

Capitulo flojo para cerrar una temporada floja , 5/10 y por los primeros capitulos de la temporada si no no llegaba ni al 4

1
Arenita
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales