House (en Cuatro)

Sn00py
spoiler
ruben132
spoiler
darkavm

#962 Si

B
spoiler
Takhisis

Solo me queda decir una cosa... viva los spoilers.

1 mes después
p3rf3ctuz

me ha hecho gracia este video..
http://es.youtube.com/watch?v=4NDcyQoQ4sY&mode=related&search=

PD: espero q no este repetido xd

darkavm

AJAJJAJAJ es buenisimo

shakespeare

Muy bueno xDDDDDDd

18 días después
Scoundrel

alguien sabe cuando empieza la nueva temporada en cuatro?

darkavm

Antes de Enero 2008 nada.

9 días después
AmiG

El jueves 25 de octubre, sólo 4 semanas después de su estreno en EE.UU, premiére de la IV temporada

www.pizquita.com

Su estreno es Estados Unidos ha reunido a más de 18 millones de espectadores.

En una acción pionera y sin precedentes en la televisión en España, y a tan sólo un mes de su estreno en Estados Unidos, Cuatro ofrecerá el próximo jueves 25 de octubre, en horario de prime time y en exclusiva a sus espectadores, el pre-estreno del primer episodio de la cuarta temporada de House.

La cadena sabe que los millones de seguidores del médico más “brutalmente honesto” de la televisión no pueden esperar y por eso ha organizado una noche muy especial: la première del primer episodio de la cuarta temporada. Una nueva entrega cargada de sorpresas ya que el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado. Nuevos rostros aplaudidos por la crítica y la audiencia norteamericana que ha seguido masivamente este esperadísimo estreno. Más de 18 millones de espectadores y un 16% de share le han convertido en el programa más visto del día en la competitiva televisión americana. Estos datos no hacen sino confirmar de manera rotunda que el doctor House tiene pacientes para rato, aunque eso sí, y gracias a Cuatro, sin lista de espera.

Esta acción se une a otras desarrolladas con éxito por la cadena como ‘House Unplugged’, que han convertido a Cuatro en el mayor referente de la televisión de nuestro país por su tratamiento de las series. Así lo demuestra el último estudio de GECA que considera a House la serie internacional mejor valorada por los espectadores españoles, y a Cuatro la cadena de las series, a gran distancia de sus competidoras.

Sinopsis: Alone (T4)

spoiler
darkavm

Bien por Cuatro, aunque lo malo será luego esperar hasta Enero para el resto de la temporada.

B

Ganas de House subiendo....

23:15

Pontifex

Qué sentido tiene esta jugada? Y por qué no siguen a ese ritmo con el segundo y sucesivos capítulos?

ToRDeN

yo voy a pasar de verlo , que luego pasa como con dexter.. me veo los 2 primeros y me quedo 2 meses con ganas

darkavm

#974 El sentido es muy simple, hacer daño a la audiencia de GH utilizando el mejor producto de la cadena.

Ademas de tener el hueco del jueves de la semana que viene libre para poner otro nuevo producto (Gominolas por ejemplo) y arrastrar a la gente.

Lo de no dar mas capitulos es claramente por cuestiones de doblaje. Hace un mes que se estrenó la temporada en USA, sería de locos llevar el mismo ritmo.

imcordobes

el 25 de octubre o este jueves?

darkavm

Jueves 25

imcordobes

vaya puta mierda xd

B

Qué ganas.

PD:
#bydiox, hoy hacen "Shark". Aunque tendrán que buscarse otro día u otros horarios (no podrán competir con House).

B

Coño, pensaba que era hoy :(

7 días después
darkavm

Promo:

Bau

Muy tarde van con los doblajes para tener que poner la promo en inglés xd

edit: jaja, justo oigo en el video que dice: para el estreno prometemos tenerlo doblado al castellano xDD

darkavm

Al final la noche del jueves queda asi:

22:20 4x01 - Solo
23:10 1x22 - Tres historias
00:10 2x02 - Autopsia

A

el 1x22 otra vez , ke gran capi lo recuerdo.

ruben132

#985 Ese capítulo está calificado como 'must-see1

El primer episodio, "Tres historias" (1ª temporada) -escrito por David Shore, creador de la serie-, consiguió en 2005 el Emmy al Mejor Guión de una serie dramática. Además, este capítulo –que ha sido calificado como uno de los mejores de la historia de la televisión- figura entre las "diez horas de drama imprescindibles en el nuevo milenio" del libro Prime time: las mejores series de TV americanas de nuestra compañera Concepción Cascajosa Virino (Calamar Ediciones).

darkavm

Ese puto capitulo le robó el Emmy a 24 xD

Os recomiendo mucho ese libro que has mencionado, me lo compré en cuanto salió y es de lo mejorcito y mas completo que hay sobre series drama de TV.

darkavm

Hoy capitulo en Cuatro

ZaGo

Habrá que ver que tal comienza la temporada :D

B

El primero ni fu ni fa pero es que luego se pone sublime la temporada :D

Usuarios habituales

Tags