House M.D. - 8ª Temporada

Luxien

#1044 Estoy totalmente de acuerdo con tu post, incluso me he emocionado al leerlo. Esta serie me ha dado muy buenos momentos a lo largo de sus temporadas, y espero que el final no se quede atrás.

angelorz

Ojo con el Hype que todavía recuerdo Lost... Ahora lloro al ver el último capítulo, pero ojito que la hostia puede ser chica xDD

O

Pero que no hableis de lost en el hilo de esta serie y mucho menos horas antes de su final, por dios. Vosotros donde teneis el respeto????

#1054 por que me persigues? tanto daño te ha hecho que te deje siempre en evidencia? respetame.

1 respuesta
S

#1053

Donde tú el sentido del ridículo, es decir en ningún lado.

8 1 respuesta
Yatros

alguien sabe de alguna pagina web de donde poder mirar el último capitulo, al mismo tiempo que lo dan por la fox ? Muchas gracias !!

1
fercalbla

4 horas y media!!! va a ser epico

Maxxx

A las 6 A.m es ??? Que ahora mismo no me acuerdo de la hora

IbLiS-

Uno que se acuesta, nos vemos a las 6:30!!

HooP

que temporada es en la que house hace el nuevo equipo y tiene que elegirlo entre 200personas?

1 respuesta
zdK

4ª no era? una de esas.

Insurgente

Por cierto, uno de mis capítulos favoritos es el 7x18, cuando House y 13 se encuentran después de un año y van descubriendo poco a poco lo que ha pasado en la vida del otro.

Luxien

#1059 La 4ª temporada.

B

Encantado de comentar con vosotros desde la 1era temporada de House, donde posteábamos el "extraño color" que se mostraba en los primeros episodios, tema de discusión a posteriori porque algunos lo querían de vuelta xd. Mañana me levanto pronto para bajar el capítulo a 720, y después de comer a disfrutar.

Nos vemos gente.

HooP

esta jodido ver las primeras temporadas de house en vo, entre seriesyonk que estan la mitad caidos y los demas links no deja reproducirlos si no estas en usa...

edit: he encontrado esto http://www.miradrhouse.com/house-online-temporada-4.html

NerfMe

Pero en FOX no lo ponen con subtitulos hasta mañana por la noche. :/

1 respuesta
Lecherito

#1065 Creo que si que lo ponen a las 6:30 eh, en fox españa con subtitulos

1 2 respuestas
Maxxx

Yo tengo una web de estas online que stremean, como nose si es ilegal pegar el link aqui, quien quiera por privi que pregunte

Insurgente

#1066 Dios es verdad! Muchísimas gracias, me has alegrado la madrugada!!

NerfMe

#1066 Lo acabo de mirar en la página y pone que a las 6:30 es en VO y a las 23:15 en VOS.

http://www.foxtv.es/series/house/videos/house/house-se-despide-en-fox-de-forma-simultanea-a-eeuu/1324

1 respuesta
Insurgente

#1069 Pues mira lo que pone en la web de la programación del plus:

1 respuesta
NerfMe

#1070 Pues o se equivoca la FOX o se equivoca el Plus...
(Ojalá lo pongan en VOS). :qq:

1
B

Como el final sea igual de mierdera que Lost, prendo fuego al universo entero :)

1 1 respuesta
Ux1o

Ya son ganas de trasnochar y jugártela a tragarte una mierda de subtítulos como con Lost.

Aguantad el ansia unas horitas...

1
Enccel

Prefiero esperarme xD

Peret

#1072 same here! :)

Cryoned

Si hombre, a las 6.30 (o cualquier hora que no elija yo) con subtítulos por cojones, en sd y con anuncios me voy a ver la season finale de house, no tengo otra cosa que hacer xD

Btw es capítulo doble, 80 minutos xD

fercalbla

que cojones es el capitulo que acaba de aparecer:
House
S08E23
Parents; Dead & Buried
7 days to go
Tue 2012-05-29 03:00

Juicyhil21

Yo me he guardado los 2 ultimos, mas este 3, cuando este todo correcto lo vere del tiron! animo a todos!

Ux1o

Invocad a dark!

fercalbla

7 minutooooooooooooooooooooos

edit: no llevo ni cincp minutos y ya estoy en los anuncios

Usuarios habituales

Tags