House M.D. - 8ª Temporada

deadchicken

De verdad os vais a quedar a verlo? Mejor esperar unas horas más y verlo en HD tranquilamente con subs en condiciones. Pero bueno, a quien quiero engañar, si tuviese FOX también me quedaría a verlo. Me quedé con Lost, como para no hacerlo con House, la serie que me ha acompañado durante 8 años.

Buenas noches valientes!

1
Cryoned

Pero si lo peor es que va a salir antes en hd que en la fox xD

Vamos si alguien necesita subtítulos pues no le queda otra pero si no, no tiene sentido.

fercalbla

a ver, a mi no me ha quedado claro ese especial de dos horas, yo acabo de ver el capitulo y no me ha quedado muy claro lo que ha pasado macho

edit: ademas en el countdown han añadido un capitulo nuevo

edit2: vale lo del dos horas es que antes del capitulo ha habido una especie de making off

Lutx1

A diez minutos he decidido no quedarme , hasta mañana XD

IbLiS-

Alguien tiene un stream por ahí?

S

Bajando.

DrakaN

Visto :) un final bastante digno, me lo esperaba peor.

No hay mas capítulos, este es el final final final xD

1 respuesta
apho

#1087 Es el ultimo capitulo? Para siempre quiere decir...

1 respuesta
DrakaN

#1088 Si,

spoiler
Insurgente

Me he quedado con un "meh" que no me lo creo ni yo xDDDDDDDDDDDDDD

Ha estado guay, pero yo qué sé, han cerrado todo muy rápido. Y rápido es un eufemismo.

DrakaN

Yo lo que añadiría es que cuando terminéis el capitulo, antes de empezar a liarla XD

spoiler
Cryoned

Pues... no hace justicia a la serie.

spoiler

No hay más House señores, aquí acaba todo con la pequeña sensación de pena y vacío que dejan las cosas que desaparecen tras tantos años. Ahora a esperar a un rip completo de la serie a 720p para dejar como un intocable en el disco duro y mientras tanto poner un contador hasta el 3x01 de Sherlock.

2 1 respuesta
B

Respecto a Fox España, me hace gracia todos los que decían que tendría malos subtítulos, cortes, etc.

Estáis comparando la situación con Lost, serie donde la productora/creadores no quisieron soltar el capítulo hasta media hora antes creo que fue, para que no hubieran posibles filtraciones.

Esto es la Fox, han tenido todo el tiempo de el mundo de hacer una traducción buena y prepararlo bien y sin cortes.

Insurgente

edit: lol gotcha

DrakaN

#1092

spoiler
1 1 respuesta
Cryoned

#1095

spoiler
Insurgente
spoiler
2 respuestas
IbLiS-
spoiler
1
Insurgente
spoiler
Maxxx
spoiler
WhalterWhite
spoiler

¡Hasta siempre House!

djtonight

me cago en las valoraciones que poneis fuera de spoiler, y yo para que entro!?!!?

1
Cryoned
spoiler
1 2 respuestas
Pasha

Me he levantado corriendo a mediavida a ver que había pasado y si encontraba respuestas, pero no he visto nada que me aclarara todo, así que me he metido en el anexo de wikipedia, y me he encontrado esto

spoiler

Por favor, que alguien que haya visto el episodio me afirme que las 5 ultimas lineas no son verdad xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
WhalterWhite

#1103

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#1105

spoiler

#1104

Tú que crees de las últimas 2 líneas.

2 respuestas
WhalterWhite

#1106

spoiler
1 respuesta
Pasha

#1106

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#1107

spoiler

#1108

spoiler
Insurgente

#1103

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags