House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
cabron

#3390

De una entrevista que le hacen a las dos juntasañ, no la he visto pero sé que menciona algo de un cocktail que le gusta con un nombre tope raro, el que sale en el gif que citabas de su hijastra dándole una copa

1 comentario moderado
The_Ninja

#3349 Imagina que hacen una serie de la historia de España en la que en x momento Juan Carlos mata a un elefante para salvar a una persona y no por deporte, muchos dirán "eso no es así" pero ¿cómo lo sabes? Ése es el juego que dan a la serie.

1 respuesta
zeTman

10 1 respuesta
Styles

Ya hay declaraciones de los implicados.

17
Nirfel

#3393 No hace falta irte a lo del elefante.

La cantidad de gente a la que le he oído decir que Juan Carlos se cargó a su hermano para ponerse por delante en la sucesión al trono es enorme.

3
Nadje

Dejad de hablar de la polla de Vaghar (al menos tres veces he leído la "referencia"), que es una DRAGONA.

1 1 respuesta
Nirfel

#3397 Dragona completa*

16
2 comentarios moderados
Dawidh

#3400 puede haber tantas interpretaciones como personas hayan leído esa parte, por algo es una interpretación. No viene especificado.

spoiler
1 respuesta
B

Visto el décimo

1x10
JuniorJ

#3401 Hay otro gran problema con el blanqueamiento o con esa intencionalidad.

spoiler
1 1 respuesta
Dawidh

#3403

spoiler

No entiendo tu punto, la verdad. Parece que quieras todo personajes planos y acciones justificadas bajo tu interpretación de las cosas.

spoiler
1 respuesta
Piratasomal1

#3400 Creo que la mayoría de gente que leímos eso nos quedó bien claro que sale con intención de asesinarlo. Para mí es uno de los grandes fallos de la serie, el blanqueo de personajes... pero bueno, en GOT Ya lo hacían desde la temporada 1 con personajes como Cat

2
JuniorJ

#3404 Habrá que esperar a la 2 temporada a ver como lo resuelven, me da curiosidad como lo reflejarán en pantalla.
Los personajes de los libros no son planos para nada, están poco definidos algunos pero tienen sus aristas como en GOT.

amenazax

#3319

spoiler
1 respuesta
JuniorJ

#3407 Pero tu me hablas del personaje de los libros o el de la serie?
El de los libros está mas cercano a mi interpretación que a la de la serie. Eso es precisamente de lo que me quejo.

2 respuestas
amenazax

#3408

spoiler

Lei dos comentarios por arriba tuyos, pense que eran sobre la serie. Disculpas.

Por favor, si vais a hablar de los libros cuidado con los spoilers. Yo voy virgen en este viaje, y prefiero ir asi la verdad.

Yo sin haberme leido los libros, sinceramente los personajes me han parecido muy coherentes. Y toda accion dudosa ha sido explicada. Ojala sigan este ritmo, y no la terminen a prisas como GoT

1 1 respuesta
JuniorJ

#3409 Por eso, yo me refiero a los cambios de libro a serie. No hablo de nada que no haya salido en pantalla para no joderle las sorpresas a nadie.

1
Nirfel

#3408 El de los libros es la interpretación de un tercero.

Si Martin saca a otro narrador que cuente la Danza de Dragones, probablemente describa la personalidad de muchos personajes y hechos de forma diferente.

La gracia está en que la serie está dando otra interpretación.

1 respuesta
CaLaTa

Toda la primera parte de la temporada me parecia bastante meh pero los ultimos 3 capitulos han sido muy buenos.

1 comentario moderado
Nirfel

#3413

spoiler
1 comentario moderado
Mrolex

pfffffffffffffffff buenísima temporada.

1 comentario moderado
filipendo

Os estais pasando un poco con los spoilers de los libros

9
Dawidh

Mientras se avise en el comando spoiler que es de los libros y de la sig temp, no veo problema

1 respuesta
filipendo

#3419 a mi me da igual que los he leido, pero el que venga despues de ver el 10 y le de a la X seguramente no le haga mucha ilusión xD el que haya visto la temporada completa deberia entrar aqui sin ningun miedo.

Usuarios habituales

Tags