House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Krules

Joder, ya están los chapas de los libros por aquí. Se nota que ha acabado ya la de los anillos y vienen a que les hagan más casito aquí.

10 2 respuestas
Huston

Jajajajajaja

spoiler
17
AoShi

#3394 Pero qué maravilla es esta y por qué está a tantos años luz de la serie de los 1000 millones??

Sin haber leido los libros/relatos, no me esperaba para nada esta season finale.

spoiler
1 1 respuesta
TrOkO

#3421 Hola, bienvenido al hilo de una adaptación de una obra literaria. Gracias por su enorme contribución.

1
JuniorJ

#3421 Que siiii, que no te gustan los libros, ya lo sabemos.
Perdónanos por debatir sobre una serie que nos gusta adaptando un libro que nos gusta y poniendo la etiqueta correspondiente de Spoilers Libros.

2 respuestas
pkjn
3
Krules

#3425 que etiqueta correspondiente, si lo has puesto en 2 de tus 15 tags de spoiler y porque te lo habrán dicho xD

Y no, repetir que te has leído un libro 20 veces (aunque por lo que se ve sin comprender ni lo que lees) no hace que leas más que el resto o que el resto no lo haga.

Menudo chapas, si no lees ni lo que tú mismo escribes.

1 1 respuesta
JuniorJ

#3427 Lo he puesto en 2 de los tags porque son los únicos en los que hablo de cosas que no han salido en pantalla, y no tiene nadie que decírmelo. Y que a ti no te interesen esas opiniones no quiere decir que a otros no les interese.
Y, por cierto ni soy más ni menos lector que nadie, simplemente defiendo mi OPINIÓN sobre una serie en concreto, basado en un libro en concreto.
Lo tienes fácil, a ignore y pista, en vez de ir de altivo.
Abrazos crack.

1 respuesta
kingsora

No sé si es el hilo para preguntar esto, pero habiendo terminado House of Dragons me han entrado ganas de pillar Fuego y Sangre y leermelo todo ya, aunque se que en la serie se han tomado ciertas licencias y cambiado cosas.

Mi duda es: la serie, tanto esta temporada como las siguientes, están basadas todas en ese único libro o hay mas?

1 respuesta
Lacsas

Se pasó por aquí hace poco una imagen donde se veía bastante claro la diferencia de tamaños de los dragones.

¿Alguien la tiene a mano?

1 respuesta
Ilore

A mí lo único que no me termina de gustar es que

spoiler
5 respuestas
B

#3431

spoiler
Postmortem

#3431

spoiler

Yo estoy con un dilema muy gordo con la serie, me gustaría leerme el libro, pero es que sé a ciencia cierta que voy a disfrutar mucho más con la serie. Me pasó con Dune, me pasó con Shingeki. Cuando te ves el material original me siento que veo la adaptación a tildar checkpoints para ver si cumple o no.

1
Ryok

#3429 Yo el libro me lo empecé y me tiene enganchado. A la trama principal llega mucho más adelante, el libro empieza desde la llegada de Aegon el Conquistador a poniente y como se lo monta, y a raíz de ahí te pone el día hasta lo actual y lo que sucederá. La serie está basada en este único libro, por lo que si te lo lees no te hará falta esperar dos años.

1
Nirfel

#3431

spoiler
RuLi_pucela

#3430

THanis

Los de los libros os podeis ir a otra parte gracias, esto parece un campo de minas, esto es House of Dragon 1 temporada. No, me he leido los libros, y soy el mas guay, poner el spoiler como dios manda anda, pk aqui hay gente que no comenta pero le gusta leer lo que piensa la gente del episodio.

#3428 no tranquilo que no te habro ningun spoiler mas. Gracias por tus aportaciones a la gente que solo quiere ver la serie.

Ryok

#3431

spoiler
1x10
1 respuesta
blackoN

Lo de los saltos temporales ha sido lamentable, solo pasan los años para algunos, los demás siguen igual.

Menudeldia

#3438

spoiler
1 respuesta
aka97

Yo la verdad no tengo intención de leer los libros para no estropear las sorpresas de la próxima S2. Me pasó lo mismo con Chainsaw man, Shingeki no Kyojin, etc. Mejor esperar...
Lo que si estaría interesado es en la historia de Aegon. En qué libro cuentan el lore?

1 respuesta
MrNulo

Buen final y buena temporada. Con muchas ganas de ver la segunda temporada en... 2024?

La verdad es que con tanta serie haciéndose esperar más de un año... se está haciendo largo seguirlas y me desconecto bastante de ellas. Obviamente esta la seguiré viendo pero a ver si después siguen a serie por año.

V

#3441 en el mismo libro, fuego y sangre. Es donde comienza si no recuerdo mal, con la conquista.

1 1 respuesta
DaniRC1993

De los creadores de

spoiler

vienen los de

spoiler

De verdad, dejad de buscarle las soluciones lógicas a las cosas porque si no, no tendríamos series.

2
aka97

#3443 Vaya Spoilers con el Índice macho 😬

1 respuesta
overzeta
1x10
2
zeTman

#3423 Eh que todavía no a salido nada que supere a Light of the Seven

1
Santa

Temporadon, espero que hbo suba el presupuesto para los fx pero joder la escena final toda la tension que generaba el ambiente de agobio de lluvia, truenos, nubes oscuridad... que sabias en todo momento que tenias hay a aemond con su dragon acechandote.... y probocaba ese nerviosismo que se plasmo en el ataque involuntario de lucerys.... al final los dragones estan conectados a sus jinetes y eso se ve en varias partes de la serie.

DaemonT

Me encanto la temporada, aun así la primera de juego de tronos un escalón mas arriba, acá podrán tener dragones y mas acción pero juego de tronos con

spoiler

creo el fenómeno en lo que se conviertio.

1 respuesta
B

#3449 si hubiese cambiado la sucesión de series la sorpresa sería la misma.

Usuarios habituales

Tags