How I Met Your Mother - 1ª Temporada

Ethanh4nt

Es una serie bastante entretenida,necesitas var 2 o 3 episodios para empezar a engancharte pero en algunos episodios tiene puntos muy buenos y pastelosa lo justito.

Txentx0

Habra que probar como ya acabo Prison B y Lost algo habra que hacer este verano

Spiritu

me he visto los 3 primeros y me he enganchado :D mola un wevo, el amigo rubio es lo puto mejor XDDDD

B

Bueno... yo me he terminado la primera temporada (la acabé la semana pasada) y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento.

Ahora a esperar la siguiente temporada...

Y por cierto, el último capítulo es el mejor cierre de temporada que he visto este año (mejor que Lost, PB, etc).

Salu2

KyOshA

jajajajaja es wenisima la serie!! jajajja

Barney es el mejor personaje.. Es como una mezcla de joey y chandler XDDDDDDDDDDDDD

"Give me fiveeee" ajajjaja

Sagrath

Barney no es el de "Malcom in the middle"?

superconejo

pregunta: los subs ke haya en español para esta serie son buenos? o sea, al menos los chistes y los puntazos ke haya, porque paso de verlos en ingles ke algunas cosas ni me enterare...

#68 gracias ;)

B

#67 Sí, más o menos están bien... son de argenteam pero algo retocados (para españolizarlos un poco), los subí en la anterior página...-> http://www.4shared.com/file/1711088/d34448c4/subttulos_1_temporada_how_i_met_your_mother.html

:D

billie

me he bajado los 4 primeros episodios, he visto dos y medio, y no me he reido ni una vez.. serie malísima para mi gusto.. x\

superconejo

pues para el mío, sinceramente, buenísima. tiene cada puntazo ke te mueres de la risa, sobre todo barney, el rubito ese xDDD y eso ke solo he visto los 3 primeros capitulos... ya tengo bajados hasta el 12 y el resto puestos en emule :D gracias por la recomendación bydiox xD

SeYc

#70 Pues si te mola en los 3 primeros capitulos ya veras mas adelante, yo no me he reido tanto en mi vida con una serie xDDD. El cap 10 y el 15 son buenisimos, el barney se sale :D

k0l3kup

esta serie es muy buena y tiene puntazos muy buenos, por cierto para cuando la 2º tmporada?

Ethanh4nt

marshall con lo bonachon y inocente q es tb tiene gracias buenas xd

B

#69 ¿Te gustaba Friends? Porque es un humor bastante parecido... ¿qué series de humor sí que te gustan? Personalmente me vería alguno más... a ver si te enganchas ;)

#70 De nada ;) (ahora te mando mensaje privado xD)

#71 Pues ten en cuenta que algunas cosas no se pillan muy bien al tener que leerlo... y la traducción es bastante buena... pero hay ciertos detalles que se les escapan... así que cuando salgan en español... ijij

#72 Pues para octubre... cuando salgan todas las nuevas temporadas ;)

#73 Todos los personajes tienen su punto... cada uno tiene su estilo... su propio humor... y ahí es donde reside el gran acierto: si no te gusta uno, te gusta otro.... ;)

Página oficial:
http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/
Blog de Barney (xDD):
http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/barneys_blog/
Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_Your_Mother

Joey

pues a mi la verdad esq me acabé la temporada hace unos días y esta bastante bien... ahi lanzo otra recomendacion:

My name is Earl, la verdad esq me la dijo un amigo y tb es humor de este tipo. El argumento mas o menos es de un tipo que siempre ha estado haciendo cosas malas y un dia conoce en un programa de televisión "el karma", que se basa en q si tu haces cosas buenas, cosas buenas te pasaran a ti. Bueno y el tipo este empieza a hacer una lista con las cosas malas y las va solucionando y le pasan un huevo de cosas xD

B

#75 Yo tenía ganas de bajarme también esa... ahora me he puesto a buscar y tampoco hay mucha información sobre ella... (buscando muuuucho... he encontrado algunas cosillas interesantes ;) ains... si tienes más información mensaje privado :D ).

billie

joe os gusta a todos xD pero esq pf nose lo veo humor muy.. previsibleeeee nose estanoxe veré alguno más a ver si esq estaba de mal humor o algo -_--

Joey

Es q si no has visto Friends, no eres nadie xD q va hombre, es que no es el humor "español" es el humor americano y no se, a mi algunas cosas me hacen gracia tampoco es pa estar 20 min riendose, pero no se, no se me quita la sonrisa de la cara :P

Y bydiox, que si quieres puedo ayudarte a encontrar my name is earl xD

Gandalf530

yo barney fan

D

he terminado d verla y la verdad es q es genial, muy equilibrado el humor, por lo menos no es la tipica comedia d humor absurdamente absurdo made in U.S.A, un notable alto sin duda.
Cada vez q veo a barney le recuerdo en un medico precoz y me descojono jajajaja ;)
Para cuando la 2ª¿?¿ xD

B

Me alegro mucho de que a la mayoría de la gente le esté gustando esta serie.

La segunda temporada para octubre... como todas ;)

-PippinTuk-

el primer cap es la caña

puto barney , es dios

JJeNnY

No encuentro x ningun lado los sub apartir del capitulo 14 en adelante, alguien los tiene.
Gracias.

Conoces a Ted ? ^^

B

#83 Mira en la página anterior ^^

KyOshA

Soy incapaz de dejar de ver la serie... Es genial XDDDDDD

Spiritu

dios he visto el capitulo 10 de la borrachera y joder queeeeeee bueeeeeeno xDDDD cada vez me gusta más esta serie. Buenisima, 100% recomendada :D

litusrem

A ver cuando sale la 2a temp

22 días después
BlisZ

SUIT UP!

Muy buena serie xD

k0l3kup

joder en octubre empeze viendo lost la 2º tmporada, solo empeze con esa serie, luego ya empeze con prisobn break y ara ya me e visto 4 series porlomenos asi k para la proxima tmporada voy a tener k bajarme cada capitulo d una serie por dia xDDD asi me entrengo durante toda la semana

SeYc

Grandisima esta serie :D

Check out table number 4!! You see that little hottie in the end? She's short... But she has ample Bosom! I Love it! It's like Half Boob

Daddy's Home!!!

xDDDDD

Usuarios habituales