How I Met Your Mother - 1ª Temporada

V

Esta muy bien eso de que subas aunque sea los 5 primeros caps, gracias.

B

No los he subido yo... y no voy a proporcionar más enlaces... creo que con los que hay ya os podéis hacer una idea de cómo es la serie... y ése era básicamente el objetivo: dar a conocer a una serie / conocer la opinion de la gente que ya la ha visto.

No obstante si algún otro quiere ir poniendo los links... yo no soy quién para decir nada.

Espero que esta serie os guste y que pronto llegue a España (me empiezo a cansar de leer).

Salu2 a todos...

integra2

Thx bydiox

1 mes después
B

makabo de ver el piloto,y la serie muy buena,aver si se m baja el 1x02,gracias bydioxx por tenernos actualizaos con el tema de las series :P ,cuando vea el segundo opinare :p Salu2

K

woo gracias por revivir el post, me e metido por casualidad y ya me toy bajando los 5 primeros capitulos haber k tal esta

B

Yo e visto hasta el 22 y esta guapa xDD

Joey

#36 me kedé en el 18 por los subs, de donde pillas los subs tio?

B

Aquí tenéis todos los subtítulos de la primera temporada (algunos me ha costado conseguirlos! :D):
http://www.4shared.com/file/1711088/d34448c4/subttulos_1_temporada_how_i_met_your_mother.html

(son 22 episodios).

Enjoy it :D

edit: justo ahora acabo de terminar de bajar la 1ª temporada... xfin! :D

edit2: no... acaba de terminar la 1ª temporada... esperemos hasta octubre :D

B

no tiene 2 temporada esta serie?

K

bydiox tienes links de descarga de los capitulos 6 hasta el 22?

Gandalf530

bajaroslo de mininova, joder lo quereis todo masticadito

AmiG

Solo eran 22 episodios¿?¿¿ No me jodas, el epi 22 me ha dejado con la miel en los labios :__(

K

vamos a ver k pasa aki ehh ehh xDD hombre yo me los puedo bajar de mininova perfectamnte pero si aki la gente tiene links de descarga directa pues mejor eso k lo de mininovia no? yo solo preguntaba

KaLaTa

acabo de ver el primer capítulo, está wapa esta serie

B

La cosa es ponerse a verla... porque engancha bastante rápido :D

Si alguno más como #43 se queja... -> mensaje privado.

;)

3eat1e

Acabo de ver el primer episodio y me he reido bastante xD esperaremos a ver el resto :P

Saludos y gracias por la info Bydiox

KaLaTa

hi, have u met ted?

B

Bueno... parece que la gente se está animando a ver esta serie (y me alegro bastante).

Para aquellos que no hayáis empezado, deciros que la echarán en LaSexta (o eso dicen), pero la verdad... me estoy aficionando a las series en V.O. y aunque hay bastantes diálogos y bastante rápidos, merecen la pena.

Salu2!!
:)

P.D: Llevo media temporada... y hay puntazos míticos ya... ijji

3eat1e

TED TED TED ... RIGHT HERE!!!! \/

He visto hasta el 22 y es ... buff genial xD (tranquilos no os voy a spoilear nada ;)) Me ha enganchado un monton y sobre todo Barney, la verdad es que su personaje se sale xD

Un 10 para la serie. No me reia tanto desde friends xD No se si podré esperar hasta octubre ...

B

¿Te has fumado 22 capítulos en 4 días? o_O

Yo voy poco a poco... supongo que entre este finde y el comienzo de la próxima semana acabaré (ahora que no hay muchas más series que ver...).

Pero me alegra que a tanta gente le esté gustando... :)

Friends > How I met your mother > Joey

K

bydiox yo mer e visto la serie en 2 dias gracias a los links k me distes, k decir, la serie es bastante buena, tiene puntazos muy grandes ademas k es entretenida ademas de animada

sLash0rz

Bueno, visto lo visto .... voy a bajar algún capítulo, ademas soy fan de Alyson Hannigan.

PD: Aunque la he visto anunciada en la Sexta en el apartado de proximamente, habrá que ver cuando la ponen.

SeYc

El 22 es el ultimo capitulo de la temporada? Que pena, la serie es buenisima, lo q pasa es q se hacen cortos los 22 minutos :(
Se sabe ya fecha para los proximos episodios? El final me ha dejado con ganas de mas xD La verdad es q es dificil creer q Robin no vaya a ser la "madre", no se q inventaran los guionistas, pero a mi no me gustaria q al final fuese otra tia :(. Y lo del colega al final es O_o.

PD: El Barney es la leche :D It's gonna be... LEGENDARY
Buff tiene unos puntazos increibles. Sobre todo el cap15 en el q sale de Hipi xD: My life Rocks!! Money, Suits and Sex... This are tears of joy!!! xDDDD

B

#51 o_O ¿Pero no tienes vida social / más series que ver? xD

Creo que si se ve tan rápido una serie pierde la gracia (imagináos, por ejemplo, tragaros Lost de una tacada... pues no es lo mismo... pierdes el mono... los detallitos freaks... pues esto es aplicable al resto de series).

#52 Sí, la darán en LaSexta... supongo que para septiembre, con la llegada de la nueva programación y el "tirón" del Mundial (al igual que La fuga (Prison Break).

#53 Sip, el último... hasta octubre nada, supongo. :(
¡¡No me cuentes el final!! ;(
1x15:

spoiler
Ethanh4nt

puff yo en el episodio de filadelfia y la discoteca me parti xd

K

#54 si que tngo vida social xD lo que pasa que me a pillado en unos dias k no hacia gran cosa y me la veia a tirones, esta claro que una serie poco a poco es mucho mejor, pero sabiendo que la tienes entera, no puedo esperar a ver capitulo por dia me muero xDD

B

-Barney: Vamos, Ted, ¡hazlo! Es una de aquellas cosas que tienes que hacer antes de cumplir los 30.
-Ted: ¿Dormir con una prostituta?
-Barney: No, perder la virginidad. ¡¡Qué pasaa!! Estadísticamente, los hombres que tuvieron al menos una relación con una prostituta tiene un 75% más de posibilidades de tener éxito en futuras relaciones.

xD

DuBiD

Para mi la serie mas entretenida de ver junto con My name is Earl.. xDD
PD: Barney el amo

Yzerman

No entiendo como puede gustaros una serie tan mediocre y anodina.

(Déjà vu...)

B

¿Puedes argumentar tu respuesta?

Tiene buenos actores y guiones.... así que... ¬¬

Y si supieras a cuánta gente le gusta la serie... en fin...

Usuarios habituales