How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

batulfo

Por qué tanto odio con la mujer de Ted? Yo me casaba con ella :qq:

3 1 respuesta
B

#1111 Yo la primera vez que la vi me parecio fea, ahora es que me parece super guay, más guay que Ted.

1 1 respuesta
B

yo odio que hayan hecho un personaje que es practicamente perfecto sin defecto alguno y lee la mente y la vida de los demas en 1 segundo y los enamora a todos y les soluciona la vida y dice siempre las palabras exactas que todo el mundo quiere oir.

Por lo tanto creo que la unica solucion digna a semejante embolado, y manda cojones, es que sea un SUEÑO DE TED.

8
P

#1112 Más guay que Ted, como si eso fuera un cumplido, pero si Ted es lo más odiado de HIMYM.

B

Lo siento, ya estaba puesto e.e

1 respuesta
Chuckfan

#1115 Y tu que vago eres. -> #1110

1
thiffon

Llegó el último día por fin!
Estarán siendo una mierda las ultimas temporadas pero el vacío que va a dejar la serie va a ser importante.

Albert91

¿Sabéis a que hora lo emiten? Es por si lo puedo ver en directo

B

Mas vale que hagan un final para recordar y la gente se acuerde de HIMYM porque sino la gente no lo va a recordar, pasando sin pena ni gloria por sus ultimas temporadas.

Veamos que tal termina todo esto

B

Yo creo que la reempezaré de 0 nada mas termine xD

n0one

Ya se ha emitido no? Ha salido ya para verlo?

1 respuesta
Aitortxu

#1121 Hasta esta madrugada en España, noche en Estados Unidos, nada

T

Para animar las horas finales de la serie, podríamos hacer una especie de 'apuesta' sobre el final. Hipótesis sobre el final de la historia. ¿Qué os parece?

thiffon

Yo digo que no van a haber sorpresas. Ted se casa con la madre que nos han presentado, barney y robin juntos y felices y Lily y Marshall a Italia.
El capítulo irá sobre diferentes historias de Ted y su mujer, con saltos temporales hasta el día que empieza a contarle a sus hijos como se conocieron.

2
B

La serie acaba.

Yo todavía soy escéptico, un final en el que muera la madre sería bastante agridulce. Yo de momento voy a ir por la vía fácil y también voy a creer que la historia va a acabar como han comentado arriba: Ted y Mother felices, Barney y Robin felices y Marshall y Lily felices.

Thuth-BT

La verdad es que veo muy difícil a estas alturas que nos sorprendan con un buen final. Así que apuesto por la vía fácil que todo el mundo comenta.

T

Yo también opto por el final con la madre, pero las fotos del último capítulo me hicieron dudar. Veremos.

domi8410

Nos han intentado baitear con la muerte de la madre. Veo el final feliz y subo a que la madre se cura de alguna enfermedad grave antes durante o despues de contarle la historia a los hijos.

Ethanh4nt

Entiendo que haya gente que diga que la serie conforme pasaban las temporadas flojeaba, pero chavales 9 temporadas con el respaldo del publico por algo será.

Genesis1910

Yo creo que la madre está enferma, o se enferma, conoce a Ted, se casan, tienen hijos y viven felices, pero la madre muere, y Ted tiene que hacerse cargo de los hijos, por eso les cuenta una y otra vez la historia de como conoció a su madre, por que es el único recuerdo que tienen.

PD: Debería de hacerme guionista de hollywood, como me monto mis películas...

PD2: me ha dado por leer los comentarios de la anterior página y parece ser que no soy el único que lo piensa. xd

RuLi_pucela

A mi me da absolutamente igual ya como la terminen. Llevo esperando COMEDIA varias temporadas, para mi HIMYM son 4 temporadas, todo lo demás es mejor olvidarlo.

5
B

¿Sabéis a qué hora estará el capítulo para descargar?

1 respuesta
SkOi

Llevo años esperando el último capi para verlo en directo en algún streaming, pero me temo que al final no será posible :(

0nLy

#1132 En unas 3 horas

Quedan 2 capítulos para que se acabe una serie que llevo siguiendo desde que tenía 14 años... Siendo la primera que empecé a ver por internet. Todavía recuerdo las 2 primeras temporadas viendolas con mi paquete de palomitas como si fuera ayer... Y ya se acaba :qq: :qq:

1 1 respuesta
legendcr7

Creo que este hilo se merece live por la noche.

B

#1134 Yo igual, empecé a verla en la ESO y fue la primera serie que empecé a seguir por internet como seriéfila.

1
RasalSix

Yo me quedé en el capitulo que

spoiler

. Desde entonces no he visto ningún capitulo, he acabo hasta los mismísimos de rellenos y mierdas.

Veré el final porque esta serie me pareció cojonuda y quiero cerrarla pero las últimas temporadas y estos capítulos por mi que hagan un remake de las 3 ultimas.

1
Titshel

Enlace para verlo en directo para lo que se animen en el spoiler

1 1 respuesta
0nLy

A ver, no me aclaro, según series.ly quedan 2 capítulos. Los emiten hoy como 1 solo o como va la cosa?

2 respuestas
legendcr7

#1139 Emiten hoy los dos seguidos.

Usuarios habituales