How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

joseph-

suggus

No me ha gustado el final, todo sea dicho.

spoiler
_noX

Por fin joder. A tomar por culo ya la serie esta.

Me quedo con un pensamiento: debí dejar de verla hacia la tercera o cuarta temporada. Nunca mais.

1 respuesta
Zero_G

A mi lo que mas me a gustado es entrar a este thread y encontrar rapido un resumen del final.
10/10 para vosotros MV

1
B

#1263 Qué dices loco, ahora toca ver el spinoff de la madre xDDDDD

stiflermax

yo al menos el piloto lo veo pero luego ya... quien sabe

PeandPe

He llorado como un enano. Con varias escenas. Luego contaré mis impresiones.

Laurel

Lo mas bonito:

spoiler
1
Rusky7

Un final algo predecible, se llevaba leyendo que algo así sucedería en prácticamente todos los foros y comentarios de los capítulos, pero aun así, no me disgusta tanto, he visto finales peores (véase Dexter), así que no me parece un mal cierre, me quedo con lo mejor de la serie, que han sido muchos momentos, a la hora de valorar el contenido global.

Habrá que ver el piloto de Como conocí a vuestro padre a ver que tal está, pero dudo mucho que llegue a estar a la altura de momentazos como Marshall y Ted cantando The Proclaimers o gritando TANTRUM! Veremos.

Titshel

Lloro con cualquier película o libro y esto no logro anoche que me cayera ni una lagrima (300 es mucho mas emotivo que esto sin ir mas lejos)

spoiler
2
ArfeX

Bueno its over!!

spoiler
Arrosset
spoiler

Sinceramente el final me ha decepcionado.

2
Ana90

Bueno, pues después de pasar unos 30 minutos pensando que soy una insensible y no tengo alma porque me la estaba soplando grandemente todo el primer cap y tal, de repente

spoiler
unCoVered_

Flojo flojo flojísimo a nivel argumental y como cierre de la serie.
Como capítulos individuales, por encima de la media de las últimas 4 temporadas.

B

Pues a mi me ha faltado algo. Ya se comentó por aquí lo que pasaría y vaya! Era lo que iba a pasar mas o menos.

spoiler
1
B

Qué decir. Por fin nos despedimos de esta pesadilla.

El final flojo e insípido como él solo.

Pero meh, hasta luego HIMYM, it was a good ride.

B
spoiler
9
totespare

Dios, menuda putísima mierda de final, de verdad, me ha decepcionado hasta el puto infinito.

spoiler

Indignación. Y mira que me estaba gustando relativamente la temporada, pero la han cagado con el final al puto 200%.

1
Marmoth

Pese a lo nonsense que ha sido, me ha gustado, ha sido "diferente".

9 añazos ya de serie...

Aitortxu
spoiler
Ethanh4nt

visto el final

spoiler
legendcr7
spoiler

Por lo demás siempre recordaré a este serie que fue la que me enganchó a ver series por internet y tuvo unas primeras temporadas maravillosas.

I don’t remember who won. Hell, I don’t even remember who played. What I do remember is that we drank beer, we ate wings and we watched the Super Bowl together,

2
Albert91
spoiler
5
xBoSS

#1254

spoiler

#1255 los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y el tuyo no es mejor que el mío ni viceversa :P tampoco ayudó, ayuda ni ayudará que la gente endiose tanto una serie porque luego pasa lo que a mí ;) con Los Soprano me pasó algo parecido tanto fliparse con la serie la gente y en mi top5 no sale incluso no sé si saldría en un top10

elecC

Lo acabo de ver y JAJAJAJAJAJA, los guionistas aún se están descojonando de todos nosotros, qué jefazos JAJAJA

1
NoFiSoX

El final te puede gustar más o menos (mucho menos), pero la Series Finale ha tenido grandes momentos.

spoiler

Hasta siempre How I Met Your Mother (si hay final alternativo en el DVD, ya volveré a comentarlo xD).

NiBeLHe1M

Las ultimas temporadas son lamentables y la serie deberia haber terminado hace años, sin embargo, puedo reconocer que el final me ha gustado.

spoiler
sagem9
spoiler
pin4

Vaya grandísima puta mierda de final.

belcebU

A mi es que Robin me parece el personaje más odioso de la historia de las sitcoms probablemente. No por como es sino por lo que ha ido haciendo durante la serie. Nonsense muchas cosas claro.

1

Usuarios habituales