Hulu prepara nueva serie de Prison Break con nuevos personajes

ekeix

Hulu está desarrollando nueva serie de Prison Break con nuevos personajes pero situada en el mismo universo que la original. El showrunner escogido sería Elgin James (Mayans M.C) quién también ejercería de productor. No se espera, a día de hoy, que ninguno de los protagonistas originales vuelvan.

NoFiSoX

Nunca olvidaré aquella primera gran temporada. Super enganchado de principio a fin. Luego ya tal.

81 3 respuestas
Serol

¿La primera temporada es del año 2005? ¿Tanto tiempo? Vale, me voy a una esquina a llorar un rato.

4
JCab

Sublime la primera temporada como dice #2, luego se volvió una mierda como otra cualquiera.

Cagada por el hecho de querer alargar las cosas.

DiVerTiMiX

Con Rubiales haciendo de T-Bag.

Scofield, un piquito?

6
DiSKuN

Reboot que nadie pidió

4
B

Miedito

k0yi

Para que hacer algo chulo si puedes sacar un refrito

MustangZaba

Tenéis la primera temporada demasiado idealizada. La historia original fueron 13 episodios, luego completaron la temporada y rodaron los 9 episodios restantes medio año después, que es ahí donde se desvaría y no es tan impecable como antes

Os pongáis como os pongáis, a mí verlos fuera de la cárcel en la segunda temporada me voló la cabeza, Sona tuvo cosas destacables también y en la cuarta temporada cuando Lincoln perdona a Mahone, la escena del juicio y el cruce de miradas entre Wyatt y Mahone y luego ya cuando Mahone mata a Wyatt son momentos grandísimos de la serie

No jodamos tanto con la primera temporada

6 5 respuestas
tute07011988

#9 Pégale un repaso al post, que igual te has dejado algo sin desvelar.

13 1 respuesta
MaTrIx

#9 dios xDDDD has spoileado media serie jajajaja

Rivendel

tremendo show de una temporada

DaMMiT

#9

+1

El cliché de la primera temporada. A mi la segunda también me gustó mucho y de la tercera / cuarta también hay momentos muy destacables.

Valdi23

A mí menos las segunda y esta última que hicieron en marrocolandia me parecieron sublimes, aún me acuerdo salir del insti y desear que llegase la noche para verme la serie en la sexta ( creo recordar que eran los miércoles)

DaniRC1993

Las primeras 3 temporadas son top. La cuarta ya baja y la quinta ni la terminé

1
Yngve

tbag>>>>>

me la vi hace relativamente poco y si, estiraron demasiado el chicle

WaRdIx

#2 no nos flipemos que la segunda moló cuando ejecutan a Abrucci y a Tweeter. No olvidemos que hay u o de los mejores personajes que es Alex Mahone. Luego ya la tercera y cuarta tal.

Am7roK

Para mí solo hay 2 temporadas. El final de la 2 era perfecto para cerrar la serie y pum Sona.

Igualmente, la volví a ver más adelante y la primera envejeció algo mal...

1
M4v3rikj3j3

Primera es Godlike y la segunda noooo tanto pero igualmente es muy buena también, ya de la tercera en adelante es cuesta abajo poco a poco hasta descarrilar.

Porimas

No Michael Scofield no Prison Break, asi de sencillo

Tras

#10 Todo todo no lo ha desvelado xD

3
TigerT-

La primera temporada es Dios, el resto decae pero en mi opinión no tanto como la gente dice.

1
GoTcHe

Semi de acuerdo con algunos: la primera temporada top y la segunda muy buena también: el desarrollo moló bastante. De ahí ya sí que basura.

_Akiles_

La 2 no esta mal, podrian haberla terminado ahi, aunque Mahone a veces no es creible, parece que tiene clarividencia como cuando se le ocurre pensar que Michael tiro el disco duro con los datos del plan al estanque que tenia debajo del edificio donde planeo todo, y lo encuentra.

A partir de la tercera ya es infumable.

STILES

lo de Sona o Soma o eso no hay por donde cogerlo
el resto 9/10

1 respuesta
PuNiSheR-

No se si conseguirá despertar el enganche que creó la primera temporada.

1 respuesta
Slavine

La primera season 10/10
La de Sona 8/10
El resto es basura que no merece ni ser vista.

1
ReEpER

La serie en su momento trajo cosas nuevas e interesantes. Personalmente creo que si se juzga en el momento que salio y no ahora, era una serie MUY disfrutable.

Obviamente si se ve ahora pues tiene sus fallos, sobretodo a nivel de actuaciones que las hace bastante meh ( no todos ) y a veces algunos hail marys de la ostia.

E

'solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo' es una sobrada que hay soltar alguna vez en la vida

2 1 respuesta
Educa

#9 La temporada que discurre en la prisión de Panamá también tiene su aquel. Por cierto, Mahone y T-bag que personajazos.

#25STILES:

lo de Sona o Soma o eso no hay por donde cogerlo

A mi curiosamente no me desagrado esa parte, de hecho en su momento me impacto bastante, también porque era mucho mas joven.

#26PuNiSheR-:

No se si conseguirá despertar el enganche que creó la primera temporada.

La primera temporada es jodidamente buena solo por debajo de series como Wire etc, pero eso es harina de otro costal.

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • Crus
  • PuNiSheR-
  • MustangZaba
  • STILES
  • Tras
  • WaRdIx