Hulu prepara nueva serie de Prison Break con nuevos personajes

Dusktilldawn

#2 La primera temporada es una obra maestra de la televisión. Es historia de la televisión.

1
Endorfina

Como Lost una serie que no entiendo que le ve la gente. Para gustos los colores por supuesto.

Puede ser interesante el enfoque que le den.

1 respuesta
shortyStyle

#29 Esta escena es top

3
STILES
#32Endorfina:

omo Lost una serie que no entiendo que le ve la gente

pues cambio lo que eran las series de TV

1
ViRuSCS

No me ha quedado claro, es Spin-off , remake o reboot . Si es un Sping-off no lo veo.

MustangZaba

Lástima de los que se quedaron en la primera temporada. No conocieron al mejor personaje de toda la serie

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#36 Precisamente muchos de los que elogiamos la primera temporada es desde el conocimiento de haber visto mas.

JimbojoneS

yo estoy en el grupo que pone Season 2 a la altura de la primera, de 10 las dos.
Aunque el principal escenario no está presente, los personajes ya tienen carisma e historia para carrilear la temproada, y te muestran una parte clave de cualquier fuga, y por supuesto Mahone en su puto Prime

el "luego ya tal" para mí empieza en la 3ª

1
sONFIL

La primera y segunda muy top, luego ya fue estirar el chicle demasiado aunque me la he llegado a ver entera dos veces

Ephectx1

Aún recuerdo la cagada de los créditos de la 5ta temporada, grande Abruzzi reviviendo para volver a Fox River xddd

Crus

Recuerdo que con mi ex- veía pelis y series de todo tipo, sangrientas, de terror, de mucho miedo... pero con Prison Break ella lo pasaba fatal con esa sensación de que les van a a coger en mitad de la huida. Ella enía que dejar de ver la serie de la tensión que le transmitía.

vincheN

La primera temporada de esta serie es cremísima de la buena. Las otras se ven por respeto a la tremenda temporada 1 pero son bastante meh excepto la 2.

Cna

#9 Ya me jodería no haberme visto la serie y leer tu post.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • Crus
  • PuNiSheR-
  • MustangZaba
  • STILES
  • Tras
  • WaRdIx