Jericho

EmiLioK
spoiler
RePuWoMaN

La voz del protagonista, el hijo rebelde ese que salva el autobus, es la de Daniel Jackson en Stargate :D

GR33N

#513 tu vida es un sin dios eh

malakaton

El segundo capitulo esta ya colgado en castellano? es que lo estoy buscando por todos los sitios y no lo encuentro, si alguien sabe algo PM please.

En cuanto al primer capitulo, y esta serie, es que me la baje en ingles subtitulada, y al ver q los subtis estaban descuadrados, pase de verla, pero el otro dia vi el primer en castellano y me encanto, y con ganas de ver el segundo. :D tiene muy buena pinta la serie :D

Lova

509 new bern era mas industrial y jericho mas de granja

spoiler

pd: nuts

NetDevil

me acabo de bajar el capitulo 1 pero no se me ve con el bsplayer, se leen los subs y se escucha el sonido pero no se ve... alguien sabe xq ? codecs?

xBoSS

Gspot te dirá los codecs que usa

malakaton

Bastante wapos, los capitulos 3 y 4, joder con el hawkins xD, lo unico que el final del 4 no a sido tan guapo como el del 2º, a vosotros que os a parecidO?

RePuWoMaN

A mí los capítulos de anoche me parecieron una basura.

Le ví la emoción cuando el tullido ese dice: vienen, ellos vienen... o algo así, pero luego resulta que solo era gente de Denver.

Por otro lado, al negro no sé por dónde pillarlo, si es bueno o malo.... pfff.

Ya veremos si le doy otra oportunidad el martes que viene.

mark

A esta serie le cuesta arrancar y ke empieze lo bueno pero yo os recomiendo ke le deis una oportunidad y sigais viendola ke vereis ke al final os gusta :p

BeNiTiN

podeis resubir alguno los subs del cap 17? ha dejado de funcionar el link y tengo un mono impresionante xDD

N3rv

#522 mira aver si te vale esto http://www.sendspace.com/file/as0kfj

Strangelove

Yo la verdad, me ha dado un golpe distinto los episodios 3 y 4, y me han cambiado algo los esquemas:

spoiler

PD: El protagonista me recuerda a Van Damme en los gestos de la cara ¿Soy el único que se lo parece?

BeNiTiN

si, gracias. ahora voy a ver si encuentro algun cap mas para bajar que me esta gustando bastante la serie

malakaton

La verdad, voy por el capitulo nº6, y a medida que avanzo con la serie, mas me engancha, tanto que e puesto a bajar el resto de la temporada de golpe ayer ala noche xDD

Pero tengo un problema, no encuentro los subtitulos que esten bien del capitulo 7, estan tdos descordinados :(

Si alguien sabe algo PM porfavor, estaria agradecido.

1 saludo

sk_sk4t3r

El martes pasado me perdí el tercer capitulo y casi todo del cuarto, y el proximo martes también puede que me pierda los 2. Me los tendre que descargar. Con lo que me estaba enganchando esta serie :S

N3rv

pero dios mio como pueden terminar la tempara asin te dejan con las ansias de mas y mas. Es una de las mejores serie de las que estoy siguiendo actualmente

Alguien sabe para cuando empieza la segunda temporada

Koe

#528 por lo que se la han cancelado así que estas jodido xD

malakaton

Al final no la han cancelado, van a sacar otros 8 capitulos mas, y apartir de ahi decidiran ...

PD: Yo me la e visto ya entera, y decir que alucinas cada capitulo va a mas, excetuando alguno que es algo normalillo.

Y lo mejor el Hawkings, como se lo curra.

Us_MaRsHaLl

Acabo de terminar la primera temporada y solo tengo que decir que esta genial. Recomendada 100%.

UeN

Os he actualizado #1 con los enlaces a toda la primera temporada y los subs

Dj_Sergio

que serie mas adictiva, me encanta!!!

Ethanh4nt

curioso, en scream 1 el novio de la prota el malo, era jake de jovencito XD

sk_sk4t3r

#534 Yo también me di cuenta cuando la puse anoche xD

Strangelove

Es la hostia, los capitulos 7 y 8 de hoy, JODEEEER!!!!

spoiler
cortes

joer, hoy me acabo de ver los capis 21 y 22, y bufff, como se queda...QUIERO MÁSSSSSSSSS....xD

para cuando tienen previsto lanzar la 2ª Temporada?

Daenerys

En telecinco estrellas repiten lunes y martes los episodios de la semana anterior y miercoles y jueves los de esa misma semana, para los que no podeis verlo martes noche

15 días después
darkavm

Para los que seguis la serie por Telecinco, me gustaria indicaros que la serie esta ya agonizando y eso que van por la mitad.

La semana pasada hicieron un 12 % los dos capitulos, asi que para la proxima semana, Telecinco va a poner 4 CAPITULOS SEGUIDOS.

Lo que quiere es quitarsela de encima lo mas rapido posible y poder estrenar Los Serrano o alguna julandrada de las suyas xD

Txentx0

Una pena que esta serie no haya tenido el exito que se merece

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • Txentx0
  • UeN
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SeYc