Jericho

Eustaquio

#537 segunda temporada xD

La serie fue cancelada, pero después de los lloros de los fans, han decidido hacer 8 capitulos más, para ver que impacto tiene. Pero ya te digo, le veo un futuro un poco negor a la serie xd

Yo iba a empezar a verla, pero para ver la primera temporada y luego quedarte con la intriga...

Una pena la verdad.

kami_

Esta muy wapa la serie, la sigo x telecinco una pena q no tenga audiencia :_

sk_sk4t3r

A mi también me está gustando mucho.

Deswar

En la web de un periodico(no se si se permiten links) dice que debido al descenso de mas de 10 puntos en el share, se ha decidido acelerar el fin de la serie con 4 episodios esta semana y la proxima, dejando los 2 ultimos para no se sabe cuando, tambien señalan que hicieron lo mismo con ally mcbeal y cortaron emision a falta de 2 capitulos para terminar la temporada.
Y yo pensando que habiamos conseguido algo de sensibilidad respecto a las series, pero no se que pensaran poniendo una serie en verano o quizas si... en fin, tanto desean que vuelvan los serrano u otra bazofia como esa, u otro programa de cotilleos.

Solo tengo una palabra para expresar: ASCO

101010

Así nos va, tragando con una televisión de pena y cuando ponen algo interesante pasa esto.

Pero no es culpa de ellos es culpa nuestra, por ser un pais de burros.

darkavm

Jericho: Black Jack: 13.3% y 1.752.000
Jericho: Un crudo invierno: 13.3% y 1.493.000
Jericho: Semper fidelis: 15.9% y 1.064.000
Jericho: El final del invierno: 21.1% y 804.000

En la madrugada remonta la cosa, pero la serie esta muy lejos de los datos que hizo el primer dia.

sk_sk4t3r

Es el mismo caso que con 24 en antena 3, ponian tropecientos capitulos y a las tantas de la madrugada.

La televisión da pena.

Soltrac

Echamos culpa a la televisión de q nos ponen mierdas de prensa rosa y cada vez q sale una gran serie no la ve ni el tato.

Es normal, los "frikis" bajamos estas series de internet y cuando salen aquí están mas que vistas. Y a mi madre no la veo viendo Jericho, o Heroes, o 24....

Deswar

#528 y menos cuando ponen 4 capitulos, o las horas... recuerdo que siguen poniendo Urgencias de la temporada mas reciente a la "hora cultural" esto es superando las 23, que podreis decir sisi es verano, pero llevan haciendolo MUCHO.
Lastima que el ver series tengamos que hacerlo pagando por canales digitales o bajando en ingles y viendo con subtitulos series que nos gustaria ver en una television normal. Miedo me da en cuanto A3 ponga la ultima de 24, MIEDO. Volvera para septiembre un T5 plagado de corazones, desengaños, series asquerosas( CSI sobrevive en el barco de Chanquete), podemos consolarnos con Cuatro que puede haber encontrado algo para subir audiencias y esto son las series extranjeras o quien quiere ver a Coronado haciendo de Grisson..... porfavor.
Salu2

P.D. cada vez mas enganchado a este foro
P.D.2 : Y por supuesto me quede viendo lso capitulos de jericho hasta las 2 de la mañana, me encanto el intermedio de 10 minutos para los 3 minutos de serie que quedaba.

101010

Cierto, yo pillé un rebote de cuidado.

Vamos, es que es de impresentables que te pongan los malditos anuncios para que después de esperar te den 2 o 3 min de capitulo y final.

No se como no tienen verguenza...

kami_

¿Para el proximo martes pondran tambien otros 4 capitulos?

¿Cuantos capitulos hay en la 1ª temporada ?

cortes

22 capitulos.

ShindoHikaru

La serie es un toston, no me extraña que la hayan cancelado, tienes que poner fuerza de voluntad para terminarla.

Ethanh4nt

#553 pa gustos colores la serie empieza bien luego va pegando un bajon progresivo q te hacia plantearte si dejar la serie pero cuando volvieron del paron a partir del capitulos 14 hasta el 22 la serie se pone muy bien cada vez mejor conforme pasan los capitulos.

m0rcilla

bua acavo de terminar de verla y solo decir: ¡¡quiero más!! el final que tiene...

100% recomendada.

Ahy fecha ya de la 2º temp?

Txentx0

No hay 2ª temp, se cancelo. Simplemente haran 6 caps mas

mani

la segunda temporada, sera una mid season (7 capitulos), por lo visto no tubo mucha audiencia en estados unidos y en principio iban a retirar la seria pero ahora mismo debido a las quejas de los fans han dicho que haran una mid season para concluir un poco la historia y aparte para reunir mas audiencia , van a repetir la primera temporada, durante este verano y van a hacer especiales y asi si la cosa ven que hace que mas gente la vea haran una segunda temporada completa. si no se quedara con una mid season. El estreno de la segunda temporada sera el 18 de febrero segun rumores, aun no queda confirmado. Cuando la estrenen prueba con emule.

mikail

Pues que no sean tontos y la hagan pork almenos aquí en españa esta teniendo éxito parece no? amas.. no nos pueden dejar con el... stop.. stop... noww !!!!!!!

darkavm

#558 Tuvo exito el primer dia, ahora Telecinco se la quiere quitar de encima porque le baja la media de todo el mes.

Es mas, este mes no llegarán ni al 19 % de media.

mikail

joder pues yo pensaba que si.. esque.. sinceramente.. en Jericho la cagaron hasta el episodio 11, a partir del 11 todo mola mucho mas

mani

es una pedazo de serie, y que nadie dia lo contrario

DanGeRouS

me ha gustado bastante sobre todo al final, logicamente.

ojala graben una 2ª temporada entera... a ver si hay suerte con la reposicion :/ xd minimo esos 6/7/8 capitulos de los que se habla porque dejar una historia asi es un crimen.

imaginaos que Lost recibe un shock y no graban las dos ultimas temporadas, o lo resumen todo en 7 capitulos... valiente porqueria seria xd

mani

yo tambien, acabo de ver el ultimo episodio, y se queda con una intriga impresionante, ojala despues de esos episodios se alarge, x dios!!

101010

Los capitulos de ayer me encantaron, sin más.

Deswar

Sip, la historia parece ser que continua ya que uno de ellos me parecio que tenia comienzo EMO y me acojone, en serio.

p3rf3ctuz

#562 me vas a comparar los 4589012323 misterios de lost con los 4 q tiene jericho xD
por mi q la terminen con un mid season y a freir esparragos

DanGeRouS

#566 no hombre no, es solo una comparacion con otra serie la cual lleva mucho misterio, para señalar que no es lo mismo dejar una serie a la mitad como lost o jericho, que house y compañia.

darkavm

La semana que viene Telecinco estrena Hermanos y Detectives, asi que seguramente Jericho marchará a las 23:30 o 00:00

darkavm

Serie sentenciada

Jericho: El terrorista: 13.9% y 1.927.000
Jericho: Alias: 11.1% y 1.393.000
Jericho: Casus belli: 14.6% y 1.169.000
Jericho: Uno, si es por tierra: 20% y 888.000

Y menos mal que solo quedan episodios para dos semanas mas, que si no Telecinco se la cargaba directamente sin enseñar el final.

sk_sk4t3r

Estos de telecinco son capaces de cargarse la serie antes de que termine.

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • Txentx0
  • UeN
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SeYc