John Doe

CaNaRy_r00lz

weno se que hace algun tiempo, ya se estuvo hablando algo de esta serie, y es que acabo de ver el ultimo capitulo k hicieron.. la verdad es que es una PUTADISIMA el final , jamas! pero jamas me espere que pasara eso xDDD y claro como ya no se hace la serie pos fiesta! io me kedo aki to intrigao :/ me gustaria saber si alguien conoce webs o algo, dnd la gente ponga sus versiones de k pasaria y toda la historia xDD pk me cago en todo! como pueden haber cancelado semejante serie! omgomgomgomg

S
spoiler
CaNaRy_r00lz

joder wena teoria esa xDDD, pero cuando se le cae el gorro al final......... tio k mcelp xD

S

Shh!

St3in3R

SPM xDDD es ke ya les vale donde dejan la serie... podrian haberse currao un ultimo capitulo ultra comprimido acabando la serie, aunke fuera un final pesimo, pero seguro ke seria mejor ke esto :S

CaNaRy_r00lz

conio eso no es spoiler, solo se cae un gorro xD mas intriga pa ver el final xDDDDDD io menos mal k taba sentado xD,

spoiler

si tio ,aunke me gustaria saber pk coño cancelaron la serie pk segun lei tenia exito, a mi como si cambian los actores io kiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD need more e una drug

S

#6 La cancelaron porque Fox cancela el 90% de las series que emite los viernes por la noche. El horario mortal, creo que lo llaman en USA.

CaNaRy_r00lz

¿? pero asi por la cara? cancela series o k? no entiendo eso de horario mortal... pero ia podrian haberla seguido haciendo y exportarla o algo xD

guiye
spoiler
LoRTH

Si, es una putda, en petitionline habia una peticion para que acabaran la serie, aunq fuera royo miniserie, 6 episodios, con un final rapido....

CaNaRy_r00lz

si tio lo k sea pero k hagan algo, aunke sea k lo hagan por escrito !!! por dios

spoiler
S

yo formatee y no se por cual capitulo me quede

spoiler
CaNaRy_r00lz

#12 el capitulo que tu dices es el 14 - Polvo eres asi k te kedan por ver 7 capitulos

BiGLoKe

En esta web parece ser que tienen los guiones de los 4 siguientes capitulos en txt en ingles. Menos da una piedra

http://www.doelives.com/Revelations.html

Viendolo, me he dado cuenta que, por ejemplo, nadie ha visto el capitulo 100 - Piloto, Piloto ; que se ve que todos los actores eran otros menos Dominic Pucell ( John Doe ) y otro.

Ahora el protagonista de John Doe sale en Prision Break, una nueva serie de nuestra querida fox que, a pesar de tambien gozar de un relativo buen exito, tambien se rumorea que la cortarán al acabar la primera temporada.

Aun no me he enganchado a esa serie, y espero no hacerlo, puesto que ( ojalá ) si cancelan esa serie y se queda Dominic sin hacer nada, quizas se plantean volver a hacer la 2ª temporada.

Pero soñar es gratis...

CaNaRy_r00lz

oye y de k va prision break? pk ese tio me cae bien, joder io no taba enganchado a la serie pero con el final que tiene man jodio un webo xD

LoRTH

VA de que Dominic Purcell, Nuestro amigo John, es un malote, que lo timan y acaba en la carcel, con pena de muerte. Le queda un mes de vida, su hermano pekeño, ingeniero, entra en la carcel para sacarlo.

La serie esta muy muy muy bien, engancha un monton.

St3in3R

El hermano se ve como investiga y va uniendo hilos y hace ke lo metan en la carcel para sacar a su hermano, dandose a la fuga, y la verdad es ke los cojones ke le echa el chaval son enormes xD

CaNaRy_r00lz

uhm, supongo que ta en V.O. y a lo sumo la veis con subtitulos no?? alguna web con info de ande pillar los capitulos... y los sub, os lo agradeceria un monton xD... aunke la voz de john doe en español no me desagrada... pk la he visto siempre en español.. no como con lost, k en español apestan las voces xD

GoTcHe

Yo por suerte o por desgracia [si digo por suerte, es pq así no me enganché del todo] sólo he visto el último capitulo de Doe.

Un colega me la recomendó, me dijo que lo viera que era el último capítulo tal tal, y me encantó. Me destripó un poco la trama y la verdad es que el final desconcierta totalmente. Una pena lo de la cancelación... Y sí, el otro día mismo yo firmé en lo de petitiononline [que no servirá pa nada, pero weno] para que retomasen la serie.

En fin, lo mismo cae un milagro.

Saludos

CaNaRy_r00lz

si un milagro.. se cargan una serie con exito xDDD, joer encima con ese final.. es k mcespm

BiGLoKe

Leí hace tiempo una entrevista que le hicieron a Dominic Pucell, y se mostraba optimista con que se rodase la 2 temporada ( esto cuando aun no estaba terminada la 1ª ) así que...

St3in3R

#18 prision break va saliendo en www.emwreloaded.com y en www.pctorrent.com, ingles cons subs, si.

LoRTH

Subs en castellano + Elinks + BTlinks = http://foro.argenteam.net/

Yorka_95

Canary la serie esta en español.

La suben a www.tusseries.com (tienes q estar registrado) y a www.sharerip.com

CaNaRy_r00lz

wee muchas thx a los 3 :P

mohikano

como kel final?? si yo ase 1 semana empese a verla..(primer capitulo) en la fox... ase cuanto q se echa?

CaNaRy_r00lz

poz k io sepa desde marzo, taban los capitulos mas o menos xDD asi k calcula y ya de akella fecha habia gente k se la habia visto.. xDDD, si a españa siempre llega todo lo ultimo y muuuuuy tarde

mohikano

jaja oko pos menos mal q no me lei ningun spoiler... poke pense q ablaban d los primeros capitulos y q la serie era nueva.. xDD

PD:La serie engancha d cojones :O q pena q no vayan a aser 2ª temporada como ustes dicen.. :(

Skuilo

jaja mira tu, ke precisamente hoy me dio por ver los 3 ultimos capitulos de John Doe, y siento aun como si el ultimo capitulo lo hubiera soñado, creo ke no asimilo que ese es el final de la serie, me habia enganchado tanto que no puede quedarse asi la historia en mi cabeza. Prison Break es la puta ostia de serie, es muy muy buena, la actuacion del hermano e genial, ni hablo de Purcell porque desde que lo vi en John Doe me parecio la repolla de actor, no se ke tiene pero engancha cada vez que chupa camara....en un mundo soñado harian varias temporadas de John Doe y Prison Break....y las finalizarian.
PD:

spoiler
SaDSaD

Estan repitiendo la primera y unica temporada de John Doe en la fox de lunes a viernes a las 16:00 para aquellos que se hayan perdido algun capitulo o ke le haya molao muxo uno. en mi caso, me los estoy viendo todos otra vez pq son la ostia.es una serie kojonuda k enganxa un monton.no entiendo komo no hacen la segunda temporada o por lo menos, darle un final.la web para que hagan la 2º temporada es esta
http://www.petitiononline.com/johndoe/petition-sign.html?
animaros a firmar
saludos

Usuarios habituales