John Doe

KraiveN

veo que este post es del 2oo5... pero no encuentro subtitulos apartir del capitulo 11, alguien me podria ayudar? thx :D

Ethanh4nt

prueba en subdivx.com(hay q registrarse) o en buscar por google xd

KraiveN

en subdivx.com solo hay hasta el 10... y he buscado por tipicos sitios de subtitulos y lo maximo que he encontrado ha sido hasta el capitulo 12, y hay 21 en total :(

Dod-Evers

wikisubtiltes.com

KraiveN

#34 ahi tampoco, y es .net :P

Gandalf530

Puf yo es que esta serie no recuerdo si la vi en ingles o en español, prueba en Asia-Team.

RuLi_pucela

con lo que molaba la serie... :(

RySaeBa

Era grandisima, al final no se renovo verdad?

sk_sk4t3r

#38 La cancelaron.

R

Solucion a : no encuentro subtitulos!

Aprende ingles mentecato! Es el Siglo XX no vas a llegar a a nada en esta vida! xDDDDDDD

me dijeron que la cancelaron porque el mierda que hace de John Doe se piro pa hacer prison break......hijo de la gran puta cuando acabes con prison break osease este año vuelve y acaba lo que empezaste mamon!!!!!!

alph

#40 Esto..... John Doe se Emitio en Septiembre de 2002, Prison Break empezo en agosto de 2005 xDDD Supongo que la cancelaron como otras muy buenas series, siempre le toca a alguna morir.

Aqui tienes el capi 11 en español.

http://www.megaupload.com/es/?d=6UZ2WWSE

R

#41 no he afirmado que lo dejara, he dicho que me dijo un amigo, no me he molestado en mirar en wikipedia los años para ver si coinciden. :D

Si no fue por eso no me explico porque la cancelaron, lei en algun lado que tenia buenas audiencias y tal.......

11 días después
ToRDeN
spoiler
1 año después
androide

Respondo aunque el thread este hundido. John Doe se acabo porque no tenian audiencia en los capitulos intermedios de la temporada 1, entonces le cancelaron el contrato a Dominic hasta el final de la primera temporada y ya esta... conforme iba llegando el final, la audiencia subia como la espuma, entonces los productores quisieron prolongar el contrato a Dominic y éste se nego, terminando la serie en la primera temporada y dejandonos a todos en pelotas... :(

Tengo la temporada 1 bien protegida para la prosperidad.... todas las series de Dominic son la puta leche, tanto esta como PB y las demas :D

tokeh

#44 Existe alguna forma humana de que puedas compartirla? xD, pero antes que nada, ¿la serie finaliza argumentalmente o te deja a medias por la cancelación?

Dod-Evers

Te deja a medias.

Am7roK

Yo empecé a verla y antes de que me dejase a medias la dejé yo a medias XD cuando me enteré que no tenía final...

tokeh

Vale, pues ya no la quiero xDDD

RuLi_pucela

yo que me enganché viendola en A3 a las tantas de la noche, veo el final me quedo omg :O, y luego me entero que está cancelada, pues muy bien xdddd

KueS

Soy el único que se emociona cuando ve un post de Soy_HeatoN?

Usuarios habituales