Killing Eve - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

promo

capítulos

3x01 - Slowly Slowly Catchy Monkey
3x02 - Management Sucks
3x03 - Meetings Have Biscuits
3x04 - Still Got It
3x05 - Are You From Pinner
3x06 - End of Game
3x07 - Beautiful Monster
3x08 - Are You Leading or Am I?
(Final de temporada)

2
Kiermel

'Killing Eve' renueva por una cuarta temporada, sin estrenar la tercera

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a30397862/killing-eve-temporada-3-temporada-4/

4
27 días después
B

27 de abril.

2
1 mes después
NoFiSoX

La temporada adelanta su estreno al 13 de abril. FUENTE: Deadline

2
Kiermel
RVA

Ganazas de verlas en acción

Sinso

Por favor

spoiler

Ya sé que no :(

7 días después
B

No puedo esperar.

NoFiSoX
3x01
1
ekeix

Justo hoy me he acabado la 2º, en semana y algo me he tragado la serie y llego para la 3º a tiempo. Es un serión y el humor que tiene me mata, las escenas del hospital del 2x01 son de lo mejorcito que he visto en tv.

Si existe la mujer perfecta, Jodie Comer se acerca bastante.

1 respuesta
p3p370

#10 pues a mi me acojona, tiene cara de psicópata total. No podían haber escogido mejor actriz

2
7 días después
B
3x02
Aitortxu
3x03
7 días después
NoFiSoX
3x04
1 respuesta
Loli19
spoiler
B

#14

3x04
1 respuesta
Aitortxu

#16

spoiler
NoFiSoX

Capítulo muy divertido.

3x05
1
NoFiSoX
3x06
13 días después
Aitortxu
3x08
B

Pues a mí me ha gustado la temporada, no tiene la magia ni la ambición de la primera, pero creo que ha tenido 8 capítulos bastante sólidos.

Ahora a esperar un año

spoiler
1
ekeix

Buena temporada, nada especial pero en general buena y sólida como también dicen por aquí.

Jodie Comer y Fiona Shaw esta temporada se han comido aún más si cabe la pantalla.

1 mes después
ekeix
9 días después
RVA

Buena tercera temporada en general. Sigue siendo fresca y no cansa.

6 meses después
L

Me encanta esta serie, Vi la primera y segunda temporada y cada vez me engachaba más. En la tercera igual me pilló rara porque no sé si en el capítulo 3 o 4 tanta frivolidad junta entre Dasha y Villanelle me superó y dejé de ver. :rofl: Ahora la he retomado desde el capitulo 1.

Y voy y me entero que la han renovado a la 4. ¡qué alegría!

Me parece una de las series más diferentes por su forma de estar hecha desde hacía mucho tiempo. Jodie Comer es una artistaza, me encanta, y los toques de humor inglés que tiene la serie te dejan cuanto menos alucinada. Le sumas la banda sonora (obras maestras de Unloved para la serie) y que al tener sólo 8 capitulos cada temporada en cada uno de shockean unas cuantas veces :frowning: se convierte en mi segunda serie favorita actual.

Por lo que comentáis la tercera temporada es muy buena también, me alegro, leí un crítica a mal, donde se decía que en cada temporada se había cambiado la directora y que en esta tercera se notaba que faltaba la esencia que tanto gustó en la primera y que la siguiente directora siguió pero esta tercera parecía un poco perdida, jeje.

1 mes después
ekeix

La 4º será la última y spin offs en camino

3 2 respuestas
Andre333

#26 pues como sea el spon off con jodie como protaganista esperando con ganas

bagman

#26 4°???
Pero si con la 3era ya quedaba todo cerrado, no?

9 meses después
NoFiSoX

Por mucho que ponga en el vídeo el 27 de febrero ya se podrá descarga el primer capítulo el día 20. Capítulo semanal.

4ª y última temporada.

6 1 respuesta
Andre333

#29 esperando con ganas... Jodie que mujer

Usuarios habituales

Tags